• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los momentos difíciles son los que realmente unen a las personas, estamos todos con vosotros. Ánimos y mucha suerte.

Tienes mi apoyo, si necesitas algo de Barcelona tienes mi casa... Siempre has demostrado que eres una gran persona y Dios eso lo sabe... Cuanta conmigo para lo que precises

Pues os envío todos los ánimos del mundo, amigos, y os deseo lo mejor.

Mucho animo Pedro.. que todo se solucione satisfactoriamente, ya verás como pronto te tenemos por aquí participando, un fuerte abrazo

Me sumo a todos los compañeros. Animos.

Espero que todo pase de la mejor manera posible. Animo compañero.

Querido Pedro,

Os deseo lo mejor, de tu amigo, Aitor.

Un fuerte abrazo y suerte, y si en algo te puede ayudar, cuenta conmigo, y no lo digo por decir, te lo digo de todo corazón.

Un abrazo, Aitor

Idem de idem,adelante compañero

aunque no lo conozco en persona le deseo lo mejor para el y su familia mucho animo compi de corazon,un saludo.

Me sumo con mi mensaje de ánimo, y les deseo que todo se desarrolle satisfactoriamente y pronta recuperación, un fuerte abrazo.

muchos animos

ya mismo estaras por aqui,con todos tus amigos,suerte.

Acabo de leer que Tortuga Shelly está pasando por un mal trago. Me uno a los demás foreros y le deseo mucha suerte y ánimo. Seguro que todo se soluciona. No hay que desfallecer nunca.

Mucho animo compañero ojala que todo salga bien

No tengo el placer de conocerlo, pero si de leerlo asi que me gustaria unirme a los mensajes de ánimo que estan dejando los compañeros. Mis mejores deseos para ti y tu familia compañero. Espero volver a leerte muy pronto

Siento mucho estas malas noticias. Muchisimo animo y que todo salga bien.

me sumo al deseo de todos para que todo salga bien, animo.

mucho animo y que todo vaya bien

un saludo

No puedo mas que decir y desear que todo se solucione lo antes posible de la la mejor marera posible.

Animos compañero.

+1

Ojala se incorpore pronto y nos traiga buenas noticias, ánimo compañero.

HOP HOP!! ánimo y fuerza

Segura que todo pasa pronto :)

Mucha suerte

Salutes!

Muchos ánimos, que todo se solucione satisfactoriamente.

Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.

Xavi

Que todo se solucione lo más rápido y perfectamente posible , fuerza y hasta pronto:ok::

Mucha suerte sea lo que sea lo que estes pasando , fuerza y espero volver a leerte pronto por el foro ;-)

Mucho ánimo Pedro y Ana, un abrazo para los dos.

Mucha fuerza y muchos ánimos, a ver si se te ve pronto por aquí.

Un abrazo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie