• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Primera foto del iWatch de Apple que se presenta hoy !!!

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Habrá que verlo, pero dnd se ponga uno de los nuestros
 
  • #102
El moto360 se lo lleva de calle a nivel de diseño pero vamos que no me veo con ninguno


Enviado desde mi sofá
 
  • #103
Lo de que es una birlería meter graficos y moverlos.... umm... procesador MTK y a funcionar, te sorprendería saber los gráficos 2D que genero y muevo en un procesador de 600 con la mínima RAM, las raspberry? que son como una tarjeta de crédito y hacen de TODO?

No santifiquemos algo de la manzana... porque sea de la manzana... y esta vez eso... de manzana tiene poco.
 
  • #104
me gusta, me gusta

https://www.apple.com/es/watch/

en particular con esa correa milanesa.


Ahora bien, donde esté el Kairos, ese sí que me hace tilín. Aúna la tecnología y la tradición... ejem mejor me callo que no me da para comprarlo.
 
  • #105
A estas horas, después de la presentación, Apple está en negativo un punto y medio, la bolsa es así.

El Apple watch me parece difícil de distinguir de otros smartwatches, la verdad. Y lo más diferencial del iPhone 6 es la mega pantalla de 5,5'.

Steve Jobs debe estar revolviéndose en su cielo tecnológico al ver a Apple convertida en un follower de Samsung...

(Escrito desde mi iPhone, por cierto ;) )

De todas formas tampoco me extrañaría que la acción subiera algo.

No deja de ser un producto nuevo en una empresa con una gama de productos muy reducida, y pasta fresca para la empresa, y nadie estaba al 100% seguro que saliera tras múltiples retrasos

Hacer lo que los accionistas y analistas te piden, en el corto plazo, suele gustar a la cotización, y en este caso como indicas, le estaba diciendo a apple: copiad a Samsung, haced un phablet y una cosa pa la muñeca, y apple ha obedecido. Efectivamente, qué tiempos en los que era samsung la que iba con la lengua fuera corriendo detrás de apple...

Tampoco creo que Apple espere vender un montón de unidades. Habrá echado cuentas y con que se lo compren un 5-10% de los que tienen un iphone de última generación ya es una pasta indecente para un producto que está claro que no se han matado para hacer...
 
Última edición:
  • #106
WTF???

Aunque tengo que decir que el skin o como se llame de Mickey tiene su punto...igual lo compro :yes:
 
  • #107
No se.... últimamente estoy un poco escaso de vista pero...
Si estos son feos....
sonysmartwatchandroidok.jpg

como es que éste está bien?
strela-3133-2121108-big.jpg
La única diferencia que le veo es la manzana... por el resto son iguales....
 
  • #108
Después se le podrá hacer jailbreak, y poner la esfera de un rolex o un pam :laughing1:, en fin a mi el diseño me ha gustado aunque no creo que compre este aparato "creo".:hmm: ...
Para cuando la conjunta ???? Jejejejejeje
 
  • #109
Sin%2520t%25C3%25ADtulo.jpg

lostimage.jpg


En serio, se piensan los de Cupertino que somos iDiotas? :pardon:
 
  • #111
Pues ni soy profesional ni "muy aficionado", tan sólo me gusta tener fotos buenas y de calidad, cosa que a poco exigente que seas (eso si lo soy) los Smartphone se quedan muy lejos , al menos la del IPhone 5S que es el que tengo y conozco. Podría poner innumerables posibilidades que da una cámara contra las mínimas que dan los IPhone.
 
  • #113
Y aparte de para no sacar el móvil del bolsillo en algún caso, para que sirve ?
 
  • #116
Y lo más diferencial del iPhone 6 es la mega pantalla de 5,5'.

Inexplicable que un móvil tan enfocado a lo multimedia no la tuviera desde hace eones.

Un año después de llevar 5,5' en el bolsillo de mi pantalón chino diré... que el próximo lo quiero de 6,3'.
 
  • #117
Estéticamente no me gusta, lo de las correas me parece un puntazo, por lo demás es una virgueria.
 
  • #118
Ya, ya lo había leído...Apple una vez más se adelanta a toda la industria relojera inventando el acero 316L ... :yawn:

Podía haber sido una aleación de adamantio con acero 904 tegimentado y con revestimiento DLC...
 
  • #121
Podía haber sido una aleación de adamantio con acero 904 tegimentado y con revestimiento DLC...

Pues sí, y podían habérselo encargado a Mr Gong, que creo que lo trabaja y les pilla cerca...
 
  • #123
Tiene una mariposa y otro modelo tiene a Mickey Mouse... sí es que no eres un "jentleman"
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji16][emoji23]

Ya son dos revolviéndose en la tumba: Jobs y Genta
 
  • #124
Ni con vuestro dinero [emoji16]
 
  • #125
Pues sí, y podían habérselo encargado a Mr Gong, que creo que lo trabaja y les pilla cerca...

:laughing1:

El caso es que buena parte del acero del mundo, y especialmente del usado en Europa, viene hoy de China.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie