• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de giro invertido, 1982-2024, de Galy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
La espera fue larga, pero hace unos días me encontré con que ya se comercializa, otro de mis relojes.

Como no adquirí una versión actualizada de mi reloj de giro invertido, 1982-2024, con el cual inicié mis trabajos de innovación, Poemas Objeto, de Galy.

En su día me pregunté porque los relojes funcionan hacia la derecha, y los relojes de Sol de fachada hacia la izquierda, lo di a conocer junto con otros de mis trabajos, los cuales ofrecí a empresas del sector, para su fabricación y lanzamiento, la respuesta fue, están fuera de su tiempo, hablamos dentro de 25 años, lo cierto es que, tras una publicación, de algunas de mis obras, pasé por segunda vez, a formar parte de una lista negra para el sector, frustrando con ello mi empresa, y mis proyectos.

20240920_175945.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, Slash, Korben y 5 más
Wowww!!! nunca había visto un reloj así, que fuera de lo común 😱

Curioso lo es, tendriamos que hacer un esfuerzo mental para saber la hora, descoloca y es ya es mucho.

Curioso lo es, tendriamos que hacer un esfuerzo mental para saber la hora, descoloca y es ya es mucho.

En su día sin avisar di el cambiazo con el reloj de la cocina, y ese día llegaron tarde al trabajo mi familia. :whist::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Ferdinand71 y Superstar
Joer un reloj que se sale de lo normal, ya no saben qué inventar jejje.

Wowww!!! nunca había visto un reloj así, que fuera de lo común 😱

Si eres de los que no quieren ir sumando años, y recuperar el niño que llevas dentro, aquí tienes un reloj para ir restando años. ::cry::::cry::

Este año a mi pastel de cumpleaños le puse 30 velas, en vez de 72.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Hace treinta y tres años, de viaje de novios en Praga, me compré en el barrio judío un reloj que funcionaba así, parece ser que es costumbre hebrea.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Superstar
Creo seria demasiado esfuerzo tener que leer uno de estos a diario, aunque con el tiempo uno se haría.😜

Para mí no pasa de una curiosidad que ver, pero prefiero facilitar la lectura con el funcionamiento habitual.

Muy curioso y original, compañero, me gustaría llevar uno así en Navidades , la cara que pondría mi cuñado 😂😂😂😂

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Slash

Los guardianes del tiempo de Galy, protegen su tesoro, y quien quiera arrebatárselo, tendrá, que pagar con oro, dedicándole, un mínimo de su valioso tiempo.

Última edición:
Para mí no pasa de una curiosidad que ver, pero prefiero facilitar la lectura con el funcionamiento habitual.

Tener en cuenta que los relojes de Galy, son Poemas objeto, de colección, más que relojes.

¡Qué grande, Galy! :clap:

Una vez vi un reloj así en una tienda de curiosidades de mi barrio, y efectivamente giraba en sentido opuesto a las agujas del reloj:
IMG_3256.webp

Una locura, vamos…

Que interesante, nunca había visto una reloj así. Creo que no me acostumbaría, pero me ha gustado mucho descubrir que existe este diseño

Atrás
Arriba Pie