Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nec omnia possumus sunt scipiones... [emoji6]Felicidades por esos 15.000. Aunque algún gatito te has llevado por delante!!! [emoji12]
A por 15.000 más. Enhorabuena!!
!Que tiempos! Era joven, delgado... !Y tenía un pelazo!Felicitaciones Germán!, desde aquellos lejanos/cercanos tiempos como Galatoz y los contrapuntos al calor de Vintage![]()
Imaginate..Muy mala gente en ese comando [emoji16] [emoji16]
Bueno..Ños german! 15000? Has escrito por todos los de la isla ya!
Eres grande amigo! En esa foto te veo un parecido razonable con pablo carbonell?
Muchos meses de paro. Por desgracia....[emoji22]Pero a que te dedicas Cabanillas? Vives de renta o estas jubilado? Porque por los 15000 posts me da que pensar que te dedicas al " relojeo" y "namás".![]()
Asias!Enhorabuena Germán.
Que sigamos leyéndote muchos post más.
15mil...
Espero seguir disfrutando de leerte Germán.
He de decir que te mandé una vez un privado para una consulta y te faltó tiempo para contestar. Un gran forero y por lo que veo de tantas amistades que tienes por aquí, seguro que mejor persona. Un abrazo y a seguir.![]()
Obrigado, Antonio.Enhorabuena German!
A por + 15kun placer leerte de verdad!
Asias, campeón.Enhorabuena German.Sigue ahí!
Si el servidor sobrevivió a la pirlo y a guancho... Me soportará a mí.Si llegas a 50.000 se dice que el servidor deflagra ...
¡Asias, muyayo!Enhorabuena por esos 15000 post...
![]()
Vaya ... me sabe mal.Muchos meses de paro. Por desgracia....[emoji22]
Es lo que hay... Puta crisis. [emoji17]Vaya ... me sabe mal.
Si. La crisis ha hecho estragos.Es lo que hay... Puta crisis. [emoji17]
Pero bueno... Es lo que hay.Si. La crisis ha hecho estragos.