• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta las narices de Rolex!

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Paciencia, a mi me ocurria algo parecido.
Al final lo superaras.
 
  • #252
Creo que ignorante es el que sólo ve Rólex en la vida.

Marcas hay muchas y muy buenas, lo que ocurre es que Rólex, además de ser excepcional, es muy popular, y al foro me remito, vive y deja vivir, ése es mi lema, yo sin ir más lejos no tengo ningún rólex, aunque ya he caído en sus garras, estoy a la espera de recibir el nuevo explorer I que espero tener en mi muñeca en breve.
 
  • #253
me vas a perdonar, pero creo que en el caso de tu reloj y el de tu suegro no se trata de si solo conocen la marca Rolex, es simple y llanamente cuestión de buen gusto: tu reloj es muchísimo más feo que el submariner (lo siento, pero es así).
Por cierto, yo tampoco conocía ese modelo y de verdad que me ha parecido bastante feo. Pero lo importante nunca es lo que piensen los demás, si no lo que a uno le guste, ¿o acaso es que a ti también te gusta más el sub?
 
  • #254
Que decir que no se haya dicho ya varias veces, yo quiero un Rolex desde que era niño, no sabría decir cuantas horas me pasé viendo los libros que venian con el de mi padre, me encantan, no conozco mucha gente que use o posea uno, pero no tienen nada que ver con la imagen de macarras que muchos por aqui creen ver, son todos personas normales que se los han comprado gracias al ahorro y al trabajo.
Lo único que no me gusta de la marca es la política de subida de precios cada cierto tiempo sin incluir mejoras substanciales en los modelos, con solo re-stylings puntuales y mejoras en los armis. No se si es ético pero se siguen vendiendo como churros, por algo será.
Saludotes.
 
  • #255
Argilag, te veo peligrosamente lanzado...:yes:
 
  • #256
Toda la razon amigo Neurona,no he entendido nada de nada,quizas si algun traductor que se halle en el foro tuviera a bien descifrarmelo,lo agradeceria.
 
  • #257
Yo estoy hasta las narices de todas las otras marcas.Cada vez que voy a una reunion familiar y alguien no lleva Un Rolex me cabreo y me voy.No entiendo como alguien puede vivir sin un Rolex en su muñeca.Por cierto,que decias que no me acuerdo??
 
  • #258
Rolex+Daytona+Leopard+Print+Strap.jpg
Al subforo Rolex.
 
  • #259
Argilag, te veo peligrosamente lanzado...:yes:

si rabioso, me estais convenciendo vosotros y los ultimos que estan sacando, el sub ceramico , explorer y daytona, vaya relojes :worshippy:

ya veremos, todo se andara.

al tiempo.

:ok::
 
  • #260
Ya me irás contando.
Teniendo un Crepas no podías andar mal de gustos...
 
  • #261
Argilag, a ti lo que te pega es un Deep Sea...:whist::
 
  • #262
No se donde verias tu Rolex a 2000 y a 3000 mil a patadas...a no ser que te refieras a mercado de ocasión, y acabaríamos hablando de JLC vendidos a mas de un 40% de su PVP a los pocos días de salir del conce. Mejor no confunfir al personal, PVP es una cosa, con descuentos otra y precio de ocasión otra.

Hasta hace cuatro días, cualquiera podía comprarse un relojillo bueno, un coche o el segundo apartamento, corría el crédito fácil... recordáis no? Ibas al banco, pedías una hipoteca.... :whist:: Muchos por desgracia están despertando de eso ahora.

Yo creo que lo que se refiere Bertram es que evidentemente hay gente a la que no le gusta Rolex, al igual que a muchos otros (yo incluido) no nos gustan otras, pero vamos, se ignora y punto... pero el tipo de persona que da el perfil diciendo que si odia, que si mercedes y rolex, que si ovejas que si no se que... pues bien traido el ejemplo del quien te raya el coche nuevo :bye: Todas las empresas de este tipo han de luchar con estos sanbenitos, ojead por internet un foro de fotografia y vereis criticas a Leica, uno sobre informatica y mismos post odiando a Apple, uno de automocion y lo mismo sobre Audi/VW del tipo... bah! pero si eso es un Seat con

más equipamiento... etc



COMO LA VIDA MISMA.:clap::laughing1::Cheers:
 
  • #263
Brevemente os expongo mi historia relojera. Yo era de los que tampoco tragaba con Rolex. Tengo 2 Tag Heuer, un Longines master colection en oro, un IWC chrono automatic ( este reconozco que es un reloj bien guapo) un IWC Pilot classic cronograph y un Omega seamaster.
Recientemente adquirí un Rolex milgauss verde y , sinceramente, me parece mucho mejor, mas sólido y por supuesto mas preciso que todos los anteriores y la gente te lo "marca mucho mas". Desde entonces soy un forofo de rolex.
 
  • #264
Yo también estoy hasta las narices de mi submariner, pasan y pasan los años y él sigue impasible, no se estropea nunca !!

para mi el Rolex submariner es el mejor reloj del mundo para uso diario, es duro, resistente, preciso, deportivo, elegante...

Es perfecto para cualquier tipo de ocasión !!
sinceramente, desde que tengo mi submariner los otros relojes se me antojan una especie de "querer y no poder"
Sé que hay otros relojes más caros pero no son tan buenos.
 
  • #265
A mi GMT le pasa lo mismo, ademas se me ha pegado en la muñeca y no hay manera de soltarlo ....... a mi MDD le he comprado un datejust y mas de lo mismo. son como garrapatas, quien los prueba no se los puede quitar
 
  • #266
hola rabioso y marcosktm :Cheers:

pues mira que no era yo de rolex y me esta tentando...

igual cae uno algun dia, quien sabe.


;-) :ok::
 
  • #267
Pues sinceramente los Rolex no me gusta nada de nada. y espero que no me arranqueis la cabeza.... creo que estan ya muy muy vistos y me parecen de abueletes. Particularmente preferiria los Hublot o los Corum y por que no los AP,. Pero que le vamos a hacer....
 
  • #269
Pues yo tengo un rolex, un daytona en concreto, tengo un tag kirium crono automático y un zenith port royal grande open y de lejos el que menos me gusta es el rolex, de hecho debe hacer unos 8 años, cuando me compre el tag, que no lo uso, si no fuera por que es un regalo familiar lo venderia, para mi el rolex es un simbolo de snobismo total, ademas llevan 50 años haciendo lo mismo, muy aburrido. Prefiero cualquiera de los 2 que tengo mil veces que el daytona y lo cambiaría sin dudarlo por un tag grand carrera rs 36 o un zenith striking 1/10th of second, es lo típico, cualquier nuevo seudo rico, se compra un rolex o en algún caso, algo peor, como un big bang, que hoy en día vas a cualquier acto y ves no menos de 20, pura apariencia
Creo que tienes toda la razon, muchas veces el buen gusto y el esnobismo no son buenos compañeros.
 
  • #270
Yo quiero uno pero no puedo jejejjeje La verdad es que es curioso que despierte ese amor/odio..................
 
  • #271
Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más. Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???
Bueno tomalo con paciencia,lo de rolex es como dice currohg, amor,odio,yo no le daria mas importacía.
 
  • #272
joder,tengo que estar bien jodido del coco.Tengo 2 Rolex.¿que hago?pedire cita con el psiquiatra.Y a os contare lo que me recomienda,aunque me temo que me recomendara queme compre otro.
Saludos a todos.
Yo tambien tengo que estar mal de la cabeza, llevo dos tambien
 
  • #273
Como decian... Que hablen siempre de tÍ.. Aunque sea mal
 
  • #275
Pues sinceramente los Rolex no me gusta nada de nada. y espero que no me arranqueis la cabeza.... creo que estan ya muy muy vistos y me parecen de abueletes. Particularmente preferiria los Hublot o los Corum y por que no los AP,. Pero que le vamos a hacer....
Es una opinión bastante respetable. Pero no olvides que también está muy vista Naomi Campbell y no por eso deja de estar buenísima!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie