S
siempreatiempo
Novat@
Sin verificar
No sé que opinaréis los foreros pero yo después de leer la respuesta de D. Pedro Izquierdo al problema de Muelas con su Vacheron me he quedado muy preocupado. Reproduzo literalmente: "No se que pasa con la llamada alta relojería, pero ultimamente sus relojes, el un alto porcentaje solo dan problemas." Si esto lo dice alguien como él es porque lo sabe de muy buena tinta. Y lanzo una hipótesis. ¿No es posible que en los últimos años debido a la gran demanda de este tipo de relojes y ante la expectativa de tener que cumplir con los pedidos hayan relajado los estándares de calidad o lo que es peor aceleren los tiempos de fabricación a costa de incumplir con ciertos parámetros de fabricación? Conste que esta pregunta la hago desde mi absoluta ignorancia de los procesos de fabricación de uno de estos relojes.
Por último lanzo una sugerencia sin saber tampoco si esto ya se ha hecho. Podríamos colgar en alguna parte del foro un hilo dónde figurasen los relojes que han dado problemas para intentar confeccionar nuestra propia lista de marcas o más bien relojes "conflictivos".
Un saludo.
Por último lanzo una sugerencia sin saber tampoco si esto ya se ha hecho. Podríamos colgar en alguna parte del foro un hilo dónde figurasen los relojes que han dado problemas para intentar confeccionar nuestra propia lista de marcas o más bien relojes "conflictivos".
Un saludo.