• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Sean sinceros por favor!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo pelos rubiascos, así que no se notan:D
 
  • #52
Muchos tienen pelo en todas partes menos en la cabeza, y yo solo tengo en la cabeza y en los h..., el resto de cuerpo como un bebe, que conste que no depilo, es de serie. :-P
 
  • #53
me parece una pamplina este hilo
 
  • #54
Lo siento, yo no me depilo aunque me regalen un Speedy..
 
  • #56
Lo siento, yo no me depilo aunque me regalen un Speedy..

Jod... pues si me regalaran un Speedmaster no dejo un pelo en el cuerpo (no lo hago nunca salvo la cara) me quito los pelos hasta de dentro de la nariz y de las orejas. :worshippy:

Pero no creo que nadie haga eso para ver a un tío tan feo como yo depilado.

Un saludo peludo.

PD.- no he podido evitar la rima.:yhoo::
 
  • #57
No da igual si la gente se afeita el brazo o no?, no lo entiendo. Y qué...
 
  • #58
Estaba leyendo el hilo y he tenido la sensación que estaba en el general de Forocoches... :D
 
  • #59
yo los afeito y como soy mu macho paso el relo pa cepillar el armix:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #60
Hay otras formas para olvidarse de la molesta depilación , podeis probar con photoshop y borrar los pelos ,pecas , berrugas y demás zarandajas, y para el que no sea un experto en la materia podeis probar a quemaros los pelos, pero ojo no vayais a salir ardiendo.
 
  • #61
juas juas juas y eso que solo sale el antebrazo.....................................
 
  • #62
La verdad es que cuando veo las presentaciones nunca me fijo en la muñeca del orgulloso propietario. No sabría decir si van depilados o con la pelambrera al viento.
 
  • #63
Pues yo he visto alguna foto que he dudado si era un propietario o un yeti. 8o
 
  • #64
¿Cómo? Pero vamos a ver, ¿cómo llevamos el reloj habitualmente? Con pelo en la muñeca. Pues entonces. No me la depilaría ni harto de vino. Otra cosa es la presentación de los relojes de algunos foreros, que se lo curran y montan un escenario conforme con el reloj que exhiben. Eso sí me gusta, pero lo de depilarse...
Saludos a todos.
 
  • #67
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Cada cual que haga con su cuerpo lo que quiera...jajaja:flirt:
 
  • #68
jajajajajajajajaja
 
  • #69
De todo hay en este foro, asi que no debe extrañarte que haya compañeros que se depilen para enseñar los relojes, o simplemente se depilen por estética habitual.
 
  • #70
ains que hilo mas simpatico,
el yeti y todo con relojes jajajaja
:yhoo::
 
  • #71
Nunca se me habría ocurrido, eso de los pelos y los relojes...
 
  • #72
Estamos todos locos! 8 páginas de hilo, jajajjaja.
 
  • #73
Posiblemente, jajajaja
 
  • #74
Yo no me depilo el brazo,los pelitos pululan a sus anchas por él !!!!!!!!
 
  • #75
Pues la verdad, jamás me había fijado en eso que comentas. A mí no se me ocurriría depilar mi muñeca y menos para lucir un reloj, además tengo tanto pelo que ¿dónde pararía? (llegaría hasta los tobillos)... :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie