• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Pecadores!... ¿Qué reloj teneis en mente?...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues sí; está bien el título de tu hilo: pecadores. Tal como está el patio emplear dinero en un reloj más es pecado. Y ya sé que cada uno se gasta "su" dinero como quiere y bla, bla bla...

Submariner mixto negro.

H02005.jpg

éste casi seguro que será el próximo...

A riesgo de que llamen algo feo por participar en un hilo reflotado, mi futuro sub ( espero ). ;-)
Salud.

lostimage.webp

Ya que han resucitado a este hilo de allá por el 2007, pues vamos a contestar:

Omega Planet Ocean chronograph, con bisel y esfera negros, el de 45 mm, y montando armis :drool::drool:

Yo el nuevo Sub no date ceramico.

Si te soy sincero, ahora mismo estoy tranquilito desde la última adquisición. A ver cuanto dura. (a la espera del crono piloto RE):D

Un diver -azul-o un crono -negro-

lostimage.webp

lostimage.webp

Con estos dos, tendría mi alma en paz...:pardon:

estoy esperando que un Ananta SP,GTM, salga a la luz en breve.

estoy esperando que un Ananta SP,GTM, salga a la luz en breve.

cuando le tengas dame un toque ;-) , va a estar mas que interesante tener dos modelos Ananta a la vez en las manos :yhoo:: tiene huesos :-P solo 7 Anantas en todo el foro segun encuestas , con casi 37.000 foreros , y 2 de los excasos 7 , en Valladolid :-P curioso y digno de reflexion :laughing1::Cheers: PDT: siempre he oido que no hay 2 sin 3 :whist::

Pues yo para mi próxima adquisición a corto o medio plazo estoy entre:

TG Aquaracer 500m
tag-heuer-aquaracer-500m.webp

O Omega Seamaster 300 m
post-32302-1206493267.webp

Aunque en este caso tendría que decidir si voy a por esta versión o la más reciente con bisel de cerámica.

Estoy en una encrucijada! A ver cuándo me decido.....
Saludos!

Buffff...estoy esperando con ansiedad que salga del SAT un rolex 16200 que compré a través de un amigo, y que está pasando revisión total. Y como no se estar quieto, ya ando planeando la siguiente adquisición, un X-Wind; pero eso tendrá que esperar, me temo...

Lo que tenía en mente...

este que llevo ya hoy...

lostimage.webp

Han debido morir muchos gatitos,este hilo era de 2007?? Yo,un Sinn 356,me apetece un Flieger y como estamos en crisis...

Mi reloj en mente (Ya lo tengo comprado, estoy a la espera de que me llegue) es un Pam Arktos GMT 186 y por el momento prefiero ni pensar en el siguiente.

lostimage.jpg

Desde hace años que me encanta ese reloj (tanto acero como oro blanco)

Cada vez lo tengo más claro, será un steinhart nav b-uhr de 47mm. Eso si, tendrá que esperar. Saludos

Un Oris diver con correa de caucho para el veranito 😉

Yo tengo en mente un Certina DS First descatalogado, estoy al acecho a ver si lo encuentro, lo quiero con indices en vez de numeros.

Así como el que subió nuestro compañero Cestommek

lostimage.webp

Si alguien vende alguno así que me avise.

Muchas gracias y un saludo coordial para todos.

Creo que para este año y para el que viene...nada de nada...

Yo cuando encuentre un empleo y mi economía se recupere un Eterna Kontiki four hands.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie