• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zaragoza 2012

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay algo que me tiene muy intrigado.

¿NADIE sacó fotos de las mesas de los Mercantes? ::Dbt::
Era algo verdaderamente digno de ver... y de mostrar

Lo verdaderamente digno de ver....fue mi hermoso cuerpo,envidia de todos los asistentes...:D:D:D

Ni me atreví con el teléfono por aquello de que seguro que habrá alguien que lo haga mejor.:-((:-((

Estupendo reportaje. Encantado de conocerte .Un saludo.

Josep, me alegro un montón de haberte conocido por fin en persona, y sobre todo, de que el domingo os pegarais semejante homenaje;-)

Lo mismo digo :ok::, pena de no poder hablar más y con más gente.

Personalmente no, estaba tan atontado viendo aquellas piezas que no les hice fotos.

Bueno, lo tuyo tiene un pase porque le disparas a todo lo que se mueve (bueno, y a lo que no se mueve también, que los platos de jamón que sacas dicen 'cómeme' :D) y estabas ocupado, pero es que habíamos casi 150... :huh:

Un abrazo

Ante todo mi enhorabuena a la organización por el esfuerzo y el éxito de esta quedada. En especial a Antón y Augusto.
Pasamos un par de días estupendos y la verdad puse cara a muchos que aunque no conocía consideraba amigos. Por otra parte, el hotel y sus instalaciones fueron perfectas para la ocasión. Un abrazo a todos con los que hablé y también a los que por tiempo no pude hablar. Ya espero que pronto hagamos otro encuentro y continuar donde lo dejamos...

José Luis Nadal.

Ves como a mi se me olvida gente,ferrari,Ducati..........juer,tanta buena gente......al final se me olvida alguno...........cosñe........mi manuel...Manoloyloles...un gustazo saludarte

A mi me dió verguenza porque no hago ni una bien.
Por colaborar pongo una inédita hasta el momento con el ruego de que me perdone el propietario de estas bellezas::blush::

f82de4f6.webp

A pesar de que no pude asistir por motivos de salud, mi embajadora , si sacó unas fotos de las mesas y aquí os las dejo.
Saludos
IMG_1432.webp

IMG_1433.webp

IMG_1431.webp

A mi me dió verguenza porque no hago ni una bien.
Por colaborar pongo una inédita hasta el momento con el ruego de que me perdone el propietario de estas bellezas::blush::

f82de4f6.webp

Eso estuvo alli y yo no me entere ¡¡¡ ::bash::::bash::::bash:: tierra tragame ::cry::::cry::::cry::

Lo verdaderamente digno de ver....fue mi hermoso cuerpo,envidia de todos los asistentes...:D:D:D

Que valor tuviste:D, la señora esposa de Disleno no daba crédito a lo que veía...

Eres un figura Pablo.

Un abrazo,
Diego

Pues tu embajadora estuvo al "quite" de una manera fabulosa, vamos que nosotros no hicimos fotos y tu hija estuvo muy observadora, si señor.... imagino que sera forera por lo menos.

Un saludo Pablo,
Diego

Pd; A mi la mesa de David Toro me sigue causando pesadillas por las noches...

Pues aun no es forera pero igual se anima despues de lo visto
Aqui acompañada del cuerpo consular
Saludos
a2e54ee1.webp

Felicidades a todos los asistentes.

Veo que os lo pasásteis estupendamente. Me alegro, no os mereceis menos.:ok::

Tú ya formas parte del clan eres de la familia (tono el Padrino en la frase)

Querido Oscar veo que ha aumentado el CLAN PIRULETA en dos mas....:whist:::whist:::whist:: te los han puesto a tus lados para que ¿ les hagas del Racing ??

IMG_9570_1546x1159.webp

Si es que.... quien os conoce se apunta...

Un abrazo..

Como siempre Ferrari66 tus reportajes fotográficos buenísimos. :ok:: Mas que jornadas relojeras parecen jornadas gastronómicas.:D Se ve que has disfrutado como un niño, se te ve feliz en todas las fotos.:-P

Buena representación has enviado.:ok::

Y te tirastes buenos ratos hablando con el dueño. :laughing1::laughing1::laughing1:

Vamoooos no me jodas ¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1: tiene cojones :pardon: con perdon de la palabra ;-) , si ya me pareciste un tio cojonudo despues de esto ..... eres un crack :worshippy::worshippy:

Siento la curiosidad de saber cuantos trapicheos ha habido.:-P Seguro que unos cuantos.:D

Atrás
Arriba Pie