• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Conciertos que te gustaría poder ver y no pudiste ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Hola, buenos días a tod@s.

Me gustaría saber a que conciertos, grupos, bandas, etc... Os hubiera gustado ver en directo y no pudiste ver... :-((:-((

O porque te pilló otra época, o porque hace 50 años no habías nacido, o porque se te rompió el coche y no pudiste asistir, porque tu grupo deseado cuando estaba en el boom tu eras pequeño, porque no podías pagar la entrada ya que valía un dineral, porque tenías otras cosas en la cabeza, etc.... :flirt:

¿ Hay alguna razón ? ::Dbt::::Dbt::

Yo te doy la oportunidad de regresar al pasado y ver lo que quieras, imaginación ante todo.... :D

Ahora soy SUPERMAN, y tengo esos poderes :-P !!

Y también prometo acabar con el regetón :laughing1:, por pedir que no quede !!!

Yo pagaría ahora mismo por ver en concierto a Héroes del silencio, Mecano, Nacha pop, Roxette, y a Queen en el live aid, pero cuando estaban en lo más alto, cuando lo petaban, cuando estaban en pleno boom, menudo espectáculo sería eso en directo hoy en día !!! :-P

¿ Y tu ?

¿ Que grupos/bandas te gustaría ver en concierto ?

Saludos a tod@s y gracias por pasar por aquí, a cuidarse.

Abrazos :friends:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Bufff a Roxette la última vez que vino a Madrid.
Lo dejé pasar y me perseguirá toda la vida... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bufff a Roxette la última vez que vino a Madrid.
Lo dejé pasar y me perseguirá toda la vida... :(
¿ Pero todos los conciertos de AC/DC que tas papado que ?

Ya me hubiera gustado ver uno por lo menos :whist:::(

Por cierto es una parida, pero como se que te gusta el grupo, has visto la peli ISI/DISI :D

Es un truño pero te pegas buenas risas.

Gracias Mario por pasarte, muy amable, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
¿ Pero todos los conciertos de AC/DC que tas papado que ?

Ya me hubiera gustado ver uno por lo menos :whist:::(

Por cierto es una parida, pero como se que te gusta el grupo, has visto la peli ISI/DISI :D

Es un truño pero te pegas buenas risas.

Gracias Mario por pasarte, muy amable, saludos.

Es un truño. Ni para reirse...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Hola Super, a mi se me ha quedado Queen y Motorhead, pero si consigues acabar con eso habra valido la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
Pues si hablamos de los que pude ver y no llegué a ir, creo que Nirvana y Bryan Adams (en su buena época de mediados de los 80).
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
El de los Beatles en la azotea de Apple antes de separarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, mirumotoisao, Superstar y 1 persona más
El de los Beatles en la azotea de Apple antes de separarse.
+1 Adhierooo con entusiasmoo!!! O al menos uno de Led Zeppelin de mediados de los '70, o sino me conformo con 'Celebration Day' de 2007, ya sin el buen Boham (padre). Y si todo esto es imposible, el de Pink Floyd en 'Pulse' de Octubre de 1994 :D Slds
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Sin duda, el rey. Y como grupo QUEEN.
elvispresley.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
  • #10
Me sumo a dos que se han dicho aquí: Queen y Led Zeppelin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #11
Sin duda, el rey. Y como grupo QUEEN.
Ver el archivos adjunto 1486024
Eso sería el top del top poder ver a Elvis, el REY.

La cantidad de discos que se venden a día de hoy es brutal y sus canciones nunca morirán. Grande, muy grande.

Por cierto, el Boss ( Antón no, Bruce :D ) dijo que a los 12-13 años sus padres le regalaron una guitarra de segunda mano porque quería imitar a su ídolo, Elvis. Y mira que bien lo aprovechó :-P

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #12
😃😃 y además lo pillaron asaltando la casa de Elvis, quería conocerlo 🤪.
Ahí tienes a los dos, The King y Te Boss.💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Uff.... la respuesta es cientos, pero por poner uno a The Last Valtz, concierto despedida de los jodidos cracks de The Band, allá por el 76 (5 años tenía yo entonces)
Menos mal que nos quedó el documental que D. Martin Scorsese (otro que tal) se marcó del concierto.
El grupo de cabecera de Dylan, que influencia decisivamente en artistas de la talla de Clapton, Harrison, Neil Young, Van Morrinson, o los propios Led Zeppelin (también me sumo a un concierto de ellos... y de El Rey, por supuesto)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #14
Unos cuántos. The Beatles por supuesto, también AC/DC, Elvis, Metallica, Extremoduro (su última gira está en el aire por el Covid)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
  • #15
No recuerdo el año pero la reunión de "The Police" que hizo escala en Barcelona no hace tanto.

Y alguno de Queen, aunque justito por la edad me habria encantado.

Pd: no me gusta el Regueton pero ha llegado para quedarse, y más ahora con la versión 'blanda' que representa el Pop urbano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
El de los Beatles en la azotea de Apple antes de separarse.
Ese sería el primero de todos y alguno de Elvis, Dio, Prince y de los vivos, Elton Jhon, Rod Stewart, Fogerty, Aerosmith,Zuchero y quisiera volver a ver a Bruce.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER y Superstar
  • #17
Puestos a pedir imposibles, a mí me hubiera encantado ver tocar a Paganini su pizzicato de mano izquierda y el resto de diabluras por las que dicen que vendió su alma al diablo, a Bach improvisando al órgano y a Liszt tocando el concierto de Grieg perfecto sin haberlo preparado sólo leyendo la partitura...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Mono relojero, FABER y 2 más
  • #18
Ese sería el primero de todos y alguno de Elvis, Dio, Prince y de los vivos, Elton Jhon, Rod Stewart, Fogerty, Aerosmith,Zuchero y quisiera volver a ver a Bruce.
Para el concierto de Fogerty en Madrid, este pasado 2020, tenía yo entradas.
Una cosa más (por supuesto no muy importante) que fastidió esta pandemia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Superstar
  • #19
Ese sería el primero de todos y alguno de Elvis, Dio, Prince y de los vivos, Elton Jhon, Rod Stewart, Fogerty, Aerosmith,Zuchero y quisiera volver a ver a Bruce.
De Bruce puedes estar tranquilo que volverá, es un incombustible y de Rod Stewart, lo vi en Barcelona en el 2005 y me encantaría volver a verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Superstar
  • #20
De Bruce puedes estar tranquilo que volverá, es un incombustible y de Rod Stewart, lo vi en Barcelona en el 2005 y me encantaría volver a verlo.
Ojala el Boss vuelva a España, el último disco Letter to you que lo tengo ( lo tengo original, tengo toda su discografía original ) me parece muy bueno, para escucharlo una y otra vez.

A ver si va para Barcelona, te llamo por teléfono y quedamos para ir al concierto, sería un planazo !!

Un abrazo.
 
  • #21
Ojala el Boss vuelva a España, el último disco Letter to you que lo tengo ( lo tengo original, tengo toda su discografía original ) me parece muy bueno, para escucharlo una y otra vez.

A ver si va para Barcelona, te llamo por teléfono y quedamos para ir al concierto, sería un planazo !!

Un abrazo.
Cuenta con ello!!!! Haré de anfitrión encantado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
Dos q se me han cruzado en varias ocasiones
El primero U2, uno de mis grupos favoritos, no he podido verlos en directo porq cuando tuvé la primera oportunidad, alla por los 90, eran muy caras las entradas (yo era estudiante), creo recordar q valian 8.000 Pts las entradas y habia q ir a Madrid, osea bus + hotel, se ponia el asunto en 20.000 pts (120 €) + juerga q para la epoca era mucha pasta sobre todo si no trabajabas, despues de aquello en los 2.000 he caido en la trampa de las entradas por internet y todo el lio de las webs bloqueadas
El segundo Bruce Springsteen, no tuve mucha inquietud por verle en mis años jovenes y deje `pasar la oportunidad, luego, de mas mayor a partir de los 2.000, tome conciencia del error q habia cometido y q era de imperiosa necesidad acudir a un concierto suyo pero entonces fui victima de las etradas en webs q se bloquean y es imposible comprar
Dos muescas en mi revolver q deseo arreglar
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
Muchos. Pero sobre todo ver a Morrison con The Doors. Aunque la gira con Ian Atsbury fue un acontecimiento, Morrison será mi ídolo musical world time and ever!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
El de los Beatles en la azotea de Apple antes de separarse.


No será lo mismo, pero a ver si se normaliza el tema, volvemos a los cines y nos estrenan esto....

 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #25
Uno de Los Secretos con Enrique Urquijo. Y ahora que ya no está, uno con Battiato. Y porqué no, uno con Dolores O’Riordan y The Cranberries. Grandes músicos, grandes leyendas.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, asdeguia y Superstar
Atrás
Arriba Pie