• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch "What if...", no creo que haya tortas como con los Moonswatch pero....

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi ese diseño de reloj, de bioplástico no me pega nada... Pero bueno, tendrán su mercado supongo
 
  • #28
Tampoco me gusta. No lo veo, creo que rompe el concepto de Swatch…aunque esto del bioplastico nunca dejara de sorprender
 
  • #29
A excepción del Mónaco no me atraen los relojes cuadrados.
Alguno de estos Swatch en mayor tamaño me parecerían ideales como reloj de cocina
 
  • #31
Hummm...no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Hoyanco
  • #32
El más bonito con diferencia, para mí gusto :clap:¿Sería posible una fotito en la muñeca? 🙏

Pues ahí va en mi mini muñeca de 16,5, y para haceros idea una foto con un Irony de 40 y el Innombrable…😬

IMG_8762.jpeg
IMG_8764.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, IttoOgami, emeeme y 5 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #34
Independientemente de que me gusten o no (más bien lo segundo que lo primero), creo que lo de los flancos expuestos del plexi puede ser atractivo a la vista pero funcionalmente, o para la salud del plexi a la larga, no es una buena idea. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #35
Original si es peroooo ,, también un poco especial y tiene su público.
 
  • #36
buen reloj para exponerlo en vitrina junto a legos
 
  • #37
Al final me hice con uno negro. Me gusta mucho. Como lo veis? Mola.

IMG_20230801_043700.jpg
IMG_20230801_093157.jpg
IMG_20230801_043647.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Trick, acrolyu, AbderramanII y 6 más
  • #40
Muy bonito para ciertas ocasiones.
En eso tienes razón . Incluso pienso que no es para el diario. Solo lo he llevado un día y ha llamado mucho la atención entre mis colegas. Me llamo la atención la forma cuadrada, con día y fecha además de agujas con lumen. Se siente un poco baratillo. Igualmente 100 euros no empobrecen a nadie jeje. Feliz finde
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Jose Perez
  • #41
Ufff. Para gustos, colores. Me repele tanto como el regueaton. Claro que desde lo del hibrido ese que sacaron la marca la miro con peores ojos
 
  • #42
...para quitarte el mono del Nomos Tetra igual te valen. Yo esperaré a verlo en persona y me pasará que al tacto no me gustará un pelo como me pasa hace años con Swatch pero vamos que me parecen originales...


Ver el archivos adjunto 2670776
Lo vi anoche en el escaparate de la calle Preciados y me llamó la atención. Sin tocarlo y con la poca luz que habia me pareció chulo.
 
  • #43
Bueno, tiene su puntito. Gracias por compartirlo :ok:
 
  • #44
Pues aquí otra experiecia "in the flesh". Sorprende la la ligereza (incluso sabiendo lo que es) y coincido en que es una forma barata de saber si te van los cuadrados más allá de verlos en los escaparates. Echo en falta un poco más de atrevimiento en lo referente al diseño cromático, marca de la casa especialmente en esos inicios que evoca, cuando se preguntaron "Y si..." respecto a la forma.

Todo el envoltorio es de cartón, de manera que el impacto ambiental tiende a cero

Swatch_What_if-0.jpg


Swatch_What_if-1.jpg


Y en una muñeca de 17,5 cm de circunferencia queda bien a pesar de esos 33 mm nominales de lado. A destacar la estrecha correa, que en mi opinión contribuye a la comodidad de uso. Lo he usado como "reloj de dormir", y la verdad es que entre el poco peso y el lumen, que aguanta perfectamente una noche de verano, cumple perfectamente.

Swatch_What_if-2.jpg


Swatch_What_if-3.jpg


Swatch_What_if-4.jpg



La única pega que le veo es la descripción que hace del material Biocerámico "que combina polvo de cerámica con materiales de origen biológico". No sé a vosotros, pero eso de materiales de origen biológico (así, sin especificar) me suena como de ocultar algo. El petróleo del que deriva el plástico es de origen biológico ¿no? :hmm:

Hablando de ecología: la tapa de la pila -redonda- evoca uno de los cuatro modelos primigenios que Swatch lanzó al mercado en 1983

Swatch_What_if-5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Jose Perez, emeeme y 4 más
  • #45
Que cosa más fea
 
  • #46
Será difícil ver otro boom a la altura de moonswatch
 
  • #47
¿No queda grande? Tuve un Schaumburg chrono cuadrado y desde entonces muchos cuadrados me parecen grandes.
 
  • #48
...

La única pega que le veo es la descripción que hace del material Biocerámico "que combina polvo de cerámica con materiales de origen biológico". No sé a vosotros, pero eso de materiales de origen biológico (así, sin especificar) me suena como de ocultar algo. El petróleo del que deriva el plástico es de origen biológico ¿no? :hmm:
...

El material de origen empleado para la Biocerámica por Swatch es el aceite de ricino.

PS: En mi caso cuanto más lo veo más me gusta. Me parece muy original.

 
Última edición:
  • #49
Yo los he visto y probado hace unos días en una tienda Swatch de Lugano, que fue en la única que me atreví a entrar.
Me parecieron poquita cosa. Simpáticos pero prescindibles, aunque sin duda tendrán su público.
Le traje uno a mi sobrina de 20 años y parece que le gustó. Pero ¿ quién sabe lo que le gusta a una chica de esa edad ?.
 
  • #50
Serán novedad por el efecto cerámico plástico Swatch, porque por estética, muchas marcas moda y de diseño baratas llevan ya tiempo rescatando esas estéticas cuadradas clásicas y también sin asas. Cualquier Corte inglés está lleno de ellas y muchas marcas de ese estilo los tienen hace tiempo porque se ve que serían tendencia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie