• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Primera foto del iWatch de Apple que se presenta hoy !!!

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De momento:

-2 tamaños
-3 estilos
-Correas intercambiables
-Zafiro
-Monitoriza toda tu actividad diaria
-Te permite conectarte con tus amigos que tengan applewatch
-Abre las puertas de algunos hoteles
-Recibe sms, mensajes, notificaciones, tweets etc...

Y alguna que me dejo...
 
  • #77
De momento:

-2 tamaños
-3 estilos
-Correas intercambiables
-Zafiro
-Monitoriza toda tu actividad diaria
-Te permite conectarte con tus amigos que tengan applewatch
-Abre las puertas de algunos hoteles
-Recibe sms, mensajes, notificaciones, tweets etc...

Y alguna que me dejo...

y WR?

No creo que haga nada que no haga ya cualquier móvil, pero también se dijo lo mismo del ipad, y mira...

Eso sí, lo del WR me preocupa, más que nada porque si no resiste salpicaduras al menos, no sé vosotros, pero yo no voy a darle la mano a nadie que lleve este reloj:D
 
Última edición:
  • #78
De momento:

-2 tamaños
-3 estilos
-Correas intercambiables
-Zafiro
-Monitoriza toda tu actividad diaria
-Te permite conectarte con tus amigos que tengan applewatch
-Abre las puertas de algunos hoteles
-Recibe sms, mensajes, notificaciones, tweets etc...

Y alguna que me dejo...

Pues estupendo, me va gustando más por momentos, será una CRI?
 
  • #79
Se desinfló la burbuja. Muchos joyeros hoy dormirán algo mejor
 
  • #83
Ja ja...
Y dale.

Sin datos de WR

Intuyo que será "mojable" por la expresión del narrador : "un dispositivo que te acompañará en todas tus actividades diarias"
 
  • #84
Una cosa que me pregunto y que sabremos en breve supongo: te podrás lavar las manos con el chisme éste?::Dbt::

Supongo que tendrá una estanqueidad suficiente para el día a día.

Pensemos que "en el mundo real" el que un reloj sea 30, 300 ó 3000M no le importa a nadie, de hecho, creo que los diver a los únicos que les importan es a los cuatro que seremos aficionados a los relojes, no es un tipo de reloj que vea mucho por la calle.
 
  • #85
Bufff, hay yn trecho muy muy largo para que desaparezcan las cámaras digitales por llevarlas los Smart-phone. Tanto que hoy por hoy, yo lo veo impensable.Lo que no quiere decir que algún día (lejano aún) lo consigan.

Como? Las cámaras digitales mueren cada día un poco más, ya ni se ven, sólo móviles , quien quiere llevar dos cámaras encima? Si eres profesional o muy aficionado , claro


Desde el punto de observación
 
  • #86
Los de PP, Lange, JLC, etc.... Temblando de miedo en estos momentos.....;-)

Yo no digo que no sea útil (que ya me cuesta.....) pero feo es un rato largo.....

Un saludo.
 
  • #87
lostimage.jpg

lleva acero 316L:-P
 
  • #88
Pues a mi me ha gustado.
 
  • #89
Vamos, encarga me un palet de ellos en diversos colores y correas y mándamelos para Angola... me voy hacer mayorista... con lo feos que son, se venderán a patadas! La gente por decir que tiene un Aplejuach no verás tu... Feo y con ganas!
 
  • #90
Hasta el 2015 nada
 
  • #91
Yo no lo compraría pero sospecho que se venderá bien aunque tiene el handicap de que necesita un iphone. Técnicamente es impresionante que sea capaz de generar esos gráficos y moverse con esa fluidez.

Los precios, desde 349 euros hasta sabe dios cuántos porque hay versión de oro 18k.
 
  • #92

.... "un dispositivo que te acompañará en todas tus actividades diarias"
A ver si es verdad y me libera de la tediosa tarea nocturna de cumplir con mi mujer.

Cómo se nota que Jobs murió, es tan horrendo que se venderá... sobre todo entre teletubbies de gimnasio con el pelo a lo... rómpeme una copa Sergio y las mujeres.
Lo bueno es que la gente que nos tacha de locos por gastarnos más de 50e en un reloj de verdad se lo van a comprar :laughing1:
 
  • #93
Y creo que eso es todo de momento porque U2 han salido a cantar...
 
  • #94
Pues la verdad es que a mi me gusta , es mas me atrevo a decir que apple la a vuelto a preparar, a vuelto a crear un mercado que existía pero lo a mejorado y veremos cuantos de nosotros en vez de comprarnos un pulsometro o cualquier otra cosa se compra un [FONT=Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Watch y cuantas empresas tecnológicas imitan este nuevo modelo[/FONT]
[FONT=Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Creo que no es comparable con las casas suizas pero me gustaría saber cuantas de ellas cuando sacan un nuevo producto suben sus acciones un 3% solo con el lanzamiento como lo termina de hacer la empresa de la mazna.
Felicidades por apple

[/FONT]
 
  • #95
Horroroso, bendita relojería tradicional... puestos a elegir el de LG es muchísimo más bonito.

lg-g-watch-r-bigger.jpg
 
Última edición:
  • #96
El dispositivo en sí mismo ha superado mis expectativas. Lo del diseño... Es subjetivo. Habrá quien le guste y quien no.
A mi sí me gusta.
El precio, no me parece descabellado e intuyo que los van a vender como churros.
 
Última edición:
  • #97
Se sabe algo de la autonomía? Horas y frecuencia de carga?
 
  • #98
Hay que tener un iphone (a partir del 5) por lo que el coste conjunto es elevado... A mí me gusta pero no me lo compraré.
 
  • #99
Pedazo complicaciones!
 
  • #100
Creo que no es comparable con las casas suizas pero me gustaría saber cuantas de ellas cuando sacan un nuevo producto suben sus acciones un 3% solo con el lanzamiento como lo termina de hacer la empresa de la mazna. Felicidades por apple

A estas horas, después de la presentación, Apple está en negativo un punto y medio, la bolsa es así.

El Apple watch me parece difícil de distinguir de otros smartwatches, la verdad. Y lo más diferencial del iPhone 6 es la mega pantalla de 5,5'.

Steve Jobs debe estar revolviéndose en su cielo tecnológico al ver a Apple convertida en un follower de Samsung...

(Escrito desde mi iPhone, por cierto ;) )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie