Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chulisimo y con una personalidad inconfundible.Hola, como comentaba en otro post me quería Auto-regalar el moonwatch, pero que me decís de este! No muy comentado por el foro y la gente se tira más por El primero clasico tricolor
Ver el archivos adjunto 925667Ver el archivos adjunto 925668
Este es el de titanio?Sinceramente, no me gustan los esqueletos....pero este otro modelo sí 🤪
Ver el archivos adjunto 925671
Así es compañero 🙂Este es el de titanio?
Igual que la chica de tu firma, expone otros modelos diferentes 🤪🤪🤪El defy es una pasada, pero de aqui varios estais poniendo otro tipo de relojes que nada creo que tengan que ver.
El defy es super deortivo e informal comparado con los relojes que le recomendais en vez de ese.
Así es, tengo un vídeo grabado por mi ( que no sé subir ), del movimiento de su espectacular chrono como el que has puesto tu , del modelo esqueleto en azul que es sublime , y cuando me lo probé me encanto todo de él , excepto como he dicho su tamaño de caja ...Por cierto, tiene dos reservas de marcha diferentes, una para el reloj y otra para el cronógrafo. El medidor que aparece en la esfera es el relativo al cronógrafo, no al reloj. Por tanto puede estar el reloj completamente parado (es automático) y el medidor estar a tope. Muy curioso.
Este podría servir mientras...Así es, tengo un vídeo grabado por mi ( que no sé subir ), del movimiento de su espectacular chrono como el que has puesto tu , del modelo esqueleto en azul que es sublime , y cuando me lo probé me encanto todo de él , excepto como he dicho su tamaño de caja ...
El tamaño de caja es grande (44), pero el de esfera si te fijas no es tan grande. Así que a la vista no asusta el tamaño. Y como es titanio es muy liviano. El moonwatch es muchísimo más pesado. Pero bueno, está claro depende de la muñeca de cada uno.Así es, tengo un vídeo grabado por mi ( que no sé subir ), del movimiento de su espectacular chrono como el que has puesto tu , del modelo esqueleto en azul que es sublime , y cuando me lo probé me encanto todo de él , excepto como he dicho su tamaño de caja ...
Que preciosidad!En mi opinión le sobran 4 mm al menos en la caja, como al resto de Defys en titanio que ha sacado Zenith, parecerá una tontería , pero en ese rango de precios, para mí prácticamente todo tiene que ser perfecto y de mi gusto.
De titanio el que más me gusta es este
Ver el archivos adjunto 926031
.