• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Primera foto del iWatch de Apple que se presenta hoy !!!

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Filtran primeras imagenes.
" Vete tú a saber si es cierto"
lostlink.jpg

Pues sí tiene ese aspecto parece una copia de la Nike fuel band, y entonces menuda cagada, no creo que se le parezca a eso.
 
  • #27
Una horita... Espectáculo puro.
 
  • #28
Pues sí tiene ese aspecto parece una copia de la Nike fuel band, y entonces menuda cagada, no creo que se le parezca a eso.

Nike ha declarado que va a cesar la producción de la fuel band, el director ejecutivo de apple está en el consejo de administración de nike y apple ha reclutado a parte del equipo que llevaba la fuel band en nike...
 
  • #29
Vais a ver la presentación muchos por aquí?, yo ya estoy en la web… waiting :)
 
  • #31
Aquí ando esperando, a ver que nos presentan hoy!! Quizás un Smart-Rolex?? Jejejejejeje lo que tengo muy claro es que como no tenga la corona roscada, no lo compro ni de coña..
 
  • #32
Pues sí tiene ese aspecto parece una copia de la Nike fuel band, y entonces menuda cagada, no creo que se le parezca a eso.

Es igual en diseño, y para de contar... Sí va a ser el típico reloj de pulser no será Apple; que para mi era sinónimo de revolución tecnologica
 
  • #34
C0AA7817-F870-4AEC-B5CB-33895ECDA7DB_zpslns6qqk0.jpg


One more thing...
 
Última edición:
  • #35
No me gusta nada...
 
  • #36
Y ahora que????? Ya esta aqui
 
  • #37
Pues en el dia del lanzamiento mundial del dispositivo de Apple yo me he comprado un Speedy plexy.
No harå todas las cosas que hace el de Apple, pero es que no las necesito...
 
  • #38
Nuevo Apple Watch

Pues al final los de " la manzanita" se han lanzado a tener su propio juguetito en forma de reloj...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Perdón por las fotos son recién sacadas...


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #39
Pues en el dia del lanzamiento mundial del dispositivo de Apple yo me he comprado un Speedy plexy.
No harå todas las cosas que hace el de Apple, pero es que no las necesito...


yo me lo compraría con mucho gusto también, y eso que soy fanático de Apple .... eres tu el cabrito que se me ha adelantado en el FCV ??? :-((
 
  • #40
FEISIMO!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
yo me lo compraría con mucho gusto también, y eso que soy fanático de Apple .... eres tu el cabrito que se me ha adelantado en el FCV ??? :-((
Jajajaaaaa.... no lo se. Si fue ayer, si.

Ha sido realmente curioso. Estaba decidido a comprarme el speedy u otro modelo totalmente diferente. El speedy salio ayer y el otro hoy....
 
Última edición:
  • #43
lostimage.jpg


Lo de "pinch" es una coña, el zoon es con la rueda
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
Mira que son expertos en marketing estos de Apple, qué expectación
 
  • #46
Que decepción!!!
 
  • #47
Jajajaaaaa.... no lo se. Si fue ayer, si.

Ha sido realmente curioso. Estaba decidido a comprarme el speedy u otro modelo totalmente diferente. El speedy salio ayer y el otro hoy....

Sí, me lo has robado jejeje

Vendemelo y compra el de hoy 😝😝😝

Por cierto, decepción de iwatch...
 
  • #48
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
Que rápidos sois, y que feo me parece, esperaba mucho mas.
 
  • #50
Repito que las fotos que he sacado, desmerecen mucho...


Enviado desde mi nave espacial

Lo estoy viendo en directo. Vaya cosa mas fea. El moto 360 se lo lleva de calle en diseño...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie