• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012

  • Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio
  • #303
Ha sido un placer conocerte en persona Anton y en especial Augusto que me ha hecho un gran favor personal. Y los restos compañeros del foro igualmente ha sido un placer y grandes personas, estáis invitados la vuelta a Zaragoza cuando queráis. Un abrazo muy fuerte a todos los compañeros y espero que habéis llegado todos bien a casa.

lo que mas me gusto de tu establecimiento es lo suave que eran los fritos, no eran nada grasos y ya no por el colesterol y eso, sino por lo embafado que te quedas en ciertos sitios con lo pesada que es la comida... el tuyo esta muy bien, de verdad (ya lo debes saber pero creo que valia la pena decirlo)

lo de las botellas para mi no contaba porque delante tenia a cierto moderador que saco de no se sabe donde un ribera que era pa morirse, y luego una de ginebra :yhoo:: un bandido, el tio
 
  • #304
Eso será cuando no te encuentras tu habitación abierta de par en par dos veces en dos días... menos mal que no llevaba ningún reloj más que el puesto y no faltaba nada en la habituación, porque si no hubieran rodado cabezas en el hotel.

El día de checkout ya le cantamos las cuarenta al encargado.

Eres más que benévolo. En nuestra mesa (la 4) ni servicio ni comida fueron aceptables. Menos mal que lo que importa es la gente con la que estás compartiendo tu tiempo que si no...:-((:-((:-((:-((

Una vez más, queda demostrado el viejo refrán aquel:
"Cada uno cuenta la feria según le fue..."

Se siente. La próxima vez trataremos de estar a la altura.
 
  • #305
Una vez más, queda demostrado el viejo refrán aquel:
"Cada uno cuenta la feria según le fue..." Se siente. La próxima vez trataremos de estar a la altura.

yo si no se puede entrar a punguear en las habitaciones conmigo no cuentes :-((
 
  • #306
Subiendo Fotos........:whist:::whist::

Se masca la tragedia........:yes::yes::yes:
 
  • #307
Eso será cuando no te encuentras tu habitación abierta de par en par dos veces en dos días... menos mal que no llevaba ningún reloj más que el puesto y no faltaba nada en la habituación, porque si no hubieran rodado cabezas en el hotel.

El día de checkout ya le cantamos las cuarenta al encargado.

Eres más que benévolo. En nuestra mesa (la 4) ni servicio ni comida fueron aceptables. Menos mal que lo que importa es la gente con la que estás compartiendo tu tiempo que si no...:-((:-((:-((:-((

Luiskiu se salió, se merece un monumento.

no te quejes del servicio del Iberus que en tu mesa no se paseo corriendo una araña negra del tamaño de mi mano mientras comiamos ::bxd:: en serio nadie de las mesas de al lado me vio matandola a servilletazos por toda la mesa ???? tengo de testigo a todo el comando lerele :laughing1::laughing1: (todo esto lo digo porque paso , no como una nota negativa :ok:: ) lo de Luiskiu :worshippy::worshippy: otro nivel , como forero , como persona , y como dueño del restaurante
 
Última edición:
  • #308
Una vez más, queda demostrado el viejo refrán aquel:
"Cada uno cuenta la feria según le fue..."

Se siente. La próxima vez trataremos de estar a la altura.

No me malinterpretes... el ambiente genial, que es a lo que fui, así que me lo pasé bien.

Lo que es el edificio del hotel, magnífico; las equipaciones del hotel, muy buenas; la cama, muy bien; el baño, también; pero lo demás... dejó mucho que desear... y hablo del hotel y su servicio, no de la organización de la quedada.

Desde luego a mí no me hizo ni pizca de gracia encontrarme mi habitación abierta, cualquiera podría haber podido entrar y llevarse lo que hubiera querido y así se lo hice saber al responsable del hotel al marcharme.

No me considero ningún sibarita, pero el nivel de la comida brilló totalmente por su ausencia. Igual otros tienen otra opinión, pero yo doy la mía... no se me conoce especialmente por callarme lo que pienso.

Incluso la hamburguesa que alguno tuvimos que meternos a media tarde entre pecho y espalda porque nuestros estómagos estaban protestando, estaba fría... se puede llegar a entender en una comida para 140 personas, pero no en un encargo de seis hamburguesas que se supone que deberían haberse hecho en el momento.

Todo esto no son más que meras anécdotas, "susedidos", puesto que no pasó nada grave, se los comuniqué al responsable de ello: el hotel. No es nada en lo que la organización tuviera responsabilidad...

Aún así, lo repito para que quede claro... me lo pasé muy bien, como no puede ser de otra manera con la estupenda pandilla de frikis que nos reunimos en las quedadas.
 
Última edición:
  • #309
Comenzamos..........(casi diractamente con la comida del Sábado, lo del viernes quedara en la retina de los alli presentes)....

Momento de Rezo y Oración antes del comienzo de la comida (como se nota los que estudian en Colegios de Jesuitas)...

7365111418_14caf99cc9_z.jpg



Estuvimos situados en la mesa del fondo, junto al STAND de CHRONORELOJES con Jose Luis al frente...

7179873515_58563f0066_z.jpg



7365103722_240e49b97d_z.jpg



Un poco de Agua nunca viene mal...

7365106296_f78238ce24_z.jpg



Aqui apreciamos al Maestro Speaker Martin dirigiendose a su aposento, seguro que despues de haber entregado uno de sus Proezas Manufactura, y haber tenido conversaciones de hacia donde dirigir su futuras creaciones realizadas en su Taller Clandestino...

7179881157_03b99298f2_z.jpg



Que gran persona hay detrás de la botella de agua, algo tímido, pero de Gran Corazón.....

7179864405_912023247e_z.jpg



Y llego el momento RELOJES MESA 4.....:drool::drool::drool:

7179853507_460d417aa5_z.jpg


7179855517_4568860c47_z.jpg


7179857199_0a13f82832_z.jpg



Y.....suceso inesperado.....::blush::

7365089074_6fa8b5a4a6_z.jpg



Y llego la tarde....y con ello las copas......

7179851317_dff61b8283_z.jpg


7365067208_f47c134882_z.jpg



Y un precioso reloj....

7365071706_4d82dbc8ba_z.jpg



Aqui el escribiente.....

7179832425_9790033868_z.jpg



Rápido, un PAM 372 a la vista.....

7365057402_76ddb86668_z.jpg



Y ahora ya, las fotos de Defecto Profesional, aunque los que yo ejecuto son mucho más bonitos....

7179822537_4a203df127_z.jpg



7365039820_93a1cb739f_z.jpg


7179827717_093e01ffe2_z.jpg



Pues esto es todo (lo que se puede mostrar)......

Como siempre, un placer acompañaros en estas ocasiones, aunque solo iba a ir un día, la cosa se lio, lio, y aparecí por alli el viernes......

Un fuerte Abrazo a todos....
 
  • #310
lo de Luiskiu :worshippy::worshippy: otro nivel , como forero , como persona , y como dueño del restaurante

Menos mal que convencimos a tu novia para que viniera a cenar ¿eh?... :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #311
eres un crack Charly:worshippy:
 
  • #312
Eres más que benévolo. En nuestra mesa (la 4) ni servicio ni comida fueron aceptables. Menos mal que lo que importa es la gente con la que estás compartiendo tu tiempo que si no...:-((:-((:-((:-((

Luiskiu se salió, se merece un monumento.


pues es lo que hay Suso, si supieras lo que les pagan a los chavales, no se si debo
decirlo, bueno entre tu y yo no se lo digas a nadie,.......................................................



10 € la hora y desplazate desde tu casa hasta el quinto pino, lo se de primera mano


y tienes toda la razón en lo de Luiskiu, se lo merece ahora y siempre que hemos estado en su casa:clap::clap::clap: normalmente somos unos 6, pero esta vez.......... mas de 50 personas.


un abrazo.
 
  • #313
Bueno, pues vamos allá con unas cuantas fotos, malas. No sé qué ha pasado, que algún parámetro se ha ido y salen raritas, pero... lo importante es el documento.

Empezamos por una de la vista desde la habitación. Buen hotel el Hiberus de Zaragoza.
lostimage.jpg


En la recepción del hotel, a eso de las 12 y pico... hora punta de llegada de foreros.
lostimage.jpg


Y la copa de cava previa a la comida.
lostimage.jpg


"viejos" colegas intercambiando las primeras impresiones, en grupitos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya la comida propiamente dicha. Vista cuasi general del salón "de bodas"?:D, joer, casi 150 asistentes a una comida, en mi pueblo se le llama boda.
lostimage.jpg


Una de las mesas, a bote pronto se distinguen a Pep, Maite y Charly.
lostimage.jpg


Otros cuantos foreros en otra mesa. Esta foto es ya en la priemra parte de la sobremesa.
lostimage.jpg


Otra mesa, de altos vuelos.
lostimage.jpg


Otra mesa, llena de buenos amigos y amigas :friends: :Cheers:
lostimage.jpg


Otra más, con más amigos y amigas :friends:.
lostimage.jpg


Los relojes de una de las mesas, posando.....
lostimage.jpg


Piruletas? :flirt:
lostimage.jpg


Otra mesa, de las de altos vuelos.
lostimage.jpg


Más ...

lostimage.jpg


Confesionario? Bussinestime?;-)
lostimage.jpg


Mucho peligro por metro cuadrado en esta mesa.
lostimage.jpg


Y empezaba el sorteo. Antón subido al púlpito, para oficiar de maestro de ceremonias.
lostimage.jpg


El público espectante ante el sorteo.
lostimage.jpg


El primer regalo, para las señoras asistentes al evento. Le correspondió a la de Trianaguena, un perfume con Oro, aportado por Hora Exacta.
lostimage.jpg


El siguiente sorteo, una camiseta aportada por ibelujo
lostimage.jpg


Con streep tease de Ducati incluido.
lostimage.jpg


Y el regalo aportado por Frederic Constant, aportado por Ibelujo. Le tocó al compañero Pepitogrillo, además, hoy es su cumpleaños. ¡¡Felicidades, Lázaro!!
lostimage.jpg


Y, terminado los sorteos, a tomar una copita en la terraza del hotel. Aquí una imagen de un grupo de foreros sometidos a un duro Stress.
Oskar, Jordi, Carles y Raul (detrás, observando la escena, el amigo Josep)

lostimage.jpg


Tres encantadores y "sufridas" MDD. Diana, Begoña y Amaia.

lostimage.jpg


Juan, Roxana, Miguel y Olga. Grandes amigos.
lostimage.jpg


Se sigue notando que el ambiente está relajado.
Pep, Jordi, Oskar y Josep (de espaldas).
lostimage.jpg


Dos grandes amigos, residentes en Barcelona. Charly y Jordi
lostimage.jpg


La tarjeta que acredita que un servidor asistió....
lostimage.jpg


Y el llavero, recuerdo de la quedada.
lostimage.jpg


Para concluir, un par de fotos de los asistentes a la cena en el bouffet del amigo Luiskiu.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Que bien lo hemos pasado.

Cada día estoy más convencido de que lo mejor del foro no son los relojes, sino los buenos ratos que pasamos y la cantidad de amigos que vamos conociendo.

PS. A muchos de los que no fuistéis, se os echó de menos. Especial mención al amigo John, que, mientras estábamos comiendo, estaba siendo padre por segunda vez, un fuerte abrazo para ti y un beso para la madre y el bebé.


Muchas gracias Sergio ::blush:: :worshippy:
 
  • #314
Javi coño!!!...fue un placer conocerte en persona, a ti y a oscarpirulo y todos los demas...menudos sois los del norte pa dejaros solos y no mear jajaja.
Me alegro de que te gustara la quedada y la gente...es que todos son estupendos (ya lo viste)...me alegro un monton de que te lo pasaras muy bien. Hasta la proxima!!!
Un abrazo
 
  • #315
Muchisimas gracias Fede, me alegro de que te guste, y eso que lo he intentado 3 veces, al poner tantassss fotosss se me quedaba colgao el ordenador jajaja
Saludos
Carlos
 
  • #316
Sergio...me dices a mi que menuda currada de post he puesto con buenas fotos...pues tu no te quedas corto, ya que te has pegado una buena currada tambien, con el trabajazo que da todo esto jajaja...
...gracias por ponerlas y por el estupendo trabajo de realizacion.
Un abrazo Sergio.
Carlos
 
  • #317
Menuda currada Carlos,aprovecho para decirte que una de las cosas que ha merecido y mucho la pena ha sido conocerte a ti y a tu maravillosa MDD
Un abrazo y ya sabes que aquí tienes un amigo
 
  • #318
JODER !!! el amigo de Jose Luis.... Popeye es un aficcionado hablando de BICEPS....:clap::clap::clap:

7179873515_58563f0066_z.jpg



lostimage.jpg
 
  • #319
Ya, ya... claro, claro.

Pero de que soborno estamos hablando?

Estoooo......:hmm: dejame que piense......:whist::

Yastaaaa... un arrosssss en Castell?????? ;-)

Ahora que Eufrasia lo supere. :laughing1::laughing1:
 
  • #321
que fotos mas chulas y que gente tan estupenda
 
Última edición:
  • #322
Charly este verano tienes que visitar Santander hombre
y ya verás las que montamos en casa, que en Zaragoza estabamos un poco cortados con tanta gente:D

un abrazo!!

con gente como tu este foro da gusto:worshippy:


Javi coño!!!...fue un placer conocerte en persona, a ti y a oscarpirulo y todos los demas...menudos sois los del norte pa dejaros solos y no mear jajaja.
Me alegro de que te gustara la quedada y la gente...es que todos son estupendos (ya lo viste)...me alegro un monton de que te lo pasaras muy bien. Hasta la proxima!!!
Un abrazo
 
  • #323
JAJAJAJJAA, joder Javi, si esto pasaba tras el primer cubata, no me quiero ni imaginar lo que pasaría al final de la noche...:D
 
  • #324
Menos mal que convencimos a tu novia para que viniera a cenar ¿eh?... :ok:::ok:::ok:::ok::

Os lo agradecere toda la vida ;-) y Luiskiu que talante : si no te gusta nada te hacemos unas pechugas de pollo .... :worshippy::worshippy: que fiera , de todas formas la pobre como dijeron que era un japones se pensaba que solo habria pescado .
 
  • #325
Un honor para mi tierra el que viniera tanta y tan buena gente, capitaneados por goldoff y gran parte de su equipo. No diga Foro diga Amistad.
Gracias
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie