Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi como las correas de la dotación no me convencían del todo opte por la milanesa, solución fácil y sencilla por 20€.
Belmontino, me gusta pero me gusta más la que llevabas, la original, o una que fuese similar.De momento, esta será la solución:
Ver el archivos adjunto 642256Ver el archivos adjunto 642258Ver el archivos adjunto 642260
¿Qué os parece?
Belmontino, me gusta pero me gusta más la que llevabas, la original, o una que fuese similar.
En compra venta del foro puedes mirar, o que te la hagan personalizada, también una milanesa por lo visto no queda nada mal.Gracias compañero. A mi no me desagrada como queda. La verdad es que más parecidas a la original, tampoco sé muy bien dónde encontrarlas...
Con 19 y se quejaban? Ostia con la correa!!! Como para ponérsela de collar.no veo problema en hacerle un agujero más, ni por si hay que venderlo, como dudas. Si lo hacen bien no se notará.
Por cierto, si todos comentan que es demasiado grande, incluso para muñecas grandes se comentó que sobraba mucha correa al ajustarla, digo yo que es un fallo de Certina, o bien han aprovechado unas correas de oferta por stock que no salía (precisamente por tamaño), o bien alguien ha metido la pata. Con tus 16 de muñeca aún pueden alegar que es cosa tuya, pero los foreros de la conjunta que se quejaban con hasta 19 de muñeca, si reclaman no hay valor de decirles nada coherente, que no sea una correa nueva.
En compra venta del foro puedes mirar, o que te la hagan personalizada, también una milanesa por lo visto no queda nada mal.
Sobretodo te tiene que gustar a ti belmontino.Tengo encargada una milanesa también... a ver qué tal queda... Jeje
Tengo encargada una milanesa también... a ver qué tal queda... Jeje