• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zulú 39 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito y te queda genial, yo soy de muñeca fina y no sé cómo me queda, para hacerme una idea qué tamaño de muñeca tienes compañero?

Es un reloj muy bonito

Gran regalo y precioso reloj, a disfrutarlo!

Menudo relojazo, me encanta! si me pudiera permitir un Longines actual, este seria el candidato. Bueno realmente seria la version sin GMT jeje pero este tambien me flipa!

Demasiados números arábigos everywhere.

Escasos 39 mm.

No hagas caso de mi opinión. y siempre adelante con lo que nos gusta a cada uno y cada cual!! 👌

Si te gusta el negro, adelante.

Demasiados números arábigos everywhere.

Escasos 39 mm.

No hagas caso de mi opinión. y siempre adelante con lo que nos gusta a cada uno y cada cual!! 👌
Coincido con lo de los arábigos, pero la relación de tipo de fuente , tamaño y color le da mucha armonía, los escasos 39 en mi caso son muy bienvenidos, tengo algún 42 mm, eg Monnwatch y lo siento un poco excesivo para mí, incluso el Tudor GMT en 39 mm me fascinó, el problema fue que es muy alto y pesado , era un futurible, menos mal me aguanté

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Cualquiera de los tres colores, aunque yo soy más del azul, el reloj es de los que enamoran a primera vista.

Cualquiera de los tres colores, aunque yo soy más del azul, el reloj es de los que enamoran a primera vista.
El azul lo veo un poco extremo, el negro un todo terreno , un aspecto profesional, elegí este porque fue amor a primera vista,me dijeron que era el más vendido

Atrás
Arriba Pie