Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El más bonito con diferencia, para mí gusto ¿Sería posible una fotito en la muñeca? 🙏
El más bonito con diferencia, para mí gusto ¿Sería posible una fotito en la muñeca? 🙏
Pues ahí va en mi mini muñeca de 16,5, y para haceros idea una foto con un Irony de 40 y el Innombrable…😬
Ver el archivos adjunto 2674309Ver el archivos adjunto 2674311
Muy bonito para ciertas ocasiones.Al final.me.hice con uno negro. Me gusta mucho. Como lo veis?
Ver el archivos adjunto 2675066Ver el archivos adjunto 2675067Ver el archivos adjunto 2675068
Me parece un reloj "pinton".Al final.me.hice con uno negro. Me gusta mucho. Como lo veis?
Ver el archivos adjunto 2675066Ver el archivos adjunto 2675067Ver el archivos adjunto 2675068
En eso tienes razón . Incluso pienso que no es para el diario. Solo lo he llevado un día y ha llamado mucho la atención entre mis colegas. Me llamo la atención la forma cuadrada, con día y fecha además de agujas con lumen. Se siente un poco baratillo. Igualmente 100 euros no empobrecen a nadie jeje. Feliz findeMuy bonito para ciertas ocasiones.
Lo vi anoche en el escaparate de la calle Preciados y me llamó la atención. Sin tocarlo y con la poca luz que habia me pareció chulo....para quitarte el mono del Nomos Tetra igual te valen. Yo esperaré a verlo en persona y me pasará que al tacto no me gustará un pelo como me pasa hace años con Swatch pero vamos que me parecen originales...
Introducing: The New Swatch Bioceramic What If? Collection Imagines An Alternate 1980s At Under $150 (Live Pics)
The original Swatch was round, but what this watch presupposes is…what if it wasn’t?www.hodinkee.com
Ver el archivos adjunto 2670776
...
La única pega que le veo es la descripción que hace del material Biocerámico "que combina polvo de cerámica con materiales de origen biológico". No sé a vosotros, pero eso de materiales de origen biológico (así, sin especificar) me suena como de ocultar algo. El petróleo del que deriva el plástico es de origen biológico ¿no?
...