• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith vs Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre esos dos el Speedy.
Si habláramos del Chronomaster Original le pegaría una pasada para quedarse temblando.

Hombre, ese Zenith precisamente no es sólo "chulo pero nada más"...

Pues es chulo y lo llevaron unos cuantos pilotos italianos.
😅
Posiblemente la mayoría de los presentes nos acabamos de enterar ahora

Ambos son grandes relojes, ahora cogería el Omega, y después, a por el Zenith

Yo también me decanto por el Speedy, me gusta mucho más que el Zenith que has puesto. Frente al Chronomaster Sport estaría la cosa más reñida porque me encanta, pero aún así, también ganaría el Speedy. Es de mi trío de griales, junto al Sub y al Seamaster azul (este ya le tengo).
Por historia, simbolismo, simplicidad estética, tamaño, legibilidad, versatilidad... Speedy. Eso sí, el 3861 de doble zafiro, ese será mi elección cuando me decida.

Para mi Zenith, sera que siento admiración por esta marca , pero el omega no me dice nada 🤷🏼‍♂️
Pero si pudieras el Zenith Chronomaster es precioso
B6EC7F1A-D911-4120-930F-0A0D16725470.webp

• Me gusta
Reacciones: Jotagea, Usuario eliminado, hordierez y 1 persona más
Otro Zenith tal vez, pero en este caso... Speedy.

Para mi, siempre que hablemos de cronos... Zenith!!
Sin dudarlo

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Mi voto es para el Omega,por historia,precioso y atemporal.

Lo siento, no puedo ser objetivo, estoy enamorado del Speedy, y si ya es el de doble zafiro.... a ojos cerrados 🙈

Ese Zenith no me gusta.
Voto por el Speedy.

Hola, Speedmaster Moonwatch, un saludo.

De lejos el Speedmaster, Omega es un Reloj con una historia muy rica, un icono de la relojería, creo, es uno de los Relojes más apetecidos en el mundo.

El debate Speedmaster vs El Primero me parece el gran duelo de la cronografia mundial...pero con ese Zenith en concreto lo tendría claro, Speedmaster...si fuera uno de los Chronomaster Revival tendría muuuuchisimas dudas...aunque creo que me quedaría Speedmaster, de hecho tengo uno 😅 un Broad Arrow, y ningún El Primero, aunque no por ausencia de ganas

Última edición:
EL speedmaster, pero claro no soy imparcial con él.

He tenido 2 speedys y 2 broad arrow, me quedo con este…

DF63D655-5E51-4DA8-9D76-5DB95D77A845.jpeg

Última edición:
De esos dos, el speedy. siempre elijo un tricompax a un bicompax.

Si el Zenith fuese un El Primero .. hablaríamos.

Opino como la mayoría, entre esos dos el speedy sin dudarlo.
Si fuese el zenith tricolor ….

El Speedmaster. Todo un icono. Se lleva con todo.
Unida pega, la resistencia al agua

Soy un gran admirador de Zenith, pero entre los 2 relojes en la primera publicación, me quedaría con Omega. Más versátil y tiene mucha más historia.

Speedmaster.

Para mí tiene un equilibrio natural en todas sus proporciones inigualable, y además es un icono.

Atrás
Arriba Pie