• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Primera foto del iWatch de Apple que se presenta hoy !!!

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pos bueno, pos fale, pos me alegro... me voy a dar cuerda a mi cacharro decimonónico....
 
  • #52
No me gusta::bxd::
Nada.
 
  • #53
Se habrán reunido un montón de personas para hacerlo tan feo, porque uno solo es imposible.
Aunque a mucha gente le dará igual, con tal de que lleve el logo de una manzana podrida.;-)
 
  • #54
Más fotos malas...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pantalla de retina flexible..

lostimage.jpg



Enviado desde mi nave espacial
 
  • #55
No me gusta nada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Si si...valdra 600 euros.. Y contad con que este se averia a los 2 años aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Espectacular!!

Me encanta!
 
  • #58
Los va haber de acero inox, aluminio, oro de 18 K...


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #59
Están explicando el funcionamiento ahora.
Aun no han dicho cuanta pasta cuesta...
 
  • #60
Vamos a ver cuando lo veamos en persona que tal, y sobretodo el coste....
 
  • #61
Esto es de verdad? qué cosa más fea, ha hecho bonito al que sacó Samsung. Había filtraciones supuestas estos últimso meses mucho más bonitas

Veremos qué es lo que hace el chisme...

Y si os parece voy a fusionar este hilo con el que ya hay abierto al respecto, porque como el tema traerá cola así centralizamos el debate en un sitio.
 
Última edición:
  • #62
El negro con armís negro no está nada mal y eso en mi opinión que soy un friki con relojes de lujo. Se van a llevar por delante a las marcas normales...
 
  • #63
Sí, me lo has robado jejeje

Vendemelo y compra el de hoy 😝😝😝

Por cierto, decepción de iwatch...
Ya lo siento...En cuanto al iwatch, yo no soy muy fan de estos chismes ni de apple en particular pero me sorprende que no esta gustando ( el diseño ) ni a los fans de la marca.
 
  • #64
Bueno, tampoco me dice demasiado a simple vista. Pura tecnologia. Habra que verlo funcionando.
 
  • #65
Esto es de verdad? qué cosa más fea, ha hecho bonito al que sacó Samsung. Había filtraciones supuestas estos últimso meses mucho más bonitas

Veremos qué es lo que hace el chisme...

Y si os parece voy a fusionar este hilo con el que ya hay abierto al respecto, porque como el tema traerá cola así centralizamos el debate en un sitio.

Ok!!!


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #66
Es un crimen llamar a esto reloj.. Es una extensión del móvil en la muñeca o mejor dicho "The phone on the wrist extension".. En inglés queda mejor [emoji2][emoji12]


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #67
Una cosa que me pregunto y que sabremos en breve supongo: te podrás lavar las manos con el chisme éste?::Dbt::
 
  • #68
Definitivamente!!!… vendo toda mi colección y me compro 6 de estos! así tengo iwatch hasta el 2020!!!
 
  • #69
Pues yo lo veo curioso.
Digo más, me gusta
 
Última edición:
  • #70
Una cosa que me pregunto y que sabremos en breve supongo: te podrás lavar las manos con el chisme éste?::Dbt::

Por la cantidad de sensores que lleva, te dirá, cuando debes lavarte las manos..


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #71
Ahora que le pongan una caja como la del nuevo Speedy con otra correita, una chapita con la manzanita y una lupa para los que ya vamos para mayores y se te pone el trasto en 1000€.[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #72
Es bonito como el solo, y cuadradito como el JLC Reverso!!
 
  • #73
A mi me parece una total virguería
 
  • #75
Estais viendo el video?
si no es muy caro...
ya veremos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie