• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012

  • Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio
  • #276
Joder que bien que nos lo pasamos !!!!!!!!! :yhoo:::yhoo::
Y que perjudicado acabé ...... no sé como me lo hago pero siempre me junto con los abstemios que se van a dormir pronto !!!! :laughing1::laughing1:

Ayer por la tarde reventé el sofá y hoy a darle otra vez. :ok::

Muchas gracias RE y un abrazo a TODOS !!!! :worshippy:


Aitor, Manu ... se os echó en falta de verdad..:friends:


Gracias Jordi, ¡¡ No veas lo que me hubiese gustado estar con vosotros !! pero para la siguiente, SIN FALTAAAAA!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #277
Ha sido un placer conocerte en persona Anton y en especial Augusto que me ha hecho un gran favor personal. Y los restos compañeros del foro igualmente ha sido un placer y grandes personas, estáis invitados la vuelta a Zaragoza cuando queráis.

Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros y espero que habéis llegado todos bien a casa.
 
  • #278
Ha sido un placer conocerte en persona Anton y en especial Augusto que me ha hecho un gran favor personal. Y los restos compañeros del foro igualmente ha sido un placer y grandes personas, estáis invitados la vuelta a Zaragoza cuando queráis.

Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros y espero que habéis llegado todos bien a casa.

si ha sido un placer para ti , imaginate para nosotros , fuimos a tu negocio , nos trataste como a reyes , nos atendisteis de 10 , la comida exquisita , la bebida perfecta , joder tio ¡¡ gracias a ti :Cheers:

PDT: no dudes que si vuelvo alguna vez a Zaragoza comere alli ;-)
 
  • #279
Eso espero Fernando, ya que quedamos en tablas :yhoo:: y eso que creia que me sacarias un pequeñin de los tuyos, pero no fue asi, asi que esto queda pendiente para la proxíma vez que nos veamos.
Un placer volverte a saludar :worshippy:
 
  • #280
Eso espero Fernando, ya que quedamos en tablas :yhoo:: y eso que creia que me sacarias un pequeñin de los tuyos, pero no fue asi, asi que esto queda pendiente para la proxíma vez que nos veamos.
Un placer volverte a saludar :worshippy:

es que el mas enano que tengo es el favre ese, me asegure bien de que no fuera cadete pa no hacer el ridiculo
 
  • #281
Tarde pero aquí esta…despues de un tercer intento!!!:ok:: ;-)

Magnifico día, estupenda reunión de amigos y foreros de todos los rincones de España. Los administradores de este estupendo evento, menuda currada se han dado, así que desde aquí mi mas sincera felicitación para todos ellos.:worshippy::worshippy:
También dar gracias a los patrocinadores y mercantes que tenían montado sus “chiringuitos” allí…vamos que todo muy bien…GRACIAS a tod@s.:ok::


Mi aporte o granito de arena a tal magnifica quedada es este…::blush::

El hotel y sus alrededores…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En la recepción casi nos juntamos todos de golpe…menudo trabajo que tuvieron los/las recepcionista para atendernos a todos.::bash:: :laughing1: :clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de subir a la habitación y despejarte un poco, alaaa abajo para empezar a conocer gente nueva y otros no tanto, pero que tenia ganas de ver. :yhoo:: :friends::clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pasamos a comida, y entre movimiento de gente que iban de un lado a otro y después los concurso (que fue todo un detalle por los administradores) todo muy ameno y muchas risas y nervios por si te tocaba algo…;-) :clap::clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después como no, darle un vistazo a los escaparates de los mercantes y patrocinadores, todo un lujo y menudas piezas…quitaban el hipo!!!:worshippy::clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mirar que es dificil encontrar uno igual...pues aqui no uno...si no dos iguales!!!!:whist::
lostimage.jpg


Relojes y mas relojes en todas las mesas…menudo nivel!!!:worshippy::yhoo:::ok::;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Detalles y regalos que se repartieron por las mesas...:yhoo::8o8o
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de la comida, un refrigerio (cada uno lo que quería jeje) en una de las terrazas, con música (que teníamos varias bodas allí), así que música gratis :clap::yhoo::
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La gente empezó a retirarse pero no a descansar..si no a buscar sitio…así que unos se fueron al japo…y otros de tapas por Zaragoza al famoso tubo!!!

lostimage.jpg


japones+kanjis.jpg

japones.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta que el cuerpo aguanto…no tanto como otros que se acostaron hasta cerrar chiringuitos!!! :laughing1::clap::clap:
lostimage.jpg

Al día siguiente ufff en el desayuno estábamos todos mas pa lla que pa ka, pero sentó muy bien y así terminabas de despejarte, desde aquí unos pillaron carretera y otros terminamos de disfrutar de la estancia del hotel y que menos que un buen baño!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Terminamos con una comida como Dios manda en un mítico restaurante de Zaragoza…nos pusimos las botas de tanto plato, y todo buenísimo!!!:worshippy::yhoo::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y por ultimo y no menos importante...una vuelta por el Pilar :yhoo:::worshippy:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y desde aquí alaaa pa casita que menudo fin de semana mas ajetreado, pero genial!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Repito…muchas gracias a todos y en especial a los administradores por este estupendo evento!!!:worshippy: :worshippy: :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap::ok:: :ok::

Saludos para tod@s
 
Última edición:
  • #282
este reloj que ahora ha puesto charly69

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

es un tudor prince como el mio pero con la esfera amarilla, tiene razon pepitogrillo cuando dice que estoy oCsesionado con el color de los emperadores chinos, pero un dia me voy a union suiza y la lio, vaya si la lio
 
Última edición:
  • #283
Este es muy wuapo...pero tu huevo lo es más!!! :yhoo::ademas es un mitico del foro y dificil de encontrar, y si contamos la historia que lleva a sus espaldas no digamos.
Pero tu liala de todas formas en Union Suiza que yo te acompaño con mucho gusto :yhoo::
 
  • #284
Grandioso el reportaje Charly, a sí da gusto

Muchas gracias. :clap:

Tarde pero aquí esta…despues de un tercer intento!!!:ok:: ;-)

Magnifico día, estupenda reunión de amigos y foreros de todos los rincones de España. Los administradores de este estupendo evento, menuda currada se han dado, así que desde aquí mi mas sincera felicitación para todos ellos.:worshippy::worshippy:
También dar gracias a los patrocinadores y mercantes que tenían montado sus “chiringuitos” allí…vamos que todo muy bien…GRACIAS a tod@s.:ok::


Mi aporte o granito de arena a tal magnifica quedada es este…::blush::

El hotel y sus alrededores…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En la recepción casi nos juntamos todos de golpe…menudo trabajo que tuvieron los/las recepcionista para atendernos a todos.::bash:: :laughing1: :clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de subir a la habitación y despejarte un poco, alaaa abajo para empezar a conocer gente nueva y otros no tanto, pero que tenia ganas de ver. :yhoo:: :friends::clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pasamos a comida, y entre movimiento de gente que iban de un lado a otro y después los concurso (que fue todo un detalle por los administradores) todo muy ameno y muchas risas y nervios por si te tocaba algo…;-) :clap::clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después como no, darle un vistazo a los escaparates de los mercantes y patrocinadores, todo un lujo y menudas piezas…quitaban el hipo!!!:worshippy::clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mirar que es dificil encontrar uno igual...pues aqui no uno...si no dos iguales!!!!:whist::
lostimage.jpg


Relojes y mas relojes en todas las mesas…menudo nivel!!!:worshippy::yhoo:::ok::;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Detalles y regalos que se repartieron por las mesas...:yhoo::8o8o
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de la comida, un refrigerio (cada uno lo que quería jeje) en una de las terrazas, con música (que teníamos varias bodas allí), así que música gratis :clap::yhoo::
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La gente empezó a retirarse pero no a descansar..si no a buscar sitio…así que unos se fueron al japo…y otros de tapas por Zaragoza al famoso tubo!!!

lostimage.jpg


japones+kanjis.jpg

japones.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta que el cuerpo aguanto…no tanto como otros que se acostaron hasta cerrar chiringuitos!!! :laughing1::clap::clap:
lostimage.jpg

Al día siguiente ufff en el desayuno estábamos todos mas pa lla que pa ka, pero sentó muy bien y así terminabas de despejarte, desde aquí unos pillaron carretera y otros terminamos de disfrutar de la estancia del hotel y que menos que un buen baño!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Terminamos con una comida como Dios manda en un mítico restaurante de Zaragoza…nos pusimos las botas de tanto plato, y todo buenísimo!!!:worshippy::yhoo::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y por ultimo y no menos importante...una vuelta por el Pilar :yhoo:::worshippy:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y desde aquí alaaa pa casita que menudo fin de semana mas ajetreado, pero genial!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Repito…muchas gracias a todos y en especial a los administradores por este estupendo evento!!!:worshippy: :worshippy: :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap::ok:: :ok::

Saludos para tod@s
 
  • #285
Excelente reportaje Charly69. Una gran currada de principio al final de toda la KDD.

Bueno, yo sigo poniendo caras a muchos nicks. Que como eramos tantos..., cuesta ir asimilando tantas caras a todos los nicks.

Repito lo mismo, lo pasé muuuuuuy bien y disfruté muchíiiiisimo.

Salu...ditos.
 
  • #286
Qué envidia me dáis todos allí. Lo bueno es que estoy poniendo caras a muchos conocidos por el foro, como por ejemplo a Charly, a quién me hubiese gustado mucho conocer en persona, y a otros muchos que me dejo en el tintero. Tremendo post te has currado, enhorabuena!

Se ve que lo habéis pasado fenomenal, a ver si ahora se lleva la kdd a Madrid, seguro que a esa no fallo!

:clap::clap::yhoo::
 
  • #287
Pepe (Ofermix), creo que has sido el forero más fotografiado de la KDD....es que apareces en todas......:flirt:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo!!!
 
  • #288
Ha sido un placer conocerte en persona Anton y en especial Augusto que me ha hecho un gran favor personal. Y los restos compañeros del foro igualmente ha sido un placer y grandes personas, estáis invitados la vuelta a Zaragoza cuando queráis.

Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros y espero que habéis llegado todos bien a casa.

Luis, sin ninguna duda, el placer ha sido nuestro, por ofrecernos tu Restaurante para la cena....."con botellas incluidas"......

:Cheers:
 
  • #289
Ha sido un placer conocerte en persona Anton y en especial Augusto que me ha hecho un gran favor personal. Y los restos compañeros del foro igualmente ha sido un placer y grandes personas, estáis invitados la vuelta a Zaragoza cuando queráis.

Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros y espero que habéis llegado todos bien a casa.

El placer fue para todos nosotros, que nos tratastes a cuerpo de Rey en tu restaurante.

Muchas gracias.
 
  • #290
Muy, muy bueno el reportaje, Charly.

Un placer, como siempre.
 
  • #291
El reportaje de Charly francamente significativo y completo...
Gracias
 
  • #293
Ha sido un placer conocerte en persona Anton y en especial Augusto que me ha hecho un gran favor personal. Y los restos compañeros del foro igualmente ha sido un placer y grandes personas, estáis invitados la vuelta a Zaragoza cuando queráis.

Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros y espero que habéis llegado todos bien a casa.

Gracias a ti macho... Nos tratasteis de 10. Eso si, que sepas que eres en parte culpable de que me haya echado 3 kilos encima este fin de semana...:D

Me reitero. Si alguna vez vienes por la zona de Vigo, avisa :ok::

:Cheers:
 
  • #294
Terminamos con una comida como Dios manda en un mítico restaurante de Zaragoza…nos pusimos las botas de tanto plato, y todo buenísimo!!!:worshippy::yhoo::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Así me gusta, veros en forma... como se nota la dieta a base de Frutita, verduritas, hortalizas... a ese menú yo tambien me apunto...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Un abrazo y nos vemos...;-);-);-)
 
  • #295
Pepe (Ofermix), creo que has sido el forero más fotografiado de la KDD....es que apareces en todas......:flirt:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo!!!


Eso yo tambien lo estaba pensando, que grande eres PEPE... un abrazo..
 
  • #296
Estupendo Charly. Un reportaje completisimo para los que no pudimos ir.
 
  • #297
Vistas desde mi habitación del Hiberus, estupendo hotel:
Eso será cuando no te encuentras tu habitación abierta de par en par dos veces en dos días... menos mal que no llevaba ningún reloj más que el puesto y no faltaba nada en la habituación, porque si no hubieran rodado cabezas en el hotel.

El día de checkout ya le cantamos las cuarenta al encargado.
El trato excelente, aunque reconozco que el nivel gastronómico podría haber sido mejor :pardon:
Eres más que benévolo. En nuestra mesa (la 4) ni servicio ni comida fueron aceptables. Menos mal que lo que importa es la gente con la que estás compartiendo tu tiempo que si no...:-((:-((:-((:-((
Por la noche volvimos al buffet japonés de Luiskiu
Luiskiu se salió, se merece un monumento.
 
  • #298
Ha sido un placer conocerte en persona Anton y en especial Augusto que me ha hecho un gran favor personal. Y los restos compañeros del foro igualmente ha sido un placer y grandes personas, estáis invitados la vuelta a Zaragoza cuando queráis.

Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros y espero que habéis llegado todos bien a casa.

Gracias a tí, que nos has tratado como a reyes.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #299
Viendo que la nota cariñosa ya la ha puesto Suso :D y dado que desde hace un tiempo soy más bien de poco comer :D:D

No puedo más que decir que disfruté más que un gorrino en el barro. Que ha sido fantástico volver a ver caras que veo de año en año, poner cara a más de un nick y poner en mi vida una adicción más: Los mojitos. En este punto vienen los agradecimientos:

Anton, por habernos juntado a la marabunta que nos juntamos

Luiskiu (yo te he bautizado, me perdonarás, como Lusiku... que vamos a hacerle) por atendernos en su establecimiento como nos atendió... que arte tiene el tío con los vasos de tubo, la leche!

Valkiria por descubrirme el mojito... a esta sombra quiero arrimarme yo más... que tiene más tiros pegaos que el cetme de romerales

Y a todos los que tuvieron a bien compartir un par de palabras conmigo, un apretón de manos o un saludo. Gracias!

Y me dejaréis que diga que eché de menos a un par de personas:

Miguel -Miguelote- que ganas tengo, jodío, que estés bien de una puta vez. Te juro que en cuanto puedas te vas a comer a mi lado el chuletón más grande de Terrassa

Luis... te eché de menos, punto pelota.

Petit. Aunque te tengo más visto que la tele de tubo, se te echó de menos, mamonaso

Tengo fotos, no tengo ordenador en estos momentos en casa y con el Iphone no se me da, se siente... pero si alguien me soborna adecuadamente tengo una de Eufrasia y de heXavi para enmarcar...


Por cierto, cabe la posibilidad de que en el noreste montemos el comando "Recio" pechotes :D :D :D
 
Última edición:
  • #300
Tengo fotos, no tengo ordenador en estos momentos en casa y con el Iphone no se me da, se siente... pero si alguien me soborna adecuadamente tengo una de Eufrasia y de heXavi para enmarcar...


:D :D

Sobornado quedas. :whist::
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie