• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo no se tú, pero para mi es viernes....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pensé que este día bendito de Dios no llegaba nunca...así que lo celebro en forma con este compañero de la B alada!!

Archivos adjuntos

• Steelfish1.webp
    Steelfish1.webp
    14,6 KB · Visitas: 99
Ya es viernes.. ahora sí, por fin.

egws_zpsa09115bc.webp

:D

Para esta tarde/noche he quitado el Vostok y me he puesto este que me gusta un poco (mucho) más.

2014-03-14 18.37.34.webp

Un saludo

Pues si que te vas a comprar un buen barco de recreo :D

Por fin viernes, después de una larga semana, vuelvo a casa. Llevare el que me ha acompañado eficiente y discretamente. Buen finde a todos.

lostimage.jpg

Hermoso paisaje y hermoso reloj. A disfrutar ambos.

Hoy el Black Bay descansando y no el que escribe :(.

Os deseo un buen fin de semana a todos :ok::.

Feliz fin de semana!

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    36,1 KB · Visitas: 59
Cambiando de aires...je je je.

Buen finde!!

DSC_0229.webp

Muy buenos días, ¡¡Por fin San Mandrake!! :clap::clap:

Hoy también parece que tenemos buen día, aunque algo más nublado que el resto de días de la semana, pero no hay queja.

Además este fin de semana empieza por fin la temporada de Fórmula 1, primera carrera en Australia, habrá que madrugar.....:D

Hoy camisa azul, corbata roja..mmmmm no se me ocurría otra combinación mejor: TH Mónaco :ok::

¡Que tengáis un buen día!

IMG_2066_zpsd20f56b9.webp

IMG_2071_zps8d78dc2d.webp

IMG_2069_zps8561952f.webp

Pues justo hoy me llego a mi este, el hermano modesto de ese relojazo que portas hoy...

Saludos desde México!...

Sent from my iPhone using Tapatalk

lostimage.jpg

Acá la foto...disculpas...

precioso siempre la esfera silver me ha parecido un...no se un top

Esta es una muy buena foto

unnamed.webpHola paisano, y parece ser que tambien compañero de fatigasmaster, un saludo.

machacalástima 18 dijo:
Menos mal que tomas tú el relevo de Fagus :clap:

Espectacular el GS, enhorabuena.

Gracias, pero lastima de foto cutre.

Pues justo hoy me llego a mi este, el hermano modesto de ese relojazo que portas hoy...

Saludos desde México!...

lostimage.jpg

Acá la foto...disculpas...

Muchas gracias compañero por tus amables palabras!!

El tuyo es también precioso. No lo conocía en esa versión con la esfera en azul y el segundero rojo, siempre lo había visto en negro o blanco. ¡Disfrútalo mucho!

Un cordial saludo.

Todavía es viernes, ¿no?

Speedmaster

Saludos

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie