• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Conciertos que te gustaría poder ver y no pudiste ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #26
A Carlos Roberto “Indio” Solari, en su espectacular pogo de “jijiji”.
Para aquellos que no lo conozcan, es un cantante de rock rioplatense.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
Hola
me encantaria ....
Queen, ACDC, Prince, Bryan Ferry, Battiato, BOWIE iria de nuevo... fue muy sentimental emocional para mi y le perseguira por todo el planeta como he hecho con algun que otro.... , los Stones se que alguno daran al igual que Kiss, no se si por puro mercantilismo o que no saben hacer otra cosa.... los veo como CEOS a veces...

acudiendo a tus superpoderes :
The Beatles... en algun garito con las superfans chillonas, James Brown en el Apollo, Elvis en Las Vegas, The Rat Pack Sammy, Frank y Dean donde sea, Maria Callas onde sea.... Leonard Cohen cantandole a Marianne en Hydra en el patio de Douskos tarberna ... eso ya es puro caprichito.....

Nuevamentegran hilo Superstar

Saludos Y CUIDAOS que esto no se ha acabado....
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Superstar
  • #28
Woodstock, 1969. Y por aquel entonces mis padres eran adolescentes.
Se tenía que decir y se ha dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y Superstar
  • #29
Mi pareja y yo estábamos organizando un viaje a Manchester para ver a Lana del Rey. Iba a ser un regalo de mi novia. Al final decidimos no ir porque sería un pastizal... Dos semanas después hubo confinamiento. Ahora me alegro de no haber ido, pero en su momento me llevé una gran desilusión
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #30
Mi mayor espina clavada: RAMONES ,en la sala canciller de Madrid hace muchos años cuando era un chaval
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, Superstar y javier ochoa
  • #31
Credence, Jimmy Hendrix, Led Zeppelin, KISS, Queen, el LEYENDAS DE LA GUITARRA de la Expo... y algo más recientes RATM y Linkin Park. Los primeros no pude, pero ahora me parece incomprensible que dejase pasar la ocasión de ver a los dos últimos. Pero no me quejo en absoluto, salvo esas excepciones creo haber visto todos los grupos rockeros que me entusiasman.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, farenheit451 y Superstar
  • #32
Buen hilo, Super.
Yo, que soy Beatlemaníaco hasta la médula, también escogería el de la terraza de NY, aunque alguno de Maca con Wings me haría tilín.
Además, Bruce, porque las veces que ha venido no pude ir a verlo.
Sin embargo, el que me hubiera hecho muuuucha ilusión habría sido Michael Jackson.
Y de chicas, mi diva favorita en su plenitud y antes de cagarla con las drogas: Whitney Houston.

No solo eso, Pavarotti, Sinatra, Miles Davis... uufff, que no acabo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ph200
  • #33
Cualquiera en el que hubiera estado Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave,...). En mi modestísima opinión, la mejor voz de las últimas décadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Superstar
  • #34
Buen hilo, Super.
Yo, que soy Beatlemaníaco hasta la médula, también escogería el de la terraza de NY, aunque alguno de Maca con Wings me haría tilín.
Además, Bruce, porque las veces que ha venido no pude ir a verlo.
Sin embargo, el que me hubiera hecho muuuucha ilusión habría sido Michael Jackson.
Y de chicas, mi diva favorita en su plenitud y antes de cagarla con las drogas: Whitney Houston.

No solo eso, Pavarotti, Sinatra, Miles Davis... uufff, que no acabo.
La W. houston me encantaba, y son esas pedazo de voces y de artistas que nunca te cansas de escuchar, yo a veces me pongo a escucharla en el PC y nunca me canso, además todas sus canciones son una pasada.

Lastima que acabará tan mal, una pena.

Creo, y eso lo digo sin saber mucho de música, lo digo como aficionado, que nunca, jamás , saldrá una voz como la de ella.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #35
Band Aid
1623883806598.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #36
María Jesús y su acordeón.

beni1.gif


:D :D :D

Bueno, ahora en serio, serían muchos, pero por decir uno, a Jimi Hendrix en Monterey, 1967.

 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ph200 y Superstar
  • #37
María Jesús y su acordeón.

beni1.gif


:D :D :D

Bueno, ahora en serio, serían muchos, pero por decir uno, a Jimi Hendrix en Monterey, 1967.

Hola, compañero Asier.

Pues si no tiene cerrado o se a jubilado, a María Jesús y su acordeón la podías ver en su restaurante ( es la dueña ) que tiene en la playa de levante, en Benidorm, en el mismo paseo marítimo, repito, ni idea si estará cerrado o abierto por el tema covid y tal, pero todas las noches hacía espectáculos, cantaba, bailaba y sobre todo, tocaba el acordeón.

He ido mucho, mucho a Benidorm, y siempre que pasaba por su restaurante, me paraba para escucharla y verla un rato.

Dicho esto, si vienes por la costa tanta de Alicante o Valencia, nos pasamos contactos y quedamos, sería para mí un honor y placer conocerte, gracias.

Saludos
 
  • #38
Hola Super, sí, yo también he ido mucho a Benidorm, desde pequeño que iba con mis padres, a mediados finales de los 70 que empezamos a ir, y ya de mayor he ido mucho al Albir, que es la zona de costa que está entre Benidorm y Altea.

Pues oye, quién sabe, igual algún día nos vemos por allí ;-)

Y sí, yo vi a María Jesús y su acordeón en pleno esplendor :flirt::D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #39
Jean Michel Jarre en el barrio de La Defense de Paris
Irrepetible.Ojala hubiese podido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #40
Mi mayor espina clavada: RAMONES ,en la sala canciller de Madrid hace muchos años cuando era un chaval

Yo les vi dos veces, las dos en San Sebastián, la verdad que no es que tuvieran un directo espectacular, pero eran los Ramones, y por supuesto encantado de haberles podido ver dos veces.

ramones_live.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #41
Q afortunado q pudieras verles
 
  • Me gusta
Reacciones: fus y Superstar
  • #42
Bob Dylan. Bb King. Que vinieron a mi ciudad.
Elvis, Chuck Berry, ac dc así en general
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ph200
  • #43
Siguiendo al forero Fus tb me hubiese apuntado a ver / escuchar a Jimi Hendrix , si no en Woodstock en Monterey ; a Janis Joplin - fabuloso " Me & Bobby McGee " - y los últimos pero no los menos importantes ; ..........THE DOORS......................En fin quizá mejor quedarme como estoy......
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y Superstar
  • #44
Yo les vi dos veces, las dos en San Sebastián, la verdad que no es que tuvieran un directo espectacular, pero eran los Ramones, y por supuesto encantado de haberles podido ver dos veces.

ramones_live.jpg
Yo pude verlos solo una vez, en Zeleste, creo que en el 90 o 91, por ahí anda la cosa (recuerdo que era la BCN preolímpica). Potente y cortito, una horita y para casa. Eso sí, a toda pastilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #45
Yo pude verlos solo una vez, en Zeleste, creo que en el 90 o 91, por ahí anda la cosa (recuerdo que era la BCN preolímpica). Potente y cortito, una horita y para casa. Eso sí, a toda pastilla.

Yo les vi en el 90 y en el 93.

Sí, cortito, rapidito entre una canción y otra, bien pero "austero".
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Insensato
  • #46
Creo que de esa gira salió el Loco Live, tampoco me hagas mucho caso... Pero bueno, una experiencia "intensa", a mí me encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #47
Bob Dylan. Bb King. Que vinieron a mi ciudad.
Elvis, Chuck Berry, ac dc así en general
A Bob Dylan estuve a punto, a punto de ir, en 2019 a la plaza de toros de Valencia, no pude ::bash:: ::bash:: ::bash::

Cuando me di cuenta, ya no quedaban entradas, y en la reventa, pedían auténticas burradas.

Por Bruce ( EL BOSS ) , si que pagaría 1.000, 2.000 y 3.000 euros si es necesario en reventa, por Dylan, NO.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #48
A Bob Dylan estuve a punto, a punto de ir, en 2019 a la plaza de toros de Valencia, no pude ::bash:: ::bash:: ::bash::

Cuando me di cuenta, ya no quedaban entradas, y en la reventa, pedían auténticas burradas.

Por Bruce ( EL BOSS ) , si que pagaría 1.000, 2.000 y 3.000 euros si es necesario en reventa, por Dylan, NO.

Saludos
Los malditos reventas... Una vez al menos que yo conozca les salió fatal: En el 90 fui al Estadi Olimpic con un amigo para oir desde fuera a los Rolling Stones (época universitaria, los dos "pelaos"). Pues aquel día los Stones "pincharon" y no vendieron todo el aforo. Los reventas estaban dando vueltas por los accesos vendiendo las entradas por lo que fuera. Recuerdo que nos pidieron 1000 pelas por dos entradas, le dijimos que no llevábamos más que 500, y por 500 pesetillas entramos los dos ! :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #49
Me hubiera gustado estar en Woodstock, ver a Nirvana, Chuck Berry, Buddy Guy, Sex Pistols, Elvis, Billie Holiday, Bowie, Robert Johnson, Pink Floyd, Jimi Hendrix....¿sigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y asdeguia
  • #50
Buen hilo Super!!

Soy beatlemaniaco a tope, en mi entierro tengo dicho que pongan Helter Skelter a todo trapo, para animar la cosa :D , pero si tuviese sólo una opción, sin duda, me gustaría haber podido estar en Viena, más concretamente aquí:

1624036949588.jpg


el 7 de mayo de 1824.

En el estreno de la Novena Sinfonía. Co-dirigida por Beethoven en su última aparición pública. No se puede pedir más...

Estoy afinando mis máquinas del tiempo a ver si lo consigo :whist::
 
Atrás
Arriba Pie