• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Que ilusión!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Después de que, por unas cosas o por otras, se haya retrasado bastante más de lo esperado, si Dios quiere visto lo visto, hoy van a entregarme la que va a ser mi tercera coronita. No es uno de esos Rolex super codiciados, imposibles de conseguir. Más bien, se trata de un Rolex bastante modesto, de los que apenas llaman la atención, pero que a mí me parece precioso.

La verdad es que estoy muy ilusionado con la idea de estrenarlo. Es un reloj que considero elegante, pero polivalente, y pienso usar como reloj para el día a día, ya que por mi profesión me veo obligado a vestir de traje la mayoría de la veces. En este sentido, lo veo adecuado para ello, sin ser excesivamente formal.

Como digo, espero poder presentarlo en sociedad esta noche. Pero hasta entonces, se admiten apuestas...

Siempre me han gustado los cellini.

Y cual es??? Curiosidad

Pudiera ser un explorer o un oyster perpetual de 39mm?

Air king

Espero ansioso ver cual ha sido tú elección, puesto yo habría apostado por un Celini cuando indicas que requieres algo formal....por lo que mi segunda apuesta sería un DJ o un Oyster de 39...

Explorer I o Air King

Espero ansioso ver cual ha sido tú elección, puesto yo habría apostado por un Celini cuando indicas que requieres algo formal....por lo que mi segunda apuesta sería un DJ o un Oyster de 39...

Lo he definido como elegante, pero sin ser excesivamente formal, pero tu segunda apuesta va muy bien dirigida.

Creo que con mis últimas respuestas, el misterio ha sido desvelado.

Ya se ve, ya se ve...

Yo apuesto por....Un farruquito o un cigala....

Apuesto por el Explorer I.

Espero las fotos esta noche! Saludos.

Lo prometido es deuda. Ahí van las fotos de mi nuevo Rolex Oyster Perpetual 39 mm. con esfera negra.

IMG_1841.webp

IMG_1847.webp

IMG_1852.webp

Felicidades, una chulada, que lo disfrutes como enano.

Felicidades.Ahora a disfrutarlo muy chulo.

Enhorabuena. Precioso

Enhorabuena, muy elegante. A disfrutarlo!

Enhorabuena
A disfrutarlo a tope

Un reloj PRECIOSO, enhorabuena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie