• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zulú 39 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grifo

Forer@ Senior
Sin verificar
Como comentaba en el foro prensa, estoy decidiendo cuál comprar
El azul lo veo muy juvenil y "acá estoy yo”, el verde con malla de cuero me resulta fascinante,muy elegante y de vestir,pero no se de
aquí a un tiempo como envejecerá.Hoy me probé el negro y empezó a inclinar la balanza, el tamaño perfecto
para mí, liviano(tengo a la venta un amado Airking por pesado),atemporal , profesional .El brazalete una seda , microajustes, la altura muy
adecuada.
Van un par de fotos y escucho consejos, gracias

Archivos adjuntos

• IMG_20230706_102057_resized_20230706_081721216.webp
    IMG_20230706_102057_resized_20230706_081721216.webp
    79,4 KB · Visitas: 360
  • IMG_20230706_102054_resized_20230706_081721598.webp
    IMG_20230706_102054_resized_20230706_081721598.webp
    96,1 KB · Visitas: 361
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, valencia, Korben y 8 más
El negro sin dudarlo, ni lo pienses, sólo se vive una vez.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Superstar y Dhani
Es una preciosidad de reloj, y en 39 ufff

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
yo el negro quizás lo veo demasiado soso, mas que soso corriente, si tuviera que apostar por uno seria o el verde o sobre todo el azul con correa de piel a azul o cuero marrón( obviamente lo pilaría con brazalete y después le pondría yo la correa), ambos en vivo son discretos pero le dan un toque mas especial al reloj

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y unicoru
No soy partidario de los GMT, es una complicación que personalmente nunca usaría.

Pero… me parece un relojazo, lo pude ver en el CI y me dejó muy buen sabor de boca ,ademas te queda muy bien.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Bolichongo, luismiguel y 2 más
yo el negro quizás lo veo demasiado soso, mas que soso corriente, si tuviera que apostar por uno seria o el verde o sobre todo el azul con correa de piel a azul o cuero marrón( obviamente lo pilaría con brazalete y después le pondría yo la correa), ambos en vivo son discretos pero le dan un toque mas especial al reloj
A mi me atraen otros colores además del negro, pero a la larga cansan

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Korben y Blapo87
Para mi lo veo un poco canijo, pero a ti te queda genial, compañero. Es un relojazo!

A mi me atraen otros colores además del negro, pero a la larga cansan
esta claro que el negro es mas atemporal, pero tanto reloj con bisel y esfera negra al final lo veo uno mas y este modelo en concreto le he visto en azul con la correa azul y me dentro de la sobriedad mas bonito y diferente

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y unicoru
Me da igual en azul,verde o negro,el zulu time es de los relojes más bonitos que he visto en mucho tiempo.
Vas a acertar seguro,aunque el azul me fascina

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No soy de gmt porque nunca voy a usar esa función pero el zulu en 39mm es una preciosidad de reloj y uno de los mejores modelos de Longines lanzados en los últimos tiempos. Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y TauTu
Pues yo soy fan de los relojes verdes, y el zulu bisel verde y correa de cuero es precioso.

Cada vez que los veo me gustan mas, para mi este es el mas bonito:
L3.802.4.63.2_SOL_4_11zon.webp

Sin ser los otros feos ni mucho menos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Panser, Andonilo y 7 más
Es un relojazo. Para mi gusto el azul me enamora.

A mí me parece perfecto 👌🏻 te queda genial y Longines esta emo haciendo unos relojes muy bonitos y atemporales cómo suele ser.

Me encantan. Pero si sirve de ayuda, mi favorito es el verde

Relojazo, de los más bonitos de la marca ahora mismo. Yo personalmente cogería el azul (el verde me encanta pero me pasa igual, no sé cómo lo veré en unos años).

EMO el negro. Es un color atemporal que nunca pasa de moda y "pega" con todo.

Son todos los colores bonitos, pero sin duda, el que cogería sería el verde.

De hecho, es uno de los relojes que pienso comprar en no mucho tiempo.

A mí el que más me gusta es el verde, seguido de cerca por el azul...es precioso este longines la verdad

No soy de gmt porque nunca voy a usar esa función pero el zulu en 39mm es una preciosidad de reloj y uno de los mejores modelos de Longines lanzados en los últimos tiempos. Me encanta.
Justamente hace tiempo estaba buscando un GMT por el trabajo

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie