• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Hasta las narices de Rolex!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ayer tuvimos comida familiar y el Rolex de mi suegro para variar recibió constantes piropos. Y es que la gente que no tiene ni guarra de relojes conoce la marca Rolex y poco más. Casualmente ayer estrené mi nuevo bicharraco: Anonimo Marlin (fotos por cierto en breve, que las quiero hacer bien). Es un reloj precioso, de una calidad impresionante que no desmerece en absoluto el Submariner de mi suegro. Y puestos a dar la nota grosera, de un precio no demasiado diferente.

Me gustan los Rolex y de hecho el dia de mañana planeo tener uno, pero no quiero adquirirlo aún porque probablemente perdería mi interes en los relojes al haber cumplido mi sueño de pequeño de tener un Rolex (y un PAM). Pero es que no hay vida más allá de los Rolex??? Tan ignorantes somos a veces como para despreciar cualquier reloj que no sea un Rolex???

Bueno he de decir que pensaba igual qie tu, que si rolex era marca, que si nadie conocia más que rolex y esruve muchos años hasta qur me hice con un sdds... Ahora no lo tengo, ya qie me salio la oportunidad de hacerme con un AP... Sinceramente lo echo tantonde menos que cuando pueda me haré con otro, o un submariner no date que tambiene rechifla!.
Rolex para mi tiene un encanto más que una marca... Sin despreciar el resto de marcas logicamente. Soy un apasionado de omega, panerai, Ap e IWC y aunque parezca mentira me encanta steinhard! A pesar de que "copia" diseños tiene una calidad precio quee fascinan.

Amigo Pitruzillo, independientemente de las formas o palabras utilizadas, no puedo estar más deacuerdo contigo. Considero que Rolex es una gran marca de manufactura intachable y calibre trabajado y reconocido, si encima hablamos del submariner, más todavía. Ahora bien, yo también me considero afortunado por ser poseedor de una ANONIMO Milimetri Polluce con tratamiento Ox-Pro en la caja y también soy de los que siempre he considerado Rolex como uno de los paradigamas de la relojería. Puede que el haber obtenido recientemente por herencia (lamentablemente) un Patek Philippe Calatrava y haber estudiado en profundidad los relojes ANONIMO me haya hecho cambiar un poco la perspectiva sobre la dimensión que han cogido algunas marcas que trabajan con calibres propios. No olvidemos que hilos así y el trato preferente que se ha dado a según que marcas en revistas y foros es lo que ha hecho que hoy en día sea innegable que marcas como Rolex o PateK sean las más revalorizadas en el ámbito de la compra-venta de segunda mano. Experiencias como la que has contado sobre el Rolex de tu suegro son las que me a mi particularmente me han hecho ver que -pese a haber sido un deseo desde la adolescencia- tengo una larga lista de futuribles antes que un Rolex y en todo caso hablaríamos de un Milgaus (me encanta!) y no de un submariner, sobretodo teniendo en cuenta que yo practico submarinismo y en cuestión de divers ya me siento colmado con mi Longines Hidroconquest, mi Tag Aquaracer Aut. y mi reciente incorporación: Anonimo Millimetri Polluce 120 At con válvula de escape de Helio. Ante todo... Paz! Un abrazo

Amigo Pitruzillo, independientemente de las formas o palabras utilizadas, no puedo estar más deacuerdo contigo. Considero que Rolex es una gran marca de manufactura intachable y calibre trabajado y reconocido, si encima hablamos del submariner, más todavía. Ahora bien, yo también me considero afortunado por ser poseedor de una ANONIMO Milimetri Polluce con tratamiento Ox-Pro en la caja y también soy de los que siempre he considerado Rolex como uno de los paradigamas de la relojería. Puede que el haber obtenido recientemente por herencia (lamentablemente) un Patek Philippe Calatrava y haber estudiado en profundidad los relojes ANONIMO me haya hecho cambiar un poco la perspectiva sobre la dimensión que han cogido algunas marcas que trabajan con calibres propios. No olvidemos que hilos así y el trato preferente que se ha dado a según que marcas en revistas y foros es lo que ha hecho que hoy en día sea innegable que marcas como Rolex o PateK sean las más revalorizadas en el ámbito de la compra-venta de segunda mano. Experiencias como la que has contado sobre el Rolex de tu suegro son las que me a mi particularmente me han hecho ver que -pese a haber sido un deseo desde la adolescencia- tengo una larga lista de futuribles antes que un Rolex y en todo caso hablaríamos de un Milgaus (me encanta!) y no de un submariner, sobretodo teniendo en cuenta que yo practico submarinismo y en cuestión de divers ya me siento colmado con mi Longines Hidroconquest, mi Tag Aquaracer Aut. y mi reciente incorporación: Anonimo Millimetri Polluce 120 At con válvula de escape de Helio. Ante todo... Paz! Un abrazo

Compañero,

En cuanto a Rolex, totalmente de acuerdo. Pero no así en lo referente a Patek Philippe; si comparas los precios de venta nuevo con los precios del mercado de ocasión, verás que no se ha revalorizado ni de lejos tanto como Rolex.

Saludos.

Ex.II

Tua lo tuyo, que la vida es muy larga, y cada vez que abras tu estuche te tienes que estremecer, no los demás

Para la mayoría de la gente es la única marca famosa que conocen. Lo que es indudable es que son excelentes, al igual que otras marcas desconocidas para el 95% de las personas...

hombre los rolex son espectaculares pero como para ponerlo como meta tampoco no?en fin.. no es por nada pero mi suegro tiene otro rolex y encima tambien es un submariner y en verde como a mi me gusta, pero nada mas que por eso ya no me voy a comprar uno yo soy mejor que el.. jajajajaj

Yo no trago al rolex sub 16610 , le tengo manía, tanta que los estamparía a todos contra la pared o los rompería a martillazos, por contra tengo sueños húmedos con un sub 116610 raro que es uno, pero es la verdad. Tengo verdadera fobia y asco al 16610 . Porque me considero una persona cuerda y en sus cabales, pero si fuera un psicópata o desequilibrado , me dedicaría a cortar muñecas de todo aquel que lleve el Innombrable en su muñeca, no puedo con el, no puedo. Lo odio hasta limites insospechados. En cambio el 116610 ln es orgasmo, sublime , la excelencia hecha reloj. Lastima de precio, un día estará en mi muñeca .
Me haría tilín cruzarme contigo con mi sub 16610 en la muñeca, a ver si me la cortabas hombre.

Yo desde luego les tengo bastante manía y no creo que me compre nunca uno

Estoy de acuerdo en lo que dicen algunos compis, el reloj lo tiene que disfrutar uno mismo. Aunque tambien reconoczco que da una cierta rabia que a veces solo valoremos lo que nos venden. Por otra parte soy de los que creen que en cualquier colección al menos un Rolex deberia de haber.

Saludos

A ver, a ver... 300 intervenciones...casi 9.000 visitas...
Mi teoría sobre la palabra Rolex en los hilos se confirma todas las semanas...:D;-)

Yo creo que no estás cansado de Rolex (ya dices que deseas tener uno), sino que estás cansado del poco conocimiento del publico en general de los relojes de lujo....todos sabemos que todo el mundo cuando hablan de un reloj de lujo se refieren a la marca que todos conocemos, y creo que la razón es que no conocen otra marca que no sea esa.
No desesperes, si quieres tener un Rolex, lucha por tenerlo y cuando lo tengas a disfrutarlo :yhoo::

Es curioso como muchos que odian a muerte los Rolex luego al final acaban con uno...

Y seguimos hablando de ROLEX!!!!!!!!!!!!Hay que reconocer que lo han hecho super bien.
De momento no tengo ninguno, pero se que al final tendré un submariner (y casi que me da coraje!!!)

este post es de marzo, con algo de suerte habra vendido el anonimo marlin y tendra un sub ceramico.

Es curioso como muchos que odian a muerte los Rolex luego al final acaban con uno...

eso me repatea, como se puede odiar a una marca que ha dia de hoy continua con una brillante tradicion mecanica ?? puedes decir, me gusta mas X marca , pero odiar a Rolex ::bxd:: es para mirarlo , por cierto mataria por un Milgauss :drool::drool: le veo de una elegancia bestial

200812151722.webp

Muy cierto. Me parece ridículo odiar un trozo de hierro, un mueble o un volante de cuero... Supongo que a las personas las ahorcará directamente...:hmm:

No seas bobalicones joer, el Marlin luce orgulloso en mi muñeca y otro anonimo más luce en mi colección, así que por lo que veo muchos os equivocasteis en eso de que desfilaria rapidamente por el FCV. Es un reloj impresionante y no puedo estar más contento con el. De todas formas, no sé por qué volvemos a post de hace 8 meses....

No desesperes. Rolex es una buena marca, pero las hay infinitamente mejores y desconocidas para el gran público.

eso me repatea, como se puede odiar a una marca que ha dia de hoy continua con una brillante tradicion mecanica ?? puedes decir, me gusta mas X marca , pero odiar a Rolex ::bxd:: es para mirarlo , por cierto mataria por un Milgauss :drool::drool: le veo de una elegancia bestial

200812151722.webp

El milgauss mola en foto, pero pierde en mano... por lo menos para mi jejeje que lo he estado toqueteando hace unos meses

Por cierto... estaras contento con el relojazo que te has comprado esta semana eh ? :D que guapo!!

Pitruzillo, si fuera bobalicón tendría una paguita del gobierno...

No seas bobalicones joer, el Marlin luce orgulloso en mi muñeca y otro anonimo más luce en mi colección, así que por lo que veo muchos os equivocasteis en eso de que desfilaria rapidamente por el FCV. Es un reloj impresionante y no puedo estar más contento con el. De todas formas, no sé por qué volvemos a post de hace 8 meses....

SI no te has comprado el Rolex pronto lo haras. Todos caen. O mejor pideselo a tu suegro;-) cambiaselo por el Marlin a ver que te dice.

El milgauss mola en foto, pero pierde en mano... por lo menos para mi jejeje que lo he estado toqueteando hace unos meses

Por cierto... estaras contento con el relojazo que te has comprado esta semana eh ? :D que guapo!!

estoy en una nube, todavia no me lo acabo de creer , sobretodo por la cantidad de relojes que he conseguido vender en menos de una semana para conseguirle :laughing1: , haber si me lee algun C.O que le saco de la crisis :laughing1::laughing1: es la leche :drool: gracias compañero ;-):Cheers:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie