• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también he recibido un Seiko Sarb035

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso. Creo que es el mejor reloj de vestir relación calidad precio. Para eso los japoneses son los reyes.

Totalmente de acuerdo. He tenido ya unos cuantos de clase "media" de este estilo, y ninguno tiene una relación calidad/precio tan alta como este.
 
  • #27
Amigo, si este Sarb desprende la calidad a raudales, no imagino lo que debe de transmitir un Grand Seiko. Gracias por compartir. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::
 
  • #28
Amigo, si este Sarb desprende la calidad a raudales, no imagino lo que debe de transmitir un Grand Seiko. Gracias por compartir. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::

Es una de las cosas que primero pensé. Y también, que yo a alguno de los Grand Seiko que me gustan, les tenía cierto "reparo", por el tamaño, pero una vez tenido este, también me he "curado" ya de ese prejuicio.
 
  • #29
Muy bonito :drool: :drool:
¿Se puede ver el reloj en tienda? ¿En la boutique?
 
  • #30
Impresionante reloj por el precio que tiene. Me encantan estos relojes que les queda también tanto el armis como las correas de piel. Disfrútalo
 
  • #31
Bonito reloj; enhorabuena!
 
  • #32
Lo que ya te he dicho....
Me gusta bastante el reloj, y muy buenas fotografías .
A disfrutarlo !!
 
  • #33
Una pasada! Se acerca a los Grand Seiko eh! Creo que una perlon azul le quedaria de muerte.
 
  • #34
Disfrútalo mucho, es precioso
 
  • #35
Me encanta ese dial. Relojazo.
 
  • #36
Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #37
Bonita pieza, reloj para toda la vida.
 
  • #38
Precioso, esfera blanca muy elegante
 
  • #39
Qué bonito, discreto y elegante... ¡¡felicidades por tu buen gusto!!
 
  • #40
Precioso reloj, que lo disfrutes.
Felicidades y saludos.
 
  • #41
Es precioso, esa esfera tal parece de un GS, estoy seguro de que se te va a soldar a la muñeca :D
Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #42
Vaya Seiko más bonito. Disfrutalo mucho:)
 
  • #43
Qué precisión te está haciendo? Yo me estoy quedando alucinado con el mio...
Unos 4seg en 3 días.
 
  • #44
Qué precisión te está haciendo? Yo me estoy quedando alucinado con el mio...
Unos 4seg en 3 días.

Pues de momento no lo sé. Lo estrené ayer, pero hoy no me lo he puesto todavía. Francamente, ni me he acordado de ese tema...
 
  • #45
Yo lo tengo en negro y me encanta. No obstante, cada vez que lo veo en blanco me entran las dudas de si acerté en el color .. es que son los dos tan bonitos que dificil decidirse no? :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie