Kramnik
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
En el caso del segundo 556 que tuve el problema fue que pedí un RS y la aguja roja me chirriaba en persona pese a que en fotos me encantaba pero sí, la calidad es evidente y ahora con el cierre nuevo más. Si volviera a tener uno -cosa que no descarto- tiraría por el 556i normal, puestos a pedir incluso yo le quitaba el fondo visto para terminar de redondear el modelo. Con el Doxa en mano te digo que en cuanto a calidad de acabados y empaque hay aspectos mejores en uno y aspectos mejores en otro pero en global la percibida por el Sinn es superior en mi opinión, ojo, la percibida porque por ejemplo los tornillos del armis de Sinn son visualmente más atractivos y aparentes pero a la hora de la verdad me ha resultado mucho cómodo de ajustar los del Doxa y el resultado me parece como mínimo igual de seguro. El tema de la calidad de acabados da para debate, hace un tiempo compré un San Martin por probar si eran tan buenos y desde entonces prefiero no pensar mucho el tema porque en mi opinión hay relojes de 1500 que no son claramente mejores que otros de 150, si acaso lo son ligeramente y en algunos casos ni eso.Cada uno tenemos sus filias y sus fobias con los relojes colores, lupas, armis, logos, cierres, tamaños, etc- y decantarse por un reloj o marca o descartarlos según estas.De esas cosas pecamos todos ( yo el primero, si te contara… )
Pero lo que no se puede decir de Sinn como marca ni del 556 en particular es que no tiene calidad
Y felicidades por ese 200T !!