• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Primera foto del iWatch de Apple que se presenta hoy !!!

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
La lucha del iwatch no la veo con nuestros relojes, los cuales adquirimos EMHO mas por motivos emotivos que razonados, por eso la espero con los smartphone, y complicada, porque si estos se han pasado a las cinco pulgadas y mas allá, es porque la mayor parte del tiempo se utilizan para navegar, postear o multimedia varios, algo difícil con una pantalla minúscula. Si la hacen mayor, no seria funcional en la muñeca.
Para avisar de la entrada de mensajes, van a vibrar a la vez la mano y el bolsillo, que es donde vas seguir el móvil, no parece muy práctico. Por que el móvil de momento parece que tiene para rato, y si hay que escoger entre el y el iwatch ,....
Visto así no es de extrañar su búsqueda de aplicaciones médicas, lo único que lo distingue es su contacto directo con la piel, pero esas aplicaciones, a falta de sorpresas, parecen lejanas y de aplicación compleja.





Saludos.
 
  • #377
Eso pregúntaselo a Belerofonte y Peteflay, que creo que ya lo tienen hablado:D


Pues yo estoy pensado en ponerle una cadenita a mi smartphone para llevarlo en plan "reloj de bolsillo", lo llamaré "iPocketwatch" y lo patentaré. Ya veréis, va a ser una revolución, dentro de un año todos llevaremos un iPocketwatch, el iPocketwatch ha venido para quedarse, es solo la punta del i-ceberg. Con el iPocketwatch ya no vas a necesitar nada más. Tendrá un montón de utilidades nuevas... aunque ahora no me viene ninguna a la cabeza. En fin, esto es así, iPocketwatch chavales, no hay vuelta atrás.

:ok:::D:flirt:
 
  • #378
Pues yo estoy pensado en ponerle una cadenita a mi smartphone para llevarlo en plan "reloj de bolsillo", lo llamaré "iPocketwatch" y lo patentaré. Ya veréis, va a ser una revolución, dentro de un año todos llevaremos un iPocketwatch, el iPocketwatch ha venido para quedarse, es solo la punta del i-ceberg. Con el iPocketwatch ya no vas a necesitar nada más. Tendrá un montón de utilidades nuevas... aunque ahora no me viene ninguna a la cabeza. En fin, esto es así, iPocketwatch chavales, no hay vuelta atrás.

:ok:::D:flirt:


Yo quiero uno, por que la verdad es que la utilidad que puede tener es impresionante, sabes lo que es la comodidad de no tener que coger el movil en la mano y solo tener que jalar de una cadena para tenerlo disponible?
 
  • #379
Creo que hemos perdido el norte... Peteflay para mi dos unidades... [emoji23]
 
  • #380
Creo que hemos perdido el norte... Peteflay para mi dos unidades... [emoji23]

¡¡¡Oído cocina!!! ¿Cómo los quieres? ¿Cadena de acero, caucho, titanio, oro, carbono, poliestireno, chocolate suizo, con diamantes, de cuarzo o con tourbillon? Las posibilidades son infinitas. [emoji16] [emoji41] [emoji12] [emoji23] [emoji106] [emoji1]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #381
Yo al igual que Johannes, el problema que le veo al smartwatch es la autonomía, pero esto es algo que será resuelto y no tardarán demasiado.

Ya todos damos por hecho que un smartphone hay que cargarlo a diario, todos llevamos cargador en el coche y tenemos cargador en la oficina y otro en casa, ¿de verdad pensáis que la gente no llevará un smartwatch porque haya que cargarlo? lo llevaremos y lo cargaremos, evidentemente no cada dos horas como he leído a alguno pero si una vez al día.

Aunque no lo creáis he leído que hay gente que se compra algo llamado watch winder que además suelen ser voluminosos y caros, al menos mucho más que el cargador de un movil y sirven para tener en funcionamiento un reloj automático porque si pasas muchas horas sin ponértelo se para, ¿os lo podéis creer? es de locos!!!!:-P

No creo que el mercado de los relojes automáticos se pierda pero evidentemente estos nuevos relojes pueden hacer mucha pupa.

Pensemos que esto no acaba más que de nacer y aún le queda mucho.

Y como última cosa tan solo decir que los relojes los hay muchos y muy variados a saber, de sol, de pulsera, de campanario, de torres, de salón, de bolsillo, nucleares, mecánicos, electrónicos......todos tienen en común una sola cosa, dan la hora ¿verdad?

El Apple Watch ¿da la hora o no?
 
Última edición:
  • #382
Yo al igual que Johannes, el problema que le veo al smartwatch es la autonomía, pero esto es algo que será resuelto y no tardarán demasiado.

Ya todos damos por hecho que un smartphone hay que cargarlo a diario, todos llevamos cargador en el coche y tenemos cargador en la oficina y otro en casa, ¿de verdad pensáis que la gente no llevará un smartwatch porque haya que cargarlo? lo llevaremos y lo cargaremos, evidentemente no cada dos horas como he leído a alguno pero si una vez al día.

Aunque no lo creáis he leído que hay gente que se compra algo llamado watch winder que además suelen ser voluminosos y caros, al menos mucho más que el cargador de un movil y sirven para tener en funcionamiento un reloj automático porque si pasas muchas horas sin ponértelo se para, ¿os lo podéis creer? es de locos!!!!:-P

No creo que el mercado de los relojes automáticos se pierda pero evidentemente estos nuevos relojes pueden hacer mucha pupa.

Pensemos que esto no acaba más que de nacer y aún le queda mucho.

Y como última cosa tan solo decir que los relojes los hay muchos y muy variados a saber, de pulsera, de campanario, de torres, de salón, de bolsillo, nucleares, mecánicos, electrónicos......todos tienen en común una sola cosa, dan la hora ¿verdad?

El Apple Watch ¿da la hora o no?

En realidad tienen en común dos cosas. Que dan la hora, y que sólo dan la hora. Y por eso el apple watch no es un reloj, es mucho más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie