• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Sean sinceros por favor!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no tengo pelo salvo en la cabeza :laughing1::laughing1:
 
  • #27
Como es obvio el protagonista en ese tipo de presentaciones es siempre el reloj aunque eso no quita que tengas que cuidar el escenario; sin embargo yo preferiría, antes que depilarme, hacer la foto con el puño de la camisa, mono de vuelo, neopreno, etc. dependiendo del estilo del reloj. En mi opinión, creo que queda mejor presentado.
 
  • #28
Las cosas que hay que oir... (leer)
 
  • #29
Je je que bueno.No creo que se depilen o afeiten la muñeca para presentar el reloj.Yo creo que las personas que has observado este detalle normalmente se depilan o afeitan el vello pues en su vida cotidiana no les resulta estetico (yó al menos lo veo bien) y conozco gente que cada quince o veinte dias vá a su centro de peluqueria-estetica a hacerse espalda o zonas donde ellos no quieren vello.Yó natural como la vida misma pues aparte me dá yuyu el que me quiten el vello.
Un saludo
 
  • #30
La verdad tengo que confesar que a mi me pasa todo lo contrario, tengo poco pelo en los brazos pero el cuerpo me lo suelo depilar un par de veces al año sobre todo en verano (por cuestión de comodidad para hacer ejercicio (ciclismo) y de higiene que además me recomendó un médico), y siempre que veía fotos de foreros pensaba "joe que peludos! jjj" "será que da un toque más masculino a los relojes?" jjjj....sin ofender a nadie eh que cada uno es libre de ir como quiera.

Un saludo.
 
  • #31
Lo de afeitarse es para que el reloj se vea mas grande ........................ o no era el reloj ::Dbt::
 
  • #32
Yo no me depilo ni de coña !!!!
 
  • #33
Sería una situación bastante cómica que te pille tu MDD en el baño cuchilla en mano y te pregunte por qué te afeitas el antebrazo. a ver cómo le explicas, sin que luego seas el centro e todos los chascarrillos con amigos y familiares, que es para hacerte una foto con un reloj en la muñeca y subirla luego al foro. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
Pues yo soy de los que no me depilaría ni jarto de vino, cada uno es como es y la gente debe aceptalo así.
 
  • #35
Yo hace poco me depilé la pierna derecha, cosas de los traumatólogos, me tenian que poner un ligamento nuevo en la rodilla, ya ves :pardon:
 
  • #36
Yo no, yo soy de muñeca peluda todo el año jejejje
 
  • #37
Ya no hay límites y se preguntan todo tipo de chorradas... qué pérdida de tiempo.
 
  • #38
Yo, para las fotos de presentación de mis relojes, me hago las cejas y las ingles brasileñas, pero nada más.
 
  • #39
Estoy absolutamente desconcertado con este hilo. No encuentro por done cogerlo.
 
  • #40
Lo que hace el verano al foro, es de lo más surrealista que he leído desde hace mucho tiempo( salvo las cosas de Rizos y Cia.)

No creo que nadie se depile para enseñar un reloj en el foro. Otra cosa es que el que enseña el reloj se haya depilado.

Un saludo
 
  • #41
Pues la verdad, no me había fijado.

Eso sí, hay algunos a los que se nos nota el paso de los años en las manchitas de las manos.... ¡heridas de guerra!
 
  • #43
Yo tampoco me habia fijado, pero bueno, supongo que unos serán más peludos que otros.
 
  • #44
La gente no se depila precisamente para sacarse la foto con el reloj por dios, si acaso se depilan por que les da la gana ir depilados, pero en todo el brazo o cuerpo, no la muñeca únicamente.

PD: Jamás he visto una foto que parezca que el tipo se hubiera depilado, o al menos nunca me ha llamado la ocasión
 
Última edición:
  • #45
No me creo que alguien llegue a eso!!!!. Para anucios publicitarios si que eligen a unos tíos o tías con unos brazos, muñecas, manos, dedos y uñas preciosas, pero eso es publicidad lo otro es exagerado por no decir que es una ......
 
  • #46
:laughing1:Lo tendré en cuenta, la proxima vez me la cuelgo en el nabo que siempre está depilado aun que honestamente el diametro es algo mas pequeño que la muñeca pero para verlo sin pelos lo mismo da.:laughing1:
 
  • #47
Si dices que se ven los pelillos cortados, muy depilado para la ocasión no debe estar, si no, no se vería nada. En esto del aspecto físico cada uno sigue su rollo y depende de sus complejos, que cada uno tenemos los nuestros. Dice algún forero de enseñar el reloj en una zona donde no crece el pelo de la anatomía privada... pues también habrá quien lo haga y un¡se un macro para que parezca más grande... así es la vida. Y también habrá quien se compre un peaso reló para compensar complejos, no lo olvidemos.. lo dicho, la vida misma....:Cheers:
 
  • #48
Juas juas juas juas!! No me depilo yo...ni de coña!:laughing1::laughing1:
 
  • #49
Te voy a ser sincero eh? no te me enfades vale?,independientemente de si los relojes en muñeca se fotografien con o sin pelos ,no te parece una chorrada la pregunta que haces ? es como aquellos hilos de que reloj me pongo para ir al water ? ,a ver que yo soy un tio de la broma y tal pero, no se lo encuentro una absurdez ,perdoname de antemano si te molesta pero soy lo mas sincero posible.

Pd:No he podido reprimirme en postear :whist::.
 
  • #50
Pues lo mejor es depilado para el día a día. Hay que ser muy retrógrado para criticar a quien se depila.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie