• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡15.000 posts ya!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta que hayas cumplido 15.000 y me encanta leerte
Espero seguir haciéndolo mucho tiempo

Pues eso, ya estoy en el filo de la navaja ( de Occam) de llegar a los 15.000 posts escritos en esta casa de locos que es este nuestro foro.

Pero lo más importante, me ha costado muchísimo trabajo, pero lo he conseguido: No he dicho nada inteligente. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Quiero darle las gracias al boss, primero por el maravilloso Blancpain de los 15.000 posts[emoji41] que me ha mandado, pero sobre todo, por mantener esto a flote, y a todos los compis foreros, ya que me habéis permitido disfrutar como un enano... Perdón, como una "persona verticalmente limitada", escribiendo tontadas y, sobre todo, aprendiendo muchísimo de relojes.

Gracias.Ver el archivos adjunto 563555

Felicidades crack, un placer tener tíos así en el foro:clap:

Hace muy poco que estoy en el foro............pero te encuentro por toos laos, eres un fenomeno, enhorabuena por los 15000 y esas esferas con tu nombre...........alucinante, algún dia lo haré yo.......espero. :clap:

Señor, es un placer tenerle aquí.

Desde el principio me marcó su nombre tras ver algún anuncio y el método Cabanillas [emoji108]

15mil...:clap:
Espero seguir disfrutando de leerte Germán.
He de decir que te mandé una vez un privado para una consulta y te faltó tiempo para contestar. Un gran forero y por lo que veo de tantas amistades que tienes por aquí, seguro que mejor persona. Un abrazo y a seguir. ;-)

Felicidades! 15.000 es una pasada de participación

Enhorabuena por todos tus posts, tanto en número como en contenido... un placer leerte siempre [emoji6]

Enhorabuena!!! 🙂

Felicidades Germán! Como regalo un reloj personalizado 🤣🤣🤣🤣🤣

a por otros quinsemil !!

Enhorabuena pero no llevas relojes en la foto [emoji23][emoji23][emoji19]

Enhorabuena,,,,y gracias a ti por los post escritos en este foro y ayudarnos aprender cada día algo nuevo

Enhorabuena compañero, eres una institución con tu sistema "Cabanillas"

Enhorabuena German!

A por + 15k :) un placer leerte de verdad!

Enhorabuena German.Sigue ahí!

Felicidades Germán
¡ eres muy grande un crack ¡

Saludos

Felicidades!,

Y no te olvides, de los más de 300 Bonus.......

Felicidades Germán!!!. Que envidia me das con tu Blancpain tio....[emoji41]

Enhorabuena German, me alegro por esos 15.000 y espero leer 15.000 más.

Tu predisposición a ayudar siempre a los demás dice mucho de ti como persona.

Si llegas a 50.000 se dice que el servidor deflagra ...

Felicidades German, eres ya mas icono que un bond olitas ja, ja, ja...
Nos seguiremos leyendo otros 15000,animo...

Felicidades, 15000, +300 bonus, método registrado, todo una leyenda viva del foro :ok::

Enhorabuena...me parece increible el numero de posts...en dos palabras...im....presionante

Felicidades, [emoji322]! Tiene mérito aguantar tantos post sin sucumbir. [emoji1360]

Felicitaciones Germán!, desde aquellos lejanos/cercanos tiempos como Galatoz y los contrapuntos al calor de Vintage ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie