• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Preparad las carteras... Nuevo Sinn T50!!!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Como el U50, pero en titanio grado 5...🤤


sinn-t50-1.jpg
Sinn-T50-Hero.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Seville, Motortrek y 17 más
Pero por qué no han mantenido las agujas e índices?!?! 😱😱😱
Se pone en un nivel de precios complicado y estéticamente me gusta más el U50.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Lone Cat, Vania y 4 más
Pero por qué no han mantenido las agujas e índices?!?! 😱😱😱
Se pone en un nivel de precios complicado y estéticamente me gusta más el U50.
Gracias por traerlo!!!

Pues es verdad, no había notado el detalle de las agujas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Casi 4000 napos por un Sellita...si lo hace Tag Heuer los crucificamos, pero como lo hace una de las bien vistas en el foro, supongo que lo aplaudiremos.
Por otra parte, si he entendido bien, te cobran lo mismo por el caucho que por el brazalete de titanio, lo que no deja de ser bastante mosqueante...
 
  • Me gusta
Reacciones: ulpgc, manresamolins, Mercier11 y 14 más
Casi 4000 napos por un Sellita...si lo hace Tag Heuer los crucificamos, pero como lo hace una de las bien vistas en el foro, supongo que lo aplaudiremos.
Por otra parte, si he entendido bien, te cobran lo mismo por el caucho que por el brazalete de titanio, lo que no deja de ser bastante mosqueante...


4000€ puffff mucha pasta por el precio ya podían incluir el brazalete y el caucho
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Interesante! Una pena perder las agujas u50 ! Creo que son una gran seña de identidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Vania y luismiguel
No me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Por 4000€ deben meterle una calibre manufactura o bajar el precio. Se supone que Sinn te vende relojes sin el plus de los famosos intangibles, ya que en principio carecería del sobreprecio por pagar "el logo"... El problema es que aquí ya todo Dios se sube al carro, lo que no me parece mal ojo, pero si me molesta que marcas como Tag Heuer, Panerai, etc, tengan siempre el San Benito de compras absurdas y Sinn la aureola de compra inteligente, cuando todas juegan a lo mismo, y algunas encima sin gastarse el pastizal en marketing de las otras. Y no me salgáis con lo del titanio, que Citizen hace estupendos relojes con un muy buen titanio por 600€.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Powerman, galunco y 5 más
Gracias por traerlos. Como otros compañeros pienso q las agujas del U50 le dan un caracter especial a la esfera y diferente de la competencia. Escalada de precios importante no se si justificada por el titanio. Bueno es q haya distintas versiones para todos los gustos pero me quedo con el antiguo U50. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #10
El U50 me parece un reloj muy interesante, en gran parte por sus agujas e indices. Este en titanio no me gusta nada de nada, le han quitado lo que tenia de especial.

Gracias por traerlo, compañero.
 
  • #11
A mi no me gustan nada, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #12
Pues no me gustan…
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #13
Gracias por traerlo compañero!
el reloj no me disgusta, pero como en los comentarios anteriores, hubiera preferido las agujas míticas del U50, el precio también me parece algo desproporcionado, con el pedazo de acero tegimentado que se gasta Sinn, me quedaría con el U50, me parece que el titanio no compensa el sobreprecio.
Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #14
Me parece que ha quedado un reloj frío y si gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y luismiguel
  • #15
Opino como la mayoría. No mantener las agujas me parece un error. Eran un icono copiado en toda China!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #16
Me gusta con la silicona gris, pero no me vuelve loco. El precio...se está poniendo todo de cierta calidad igual. Gracias por traerlo.
 
  • #17
No me llama la atención la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #18
Por 4000€ deben meterle una calibre manufactura o bajar el precio. Se supone que Sinn te vende relojes sin el plus de los famosos intangibles, ya que en principio carecería del sobreprecio por pagar "el logo"... El problema es que aquí ya todo Dios se sube al carro, lo que no me parece mal ojo, pero si me molesta que marcas como Tag Heuer, Panerai, etc, tengan siempre el San Benito de compras absurdas y Sinn la aureola de compra inteligente, cuando todas juegan a lo mismo, y algunas encima sin gastarse el pastizal en marketing de las otras. Y no me salgáis con lo del titanio, que Citizen hace estupendos relojes con un muy buen titanio por 600€.
Sinn hace unos años que perdió la relación calidad precio, dejando de ser interesante. Creo que Oris, Nomos o Tudor, le ganan en lo que ofrecen.

Por cierto, el titanio de Citizen, el mejor que he probado en cuanto a resistencia a arañazos. Genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Ossete y Toful
  • #19
Opino como la mayoría. No mantener las agujas me parece un error. Eran un icono copiado en toda China!
Pero es un modelo diferente e independiente del U50.
Como casi todos los Sinn, me encanta.
 
  • #21
Me encantan los sinn , sobre todo el modelo 104 , pero este nuevo me ha dejado frio , parece un hibrido entre el U50 y el T50 ni chicha ni limona

Y mucho mas bonito en color bronze , que acabo de verlo en su pagina

30 semanas de espera ,y casi los 5000 euros , para mi en ese precio ya hay muchas chuches disponibles

T50-GOLDBRONZE_V.jpg
 
  • #22
No me dice nada.

Bueno, sí, que hay que tener redallos para pedir 4000 euros por ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #23
Las agujas del U50 no me gustaban, pero con el tiempo les he cogido "cariño" y ahora al ver el T50 pienso que ha perdido la personalidad u originalidad de su "hermano", como se le quiera llamar. El precio es capítulo aparte.
 
  • #24
Es un relojazo, pero 4000€… 🫠

PD: lo digo como propiertario un 856…
 
  • #25
Por más que lo mire no me transmite nada. Ni fu ni fa!
 
Atrás
Arriba Pie