Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo estoy viendo en directo. Vaya cosa mas fea. El moto 360 se lo lleva de calle en diseño...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Habra que ir pensando en un subforo de bichos de estos.
Ni con vuestro dinero [emoji16]
y WR?
No creo que haga nada que no haga ya cualquier móvil, pero también se dijo lo mismo del ipad, y mira...
Eso sí, lo del WR me preocupa, más que nada porque si no resiste salpicaduras al menos, no sé vosotros, pero yo no voy a darle la mano a nadie que lleve este reloj![]()
es verdad, de WR nada de nada...
señores, yo estaba en USA cuando salió el iPad. Me importaban tres pepinos las tabletas, yo, con mi montblanc y mi libreta a todas partes...
Pero pasé cerca de un Apple store y entré. Cuando lo tuve en las manos, sin saber para qué iba a servir ya lo quería tener. Eso es Apple, fábrica cosas que deseas tener. Era como tener un pedazo del futuro en las manos.
Después, he ido descubriendo el iPad y la cantidad de cosas que puedes hacer con él. Hay dos en casa. Es un electrodoméstico más.
Eso es lo que conseguía jobs. Un genio.
Esperad a tener un Apple watch en las manos. Luego hablamos.
Que pantalones llevas? Yo llevo uno de 4,5" y algunos bolsillos sobresale y es incomodo al sentarme...Inexplicable que un móvil tan enfocado a lo multimedia no la tuviera desde hace eones.
Un año después de llevar 5,5' en el bolsillo de mi pantalón chino diré... que el próximo lo quiero de 6,3'.
Y pienso seguir escribiendo hasta que batamos algun record. Hacia tiempo que no veia un cacharro tan feo e inutil. Pero no me hagais caso que yo aun no he conseguido entender para que sirve una tablet habiendo telefonos y portatiles. Bueno si, para que la gente se parta el pecho cuando alguien saca una foto con el Ipad.En el foro gustar no se, pero van 14 páginas oiga...![]()
Te me has adelantadoMás que los relojes Suizos creo que el problema lo tienen los relojes tipo deportivo Suunto, esos van a morir pronto, y me atrevería a decir que le va a hacer mucho daño a Casio, la relojería de lujo no esta en su competencia.
Más que los relojes Suizos creo que el problema lo tienen los relojes tipo deportivo Suunto, esos van a morir pronto, y me atrevería a decir que le va a hacer mucho daño a Casio, la relojería de lujo no esta en su competencia.
Sólo esperad a tener uno en la mano. Jobs o no Jobs Apple es una gigantesca máquina de marketing, no nos venden cosas que necesitamos sino cosas que consiguen que deseemos.
Discrepo totalmente, quien quiera un digital normal y corriente, con alarma, crono y poco más se comprará un Casio por 30€ y no uno de éstos por más de 300€, son mercados diferentes y público diferente. Dudo mucho que afecte a Casio -y otras marcas- en ventas. Es más los veo una moda pasajera...tiempo al tiempo...
Además los Smartwatch tienen muchos peros respecto a un digital tradicional:
Autonomía ridícula.
Resistencia a golpes y agua muchísimo menor.
Mucho más caros -en general-
Por tanto quien quiera un reloj digital tradicional dudo que se interese en éstos nuevos productos aún verdes desde mi humilde opinión.