Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso exactamente lo mismoMi argumento puede parecerte muy vacío, pero el único Zenith que pondría por delante del Speedmaster sería el Chronomaster Original. Motivo? Porque me gusta más. En mis aficiones soy de comprar más con el corazón que con la cabeza... Para usar la cabeza ya está el día a día
Ilustro:
Ver el archivos adjunto 2630793
No puedo mas que suscribir tus palabras.Mi argumento puede parecerte muy vacío, pero el único Zenith que pondría por delante del Speedmaster sería el Chronomaster Original. Motivo? Porque me gusta más. En mis aficiones soy de comprar más con el corazón que con la cabeza... Para usar la cabeza ya está el día a día
Ilustro:
De cabeza el Omega Speedmaster. Me gusta a rabiar.Hola a todos. Me gustaría saber que pieza de las 2 compraríais y os resulta más atractiva. Por favor argumentar.
Gracias. Ver el archivos adjunto 2630790Ver el archivos adjunto 2630791
+1Mi argumento puede parecerte muy vacío, pero el único Zenith que pondría por delante del Speedmaster sería el Chronomaster Original. Motivo? Porque me gusta más. En mis aficiones soy de comprar más con el corazón que con la cabeza... Para usar la cabeza ya está el día a día
Ilustro:
Yo también prefiero el zenith el primero al Speedmaster. Y de omega me gusta mas el Seamaster azul.Mi argumento puede parecerte muy vacío, pero el único Zenith que pondría por delante del Speedmaster sería el Chronomaster Original. Motivo? Porque me gusta más. En mis aficiones soy de comprar más con el corazón que con la cabeza... Para usar la cabeza ya está el día a día
Ilustro: