• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith vs Speedmaster

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría saber que pieza de las 2 compraríais y os resulta más atractiva. Por favor argumentar.
Gracias.
Screenshot_20230506_140027.jpg
Screenshot_20230507_210206.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, argus, manugl84 y 4 más
Speedmaster. Más bonito , más equilibrado , más icónico…y además el nuevo brazalete es una absoluta maravilla.
El Zenith es chulo, pero nada más .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, mirumotoisao, cazorla y 1 persona más
Ω Speedy :yes:
 
Mi argumento puede parecerte muy vacío, pero el único Zenith que pondría por delante del Speedmaster sería el Chronomaster Original. Motivo? Porque me gusta más. En mis aficiones soy de comprar más con el corazón que con la cabeza... Para usar la cabeza ya está el día a día

Ilustro:

Screenshot_2023-05-07-21-14-27-69_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin, severino, Totoro43 y 26 más
Zenith, con el speedy he desarrollado una incomprensible animadversión, al igual que con el Rolex sub, de tanto oír sobre ellos han terminado saturándome aún sin tenerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Martini, Dhani y 2 más
Mi argumento puede parecerte muy vacío, pero el único Zenith que pondría por delante del Speedmaster sería el Chronomaster Original. Motivo? Porque me gusta más. En mis aficiones soy de comprar más con el corazón que con la cabeza... Para usar la cabeza ya está el día a día

Ilustro:

Ver el archivos adjunto 2630793
Pienso exactamente lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Ludoviko80
Mi argumento puede parecerte muy vacío, pero el único Zenith que pondría por delante del Speedmaster sería el Chronomaster Original. Motivo? Porque me gusta más. En mis aficiones soy de comprar más con el corazón que con la cabeza... Para usar la cabeza ya está el día a día

Ilustro:

Ver el archivos adjunto 2630793
No puedo mas que suscribir tus palabras.
Amen!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Ludoviko80
Entre esos dos que planteas , el Speedmaster compañero. Por tratarse de un reloj mucho más icónico … y emho también mucho más bonito.
 
El speedmaster es una constante en nuestra afición.
A pesar de sus cambios, es fiel a su origen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #10
Entre los propuestos, por icónico, el Speedmaster.
 
  • #11
Speedmaster, más bonito e icónico como comentan los compañeros.
 
  • #13
Hola compañero.
Tuve varios Speedys y seguro que volveré a tener uno.
Al que echo de menos de los que dejé salir por encima de todos es al Broad Arrow. En qué momento…
compartir imagenes gratis
Sin embargo el Pro me parecía bonito y muy icónico pero demasiado “austero”, lo usaba menos y al final decidí renunciar al mito por mor de mi gusto personal.
Es un clásico ,de todos modos, que hay que catar… No fallarás con él y ,además, el nuevo armis es más bonito, mejor hecho y le da más empaque a la pieza.

El Zenith lo tengo en su versión bronce. Pienso que está mejor acabado y es superior en ese aspecto y en calibre al Pro. Como pegas: no tiene brazalete y con un par de milímetros menos los subdiales del crono tendrían una ocupación de la esfera más armoniosa, perfecta.
Dicho eso: Lo uso más de lo que usaba en su momento el Speedy Pro y me gusta mucho.
Es bonito también el modelo en acero envejecido, por si puedes probarlo.


Intuyo que va a ganar por goleada el Speedy pero ambos son pelucazos con los que no vas a fallar.
Ya nos contarás a dónde te conduce tu instinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur, micotam, mirumotoisao y 7 más
  • #14
El Zenith que has puesto no es de los que más me gustan, si el planteamiento es entre Speedy ó El Primero, siempre escogería la segunda opción, y si es el tricolor, ya no te quiero contar
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam
  • #15
Speedmaster.
Hay pocos argumentos con esto.
 
  • #16
El Speedmaster, simplemente ese Zenith no me gusta nada.
 
  • #17
El speedmaster porque me gusta más que ese Zenith…no hay más preguntas señoría 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #18
El Speedmaster, pero no puedo decir por qué, sólo que lo prefiero.
 
  • #19
Los dos son piezas extraordinarias, pero en este caso me quedaría con el speedy. Aparte de que me parece más equilibrado, el dial evoca de forma más directa un cronógrafo, mientras que el Zenith utiliza un dial tipo buzo, mezcla estéticas...
 
  • #21
Speedy. Del Zenith no me gusta nada el fechador. En cualquier vaso relojazos ambos.
 
  • #22
Yo elijo el speedy, razón es mi reloj de diario y ya mismo voy a hacer dos años con él y sigo sin casarme de él y viéndolo tan bonito y con la misma ilusión que el primer día, además es muy cómodo de llevar. Desde que lo tengo pocos relojes miro con planteamiento de comprar
 
  • #23
De esos dos el speedy. Si me pones el chronomaster podría tener dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alessito
  • #24
Mi argumento puede parecerte muy vacío, pero el único Zenith que pondría por delante del Speedmaster sería el Chronomaster Original. Motivo? Porque me gusta más. En mis aficiones soy de comprar más con el corazón que con la cabeza... Para usar la cabeza ya está el día a día

Ilustro:

Ver el archivos adjunto 2630793
Yo también prefiero el zenith el primero al Speedmaster. Y de omega me gusta mas el Seamaster azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #25
por estética el omega
 
Atrás
Arriba Pie