• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zulú 39 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí el que más me gusta es el verde, seguido de cerca por el azul...es precioso este longines la verdad
Era el ganador , aunque lo veo muy llamativo por decir algo, en cuero es espectacular,no me lo probé en39 ,sólo en 42
Esa será la prueba definitiva

A mí me atrajo del Spirit el aspecto "escudo" que tiene con brazalete, pero me cansé y le puse una correa. Le da un estética totalmente distinta, y mejor según mi MDD.

Cada vez que los veo me gustan mas, para mi este es el mas bonito:
L3.802.4.63.2_SOL_4_11zon.webp

Sin ser los otros feos ni mucho menos.
Yo es que opino lo mismo. Me probé este y me quedé enamorado. Lo prefiero al negro y sl azul, principalmente por ser diferente de lo que se suele tener en la caja.

• Me gusta
Reacciones: Jet
A mi el negro con el toque azul de la GMT no me gusta nada. Sin duda elegiría el verde y le pondría una correa de piel marrón de diseño vintage.
Cualquier reloj luce mucho mas con una correa de piel. Resalta muchísimo mas la caja. Con brazalete me da la sensación de llevar esposas o una pulsera gruesa mas que un reloj.

A mi el negro con el toque azul de la GMT no me gusta nada. Sin duda elegiría el verde y le pondría una correa de piel marrón de diseño vintage.
Cualquier reloj luce mucho mas con una correa de piel. Resalta muchísimo mas la caja. Con brazalete me da la sensación de llevar esposas o una pulsera gruesa mas que un reloj.
El brazalete marrón obra maravillas

Hay que ver como se va consolidando el tamaño de 39 mm, para mi de lo más cómodo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Es un relojazo, tengo debilidad por los verdes y con una correa de piel que le haga justicia (Ferrer, Hirsch...) me deja sin palabras.

Si tienes claro que lo vas a usar con correa a menudo me plantearía el mixto seriamente. La combinación del oro con el marrón me parece brutal y aunque sea más caro igual se estiran un poco más con el descuento por ser mixto.
1688750744944.png

• Me gusta
Reacciones: jmnav, Albasit, Usuario y 1 persona más
el que me gusta más es el verde, pero creo que escojas el que escojas acertarás! La opción del mixto también es muy buena opción, yo me lo había planteado con el tudor BB mixto, que el brazalete no me gusta con con el dorado pero la esfera me chifla
B1AE1C27-8D03-4C75-920E-B25FA880C0D2.webp

8E0E5746-B016-476B-A218-1C36D866DA69.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Si tienes claro que lo vas a usar con correa a menudo me plantearía el mixto seriamente. La combinación del oro con el marrón me parece brutal y aunque sea más caro igual se estiran un poco más con el descuento por ser mixto.
Ver el archivos adjunto 2660761
No me tientes!!!!!!no lo había pensado pero que bien queda , me lo tengo que probar ,gracias

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Lo prometido es deuda, aquí va la presentación
Me resultó cómodo, la esfera parece que cambia de color ,lo veo un pelín alto para el puño de la camisa
Regalo de mi esposa , quedé encantado

Archivos adjuntos

• F199F36A-1624-4F45-9123-A387A8720BAD.webp
    F199F36A-1624-4F45-9123-A387A8720BAD.webp
    63,6 KB · Visitas: 86
  • 84551E73-AD3D-4593-91DE-678E73897F3D.webp
    84551E73-AD3D-4593-91DE-678E73897F3D.webp
    113,4 KB · Visitas: 78
  • 77EDA4A3-1CC3-485E-B9A8-7BD822E7B489.webp
    77EDA4A3-1CC3-485E-B9A8-7BD822E7B489.webp
    95,1 KB · Visitas: 77
  • 588DE688-D384-4D94-84A1-08742CE5D57A.webp
    588DE688-D384-4D94-84A1-08742CE5D57A.webp
    87,3 KB · Visitas: 85
  • 5B3E23AD-0824-4F3C-977C-D7D8D8D67B76.webp
    5B3E23AD-0824-4F3C-977C-D7D8D8D67B76.webp
    61,1 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, Panser, Korben y 7 más
Me resultó cómodo, la esfera parece que cambia de color ,lo veo un pelín alto para el puño de la camisa
Relojazo compañero, es una preciosidad.
Disfrútalo mucho!!!

Todo un acierto, es precioso!! Y el tamaño ideal.

No me tenteis!!! En negro es precioso... y en verde...

Es un reloj que engancha.

Saludos

Yo me decantaría por el azul, yo lo tengo como un futurible, he tenido la ocasión de probármelo y es brutal 🤤

Precioso!!! No sé que versión me gusta más.

Relojazo!!!! A disfrutarlo mucho.

disfrutalo mucho. Es precioso. El de 39 era algo muy necesario, por que el de 42 para mi se hacia excesivo. Lo he probado y se pasa de tamaño para mi pulso. Me alegro por ti y agradezco las fotos para hacerme una idea, jejejejjejej, y para ir ahorrando

El reloj es una maravilla y precioso en cualquiera de sus versiones, pero yo iría a por el negro compañero.

Felicidades por la compra. Desde que salió lo tengo en el punto de mira y justo en ese color.

Gracias por los comentarios, realmente lo recomiendo, muy cómodo ,buenas terminaciones y como ya saben soy fanático de los GMT

Woww que bonito se ve . Que lo disfrutes por michos años 👏👏

Buen gusto! Que lo disfrutes!

Es un reloj precioso. Tuve la oportunidad de probarme el azul y me quede asombrado. Disfrutalo.
Saludos

Enhorabuena por la compra.
Aunque no soy imparcial, el mío
IMG_20230809_104727.webp
azul de 42, estoy como un niño con zapatos nuevos.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: abrilan, Lone Cat, Alfredo BRB y 4 más
Atrás
Arriba Pie