Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo. Algo hay que hacerHay que hace algo para evitar estas resurecciones
... No creo que haya aficionado a los relojes que no tenga en mente algún reloj incluso si acaba de comprarse uno.![]()
Por ello la pregunta es sencilla y sólo vale decir uno porque sino no hay espacio suficiente para toda nuestra lista, e independiente de si lo vamos a comprar más pronto ó más tarde.
Por mi parte, tengo unas horribles tentaciones con algo como esto...
Grand Saxonia Automatic... 40 mm..![]()
![]()
![]()
![]()
.. pues yo, y a pesar de que me acabo de comprar un reloj nuevo
, el reloj o mejor dicho los relojes que en este momento me rondan la cabeza y que dicho sea de paso para mí serían la joya de la corona de mi colección indistintamente de que adquiriese alguna pieza mas a mayores serían en primer lugar el CX SWISS MILITARY 20000 FEET y en segundo lugar sería el ROLEX DEEPSEA CHALLENGE
Mmm .. qué post tan sugerente y tentador.. pues yo, y a pesar de que me acabo de comprar un reloj nuevo
, el reloj o mejor dicho los relojes que en este momento me rondan la cabeza y que dicho sea de paso para mí serían la joya de la corona de mi colección indistintamente de que adquiriese alguna pieza mas a mayores serían en primer lugar el CX SWISS MILITARY 20000 FEET y en segundo lugar sería el ROLEX DEEPSEA CHALLENGE
Aquí os dejo unas fotos de los modelos en cuestión:
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo!![]()

¿¿¿¿12000 metros????
Ya sé que en el foro hay que evitar el tema pero... ¿¿Cuánto vale eso??
Y bueno... ¿Hay algo tan profundo en la Tierra?![]()
.. ni siquiera sé si se comercializa o simplemente fue un prototipo que llevó James Cameron en su expedición pero sea como fuere me encanta aunque a mí me gusta mas el primero que cité ya que nó sólo es mas adsequible economicamente hablando sino que a mi entender es por asi decirlo mas todoterreno a pesar de que el Rolex aguante hasta una profundidad de 12000 metros mientras que el CX Swiss Military "solo" resiste hasta los 7500 metros.Hay que hace algo para evitar estas resurecciones

muy buena eleccion,la verdad son ambos bonitos
te has lucido hijo, un hilo de hace 5 años...........
.