• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿ Conciertos que te gustaría poder ver y no pudiste ?

• Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
JulianBC

JulianBC

Quasi-forer@
A Carlos Roberto “Indio” Solari, en su espectacular pogo de “jijiji”.
Para aquellos que no lo conozcan, es un cantante de rock rioplatense.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
asdeguia

asdeguia

Forer@ Senior
Hola
me encantaria ....
Queen, ACDC, Prince, Bryan Ferry, Battiato, BOWIE iria de nuevo... fue muy sentimental emocional para mi y le perseguira por todo el planeta como he hecho con algun que otro.... , los Stones se que alguno daran al igual que Kiss, no se si por puro mercantilismo o que no saben hacer otra cosa.... los veo como CEOS a veces...

acudiendo a tus superpoderes :
The Beatles... en algun garito con las superfans chillonas, James Brown en el Apollo, Elvis en Las Vegas, The Rat Pack Sammy, Frank y Dean donde sea, Maria Callas onde sea.... Leonard Cohen cantandole a Marianne en Hydra en el patio de Douskos tarberna ... eso ya es puro caprichito.....

Nuevamentegran hilo Superstar

Saludos Y CUIDAOS que esto no se ha acabado....

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y Superstar
macnacho

macnacho

Forer@ Senior
Woodstock, 1969. Y por aquel entonces mis padres eran adolescentes.
Se tenía que decir y se ha dicho.

• Me gusta
Reacciones: asdeguia y Superstar
farenheit451

farenheit451

Quasi-forer@
Mi pareja y yo estábamos organizando un viaje a Manchester para ver a Lana del Rey. Iba a ser un regalo de mi novia. Al final decidimos no ir porque sería un pastizal... Dos semanas después hubo confinamiento. Ahora me alegro de no haber ido, pero en su momento me llevé una gran desilusión

• Me gusta
Reacciones: Superstar
L

lafuga

Forer@ Senior
Mi mayor espina clavada: RAMONES ,en la sala canciller de Madrid hace muchos años cuando era un chaval

• Me gusta
Reacciones: asdeguia, Superstar y javier ochoa
Silmegil

Silmegil

Forer@ Senior
Credence, Jimmy Hendrix, Led Zeppelin, KISS, Queen, el LEYENDAS DE LA GUITARRA de la Expo... y algo más recientes RATM y Linkin Park. Los primeros no pude, pero ahora me parece incomprensible que dejase pasar la ocasión de ver a los dos últimos. Pero no me quejo en absoluto, salvo esas excepciones creo haber visto todos los grupos rockeros que me entusiasman.

• Me gusta
Reacciones: asdeguia, farenheit451 y Superstar
English87

English87

Milpostista
Buen hilo, Super.
Yo, que soy Beatlemaníaco hasta la médula, también escogería el de la terraza de NY, aunque alguno de Maca con Wings me haría tilín.
Además, Bruce, porque las veces que ha venido no pude ir a verlo.
Sin embargo, el que me hubiera hecho muuuucha ilusión habría sido Michael Jackson.
Y de chicas, mi diva favorita en su plenitud y antes de cagarla con las drogas: Whitney Houston.

No solo eso, Pavarotti, Sinatra, Miles Davis... uufff, que no acabo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ph200
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Cualquiera en el que hubiera estado Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave,...). En mi modestísima opinión, la mejor voz de las últimas décadas...

• Me gusta
Reacciones: Insensato y Superstar
Superstar

Superstar

De la casa
Buen hilo, Super.
Yo, que soy Beatlemaníaco hasta la médula, también escogería el de la terraza de NY, aunque alguno de Maca con Wings me haría tilín.
Además, Bruce, porque las veces que ha venido no pude ir a verlo.
Sin embargo, el que me hubiera hecho muuuucha ilusión habría sido Michael Jackson.
Y de chicas, mi diva favorita en su plenitud y antes de cagarla con las drogas: Whitney Houston.

No solo eso, Pavarotti, Sinatra, Miles Davis... uufff, que no acabo.
La W. houston me encantaba, y son esas pedazo de voces y de artistas que nunca te cansas de escuchar, yo a veces me pongo a escucharla en el PC y nunca me canso, además todas sus canciones son una pasada.

Lastima que acabará tan mal, una pena.

Creo, y eso lo digo sin saber mucho de música, lo digo como aficionado, que nunca, jamás , saldrá una voz como la de ella.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: English87
Arriba Pie