• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith Defy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como comentaba en otro post me quería Auto-regalar el moonwatch, pero que me decís de este! No muy comentado por el foro y la gente se tira más por El primero clasico tricolor

6D6AC008-111C-4B05-AD42-2DF788758CD6.webp
B16BB445-80E2-41BD-A0C8-6E70B33C7617.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge, pacobel, Dindon y 5 más
Es una cucada, y el Defy El Primero 21 ya un auténtico escándalo. Aunque el Speedy es mucho speedy.

Sinceramente, no me gustan los esqueletos....pero este otro modelo sí 🤪

descarga - 2021-02-07T010320.016.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, manresamolins, Indy1961 y 2 más
A mi tampoco me gustan demasiado los esqueleto, pero este si y bastante. Este insinua, deja entrever algo, pero no es un esqueleto tan basto como los demás.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
No siendo muy de mi gusto, viendo la foto en muñeca la verdad es que me llama bastante la atención, y además me gusta que sea todo cepillado menos los biselados. Con brazalete tiene un punto muy interesante.

Además, para ser esqueleto lo cierto es que tiene bastante legibilidad por esos grandes índices y agujas.

Por otro lado, si te interesaban cronos, tienes alguna cosa interesante en ese rango que se aleja de lo "habitual":

CBK221C.FC6488_0913.webp

Trata de probarte todo lo que te interese antes de decidirte (especialmente el Moonwatch, que es el que te interesaba en particular, y el cual también te recomiendo).

Un saludo.

Gracias DeLopez, el Carrera que posteas está muy chulo, pero con el precio que tiene creo que siempre se le adelantaran otros de un similar rango de precios.

Uf, ese El Primero no hay por donde cogerlo. Y el espidi es súper cansino. Por poner algún crono, que no me van demasiado, me quedo con el Monaco de Heuer.

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
El Defy me parece una pasada de guapo, pero no soy de skeleton, aunque para ser sincero, debo decir que este concretamente tiene una estructura muy atractiva. Zenith no sabe vender bien sus productos, que los tiene muy buenos. Hay otras marcas que también son muy buenas y no tienen ese potencial publicitario que las deja en segunda linea aunque les corresponderia estar en primera.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
El defy es una pasada, pero de aqui varios estais poniendo otro tipo de relojes que nada creo que tengan que ver.

El defy es super deortivo e informal comparado con los relojes que le recomendais en vez de ese.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Coldnight
Si a ti te gusta adelante, a mi personalmente me encanta, si tienes más relojes en la colección es buen acierto.

El defy es una pasada, pero de aqui varios estais poniendo otro tipo de relojes que nada creo que tengan que ver.

El defy es super deortivo e informal comparado con los relojes que le recomendais en vez de ese.
Igual que la chica de tu firma, expone otros modelos diferentes 🤪🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: skndol
Compra el q te guste a ti, sin más, y así,con suerte, aciertas
Después de algún tiempo por aqui y varios prueba-error, no se me ocurre otro consejo mejor ;-)

Yo en un reloj de ese precio nunca haría experimentos porque no me gustan los esqueletos NADA. Es un tipo de reloj que te puede cansar con facilidad, y se devaluará bastante.

El speedy es atemporal y heredable por cualquiera a quien le gusten los relojes.

Peeeeeero tiene que gustarte a ti.
Saludos

Siempre partiendo de que te ha de gustar a ti, para mi gusto hay zenith muchísimo más bonitos.

Yo me iría a por un El primero. Que tamaño tiene este?

Última edición:
En mi opinión le sobran 4 mm al menos en la caja, como al resto de Defys en titanio que ha sacado Zenith, parecerá una tontería , pero en ese rango de precios, para mí prácticamente todo tiene que ser perfecto y de mi gusto.

De titanio el que más me gusta es este

FBC8EBDF-2944-408C-86BE-0BD8721846B5.webp

.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, unicoru y jdortega
Correcto Albasit. Yo creo que el de titanio que posteas la foto es lo que más se puede asemejar estéticamente al moonwatch de Omega. Os pongo un vídeo que ya puse el mes pasado en otro hilo de cómo va el bicho midiendo las centésimas. Para mí un auténtico espectáculo.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Por cierto, tiene dos reservas de marcha diferentes, una para el reloj y otra para el cronógrafo. El medidor que aparece en la esfera es el relativo al cronógrafo, no al reloj. Por tanto puede estar el reloj completamente parado (es automático) y el medidor estar a tope. Muy curioso.

Por cierto, tiene dos reservas de marcha diferentes, una para el reloj y otra para el cronógrafo. El medidor que aparece en la esfera es el relativo al cronógrafo, no al reloj. Por tanto puede estar el reloj completamente parado (es automático) y el medidor estar a tope. Muy curioso.
Así es, tengo un vídeo grabado por mi ( que no sé subir ), del movimiento de su espectacular chrono como el que has puesto tu , del modelo esqueleto en azul que es sublime , y cuando me lo probé me encanto todo de él , excepto como he dicho su tamaño de caja ...

Así es, tengo un vídeo grabado por mi ( que no sé subir ), del movimiento de su espectacular chrono como el que has puesto tu , del modelo esqueleto en azul que es sublime , y cuando me lo probé me encanto todo de él , excepto como he dicho su tamaño de caja ...
Este podría servir mientras...

• Me gusta
Reacciones: Serge, alde y jdortega
El tamaño de caja es grande (44), pero el de esfera si te fijas no es tan grande. Así que a la vista no asusta el tamaño. Y como es titanio es muy liviano. El moonwatch es muchísimo más pesado. Pero bueno, está claro depende de la muñeca de cada uno.
El esqueleto azul es flipante pero no sé por qué me cansan los esqueletos y después de unos días ya no les veo la gracia. Así que en esos precios prefiero no experimentar.
Respecto a subir los vídeos, los puedes subir a YouTube fácilmente (sin pagar Premium ni nada parecido) y los puedes poner como ocultos (sólo poder verlos si se envía la url). Luego copias y pegas la url en el comentario, y listo. Yo me puse a probar y funcionó.

En mi opinión le sobran 4 mm al menos en la caja, como al resto de Defys en titanio que ha sacado Zenith, parecerá una tontería , pero en ese rango de precios, para mí prácticamente todo tiene que ser perfecto y de mi gusto.

De titanio el que más me gusta es este

Ver el archivos adjunto 926031

.
Que preciosidad!

Atrás
Arriba Pie