Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aynnnn....,un R....R...RRR...coño no me sale ahora...
![]()
espero con ansiedad , pero sin prisa, el nuevo rolex explorer III , a ver si lo sacan ya en 40 mm... No creo que haya aficionado a los relojes que no tenga en mente algún reloj incluso si acaba de comprarse uno.![]()
Por ello la pregunta es sencilla y sólo vale decir uno porque sino no hay espacio suficiente para toda nuestra lista, e independiente de si lo vamos a comprar más pronto ó más tarde.
Por mi parte, tengo unas horribles tentaciones con algo como esto...
Grand Saxonia Automatic... 40 mm..![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si toda va bien, mañana cae el SD.
Qué envidia. Para mí ahora mismo es la pieza soñada. Yo no soy de tener muchos relojes, aunque me encanten como a todos nosotros, y siempre he querido tener sobretodo dos, el Pam 111, que compré hace poquito y que es la niña de mis ojos y el SD de Rolex. Pon fotos cuando lo tengas y comenta cositas (ah y me mandas un privadito para ver que te ha costado).
Que lo disfrutes. Un saludo.
Si os lo cuento, me echais del foro y de España. Sabeis que me hice con un Railmaster que cuando lo tuve en mi poder no me convencía y se lo vendí a mi hermano. Bueno pues cada vez que se lo veo me da como un vahído y estoy pensando en recuperarlo. Ese no, cualquiera se lo quita, otro.
Como una cabra, lo se, pero no puedo evitarlo.