• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Oh no! Certina DS PH200...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
20190222_171723.webp

Aquí una con 3 agujeros que no dudé en hacerlos. Se lo llevé al relojero y aunque me dijo que eran un poco más pequeños, tampoco me importa

20190222_171806.webp

Oye alguien a mirado algún armis? O no lo hay para este modelo ?
entiendo que original no ,pero quizás lo hay genérico.
que pensáis ?

Por cierto este finde voy a por el mío 😏

Compré una correa parecidisima en Amazon a unos 29 euros, yo no agujerearía la original
B308BD10-C099-4020-805A-957947337171.webp

Última edición:
Será por correas!! Sin miedo, y si te lo hacen un concesionario oficial .... mejor

Yo le pillé una milanesa superbarata en amazon por probar y de momento sigue con ella...
IMG_3238.webp
La milanesa es esta, por si alguien la quiere. El precio es de risa...:laughing1: y a mi aún me salió más barata...:flirt:
lostlink.webp

Archivos adjuntos

• IMG_3238.webp
    IMG_3238.webp
    44,3 KB · Visitas: 142
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie