• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yuri Alekséyevich Gagarin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Siempre estarás en nuestros corozones. :il::inlove:

photo upload site

Saratov Àngels (Rusia) El pueblo dónde cayó la capsula Vostok 1 de Gagarin.
host image

Una maquinita para los niños muy curiosa que me encontré estas pasadas navidades en Moscú, simulaba la capsula Vostok 1, habrían 10 o 15 con todo tipa aparte de merchandasing de la carrera espacial Soviética, una razón más de que en Rusia sigue muy latente la leyenda de Gagarin. :il:
Y esto es todo, espero que habéis disfrutado tanto como yo.
https://www.youtube.com/watch?v=d8fmat_-Gvw&feature=youtu.be

Дань герою cоветского Союза
gagarin.webp

quien tuviera ese relojito...

Hombre,el original de Gagarin,es dificil,pero reediciones tienes muchas y a varios precios.

Muy buen hilo y preciosas fotos. El reloj impresionante. Felicidades

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias por estas fotos y por este homenaje a Gagarin.

Muchas gracias por el hilo.

Interesante hilo, siempre se aprende algo

preciosas fotos. gracias por compartir!

Ayer fue el 60 aniversario de su aventura espacial. Gracias por el hilo.....

Acabo de ver la película de Netflix, y muy recomendable

Tus fotos me han traído buenísimos recuerdos de Rusia. Hace unos años estuve por allí y visite el museo espacial, super recomendable!!!!!
Una visita obligatoria!!!! Aún conservo un parche de allí.
WhatsApp Image 2020-04-14 at 12.57.28.webp

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie