• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Preparad las carteras... Nuevo Sinn T50!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo, gracias por traerlo.

Aunque opino lo mismo que @Toful

Estoy muy contento con mi 556, este si es relación calidad/ precio. Pero este otro ya no. Y con un sellita ya no estás en la liga de "calidad a cualquier precio" ,. así que.....

No sé, parece que se suben al carro de la tomadura de pelo, que pena para esta marca.

A mi me encanta, lo he visto por la mañana y he estado a punto de hacer una locura. Me gusta todo menos su dial negro brillante en vez de mate. Con el antirreflejante tan bueno de los Sinn, se notan muchísimo la suciedad, huellas y tal...eso es lo que me ha frenado y lo que hizo quitarme el Sinn 556i. Ay si llega a ser Mate...

El precio es caro si, pero la configuración que cogería yo con correa textil sale por 3000 más gastos de envio, no son los 4000 del de oro y bronce

Que curioso, en junio pasado si parecía interesarte lo que dices que hace años "dejó de ser interesante".

https://relojes-especiales.com/thre...n-desgana-en-un-concesionario-oficial.550076/

Por cierto, la relación calidad-precio no se pierde. O es buena o es mala.
Depende de los modelos. Según renuevan, o sacan nuevos, van subiendo precio y perdiendo el interés, lo que no quita que puedan tener alguno que sí merezca la pena. Necesitas aclaración de verdad sobre cosas así?

Por cierto, creo que tienes una obsesión... no es sano. :bye:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, fucop, Dobby y 2 más
Soy inmune a todo lo que tenga la corona a las cuatro. :D

Es muy chulo, lástima que Sinn fuese una marca con piezas interesantes en torno a los 2000€ y ahora , sin demasiado sentido, se va a los 4000€.
Lo mismo que Oris que se apunta al carro cambiando la máquina y listando el Big Crown por ese precio de 4K.
El movimiento de “si todas las marcas suben un 50% en dos años, yo también “ me parece un tanto arriesgado, ya que en muchos casos, lo que era una posibilidad de compra por impulso, se esfuma inmediatamente
Por suerte hay piezas interesantes de esta marca en el mercado gris y de 2a mano.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, fucop, Toful y 1 persona más
No me place.

Es muy chulo, lástima que Sinn fuese una marca con piezas interesantes en torno a los 2000€ y ahora , sin demasiado sentido, se va a los 4000€.
Lo mismo que Oris que se apunta al carro cambiando la máquina y listando el Big Crown por ese precio de 4K.
El movimiento de “si todas las marcas suben un 50% en dos años, yo también “ me parece un tanto arriesgado, ya que en muchos casos, lo que era una posibilidad de compra por impulso, se esfuma inmediatamente
Por suerte hay piezas interesantes de esta marca en el mercado gris y de 2a mano.
Estoy básicamente de acuerdo, pero al menos Oris se molesta en disimular, ya que el precio de un movimiento manufactura siempre es imposible de valorar (aunque sin ninguna duda nos la meterán doblada también). Lo de estos precios roza la tomadura de pelo en una marca que presume de ahorrar los costes de distribución, que hace escaso gasto en publicidad, y que encima no te rebaja ni un euro, cuando la mayoría de ilustres, salvo la que todos sabemos, ofrecen generosos descuentos.

Dicho esto, el U1 siempre me ha encantado (y otros modelos suyos), que no quiero que parezca que tengo algo en contra de la marca...solo me molesta que unas marcas sean tan "buenas" y otras tan "malvadas".

• Me gusta
Reacciones: fucop y Danu
Pues lo veo muy "soso" me sigue gustando mucho más mi U1

U1 m.webp
IMG_9687.webp

• Me gusta
Reacciones: Bruno LA, izak, Lou Gran y 5 más
Me ha gustado el bronce que ha puesto el compañero, pero madre como se han subido con el precio .... no si desde luego es clara la tónica que esta marcando estos tiempos.

Me parece una opción interesante el modelo de caja mixta en titanio y "Goldbronze". Lo de las agujas no es algo que me importe demasiado. Me gusta la caja con acabado arenado. Sin embargo, el precio me parece excesivo, tampoco entiendo que el modelo con brazalete valga igual que con el caucho. Creo que algunas marcas se les va un poco con el tema de las aleaciones y materiales "inventados" para justificar elevar sus precios, como el Bioceramic de OmegaXSwatch, Ceragold y Bronze Gold de Omega o el BronzeGold de Sinn, entre otros.
Gracias Lone Cat por traer como siempre novedades interesantes.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
A mi no me parece feo, pero la corona a las cuatro no me termina.

El precio tela, pero bueno es lo que hay, ellos sabrán que es al que pueden venderlo.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Muchas gracias por compartir esta información. La corona a las cuatro no me gusta ,pero entiendo que hace al reloj mas cómodo, las nuevas agujas si me gustan le dan una lectura de la hora muy buena, el material de de la caja también me gusta mucho, en resumen el reloj me gusta, solo tengo en contra la posición de la corona.

Muchas gracias por compartir esta información. La corona a las cuatro no me gusta ,pero entiendo que hace al reloj mas cómodo, las nuevas agujas si me gustan le dan una lectura de la hora muy buena, el material de de la caja también me gusta mucho, en resumen el reloj me gusta, solo tengo en contra la posición de la corona.
Es que ese dial y agujas no son ninguna novedad en el universo Sinn, llevan en su catálogo desde hace décadas para sus modelos especiales, como deben considerar ahora al T50 de titanio...

Captura de pantalla 2023-02-23 a les 12.28.06.png

Captura de pantalla 2023-02-23 a les 12.28.36.png

Captura de pantalla 2023-02-23 a les 12.26.10.png

Captura de pantalla 2023-02-23 a les 12.26.30.png

Gracias por traerlo, parece una pieza excelente, colores, agujas y 500m incluidos

En titanio ”tegimentado” será muy ligero, aunque el tratamiento sólo para el bisel, no para caja ni brazalete, que por cierto son arenados

El “goldbronze” no me llama ni supondría utilidad más allá de lo estético

No cuestiono que lo valga pero se me va de precio :-P

Por cierto, no hay en stock, bajo pedido en 13 semanas

Saludos

1D8FDD10-B125-45D4-8A9B-0DA6527CEE3A.jpeg

Última edición:
Por suerte, prefiero acero al Ti en relojes 😓

Los únicos Sinn que me gustan son estos:
sinncolor556squarecrop.jpg?ixlib=rails-1.1.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Uff no me gusta nada. De Sinn solo 556 y 903. El U1 me gusta pero no lo tendría.

No me gusta, será por todo el conjunto, pero no es para mi, sorry.

Atrás
Arriba Pie