Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hecho es más barato, teniendo un calibre mejor (8L35) y más resistencia al agua (300m).Por ese precio, empujas un poquito más y compras el MarineMaster auténtico, no tiene sentido.
Peor me lo pones, en qué están pensando los de Seiko.De hecho es más barato, teniendo un calibre mejor (8L35) y más resistencia al agua (300m).
Ver el archivos adjunto 2741239
Me gusta pero me parece que el precio está inflafado para esas tolerancias. De Marinemaster le veo poco. Ahora bien, me parece muy bonito aunque con ese precio estiraria un poco e iria a por algun BB o LonginessIntroducing: Seiko Brings A New, Slimmed Down Take On The Marinemaster
A little Marinemaster here, some 62MAS there – what's it add up to?www.hodinkee.com
En mi opinión, muy personal, han intentado estirar el chicle del nombre de un clasicazo, pero se han quedado sólo en palabras, ni siquiera han hecho la intención de igualarlo, ni por diseño de caja, ni por calibre, de verdad una trasera vista?. En lo que sí han querido asemejarlo es en el precio.
Es un reloj bonito, sí, con unas medidas acertadas 39,5mm de diámetro, 12mm de alto. Pero no hay nada en él que me haga evocar al Marinemaster.
Y vosotros, qué opináis?
+1No entiendo a Seiko de verdad, y eso que mañana me llega otra pieza y a lo tonto ya tengo 4... 😅
Es una mezcla de 62MAS y MM, desde luego no es lo que se entiende hoy en día por un MM.
Pero 3.600 euros, +15/-10, con 45 escasa horas de reserva, sin microajuste, con la pésima calidad de los armis que suelen tener...
Que te compras un Tudor por ese precio!