• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA con Sellita SW200-1 cuatro franceses por menos de 1000 €

Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Decía yo al final de este hilo (cuando ya sabíamos que la 'aventura' Swiss Made había terminado) que se acercaban unas novedades que iban a llamar la atención.
Pues bien, salieron ayer y los que estáis suscritos a la newsletter ya la habréis recibido.

Los que no, os las pongo aquí porque creo sinceramente que merece la pena conocerlos. Sellitas (montados en Francia, eso sí) por menos de 1000 €

Empezando por el Navygraf Heritage

YEMA_Nsvygraf-2.webp

YEMA_Navygraf_heritage-1.webp

Siguiendo por el Urban Traveller, del que algunos tenéis experiencia directa, aunque con el calibre 2000 ya descatalogado

YEMA_Urban-traveller-1.webp

YEMA_Urban-traveller-2.webp

El Diver así, a secas, en dos colores de esfera

Yema_Diver.webp

YEMA_Diver-1.webp

Y finalmente el que me ha robado el corazón y del que casi seguro acabaré teniendo uno: El Flygraf Pilot de 38,5 mm de diámetro

YEMA_Flygraf_pilot-2.webp

YEMA_Flygraf_pilot-1.webp

Y a ti ¿qué te parecen?

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar, Apostol, David y 50 más
Todos los relojes de Yema me parecen bastante elegantes, y el urban traveller me planetaria tenerlo.
En cuanto a diseño parece que todos tienen un diseño sobrio y los brazaletes van casi sin pulidos.
A la espera de verlos en vivo.

Cuatro relojes bien interesantes, diseño y tamaños contenidos, elegantes. Precio "razonable" tratándose de un calibre suizo. A mi también me ha gustado mucho el flygraph con el díal verde, me gusta como han integrado una esfera sectorizada con la estética field/pilot, lástima que el brazalete lleva cierre mariposa con ninguna posibilidad de ajuste, aunque en cueros también es interesante. Muchas gracias por traerlos

Me gusta el Navygraf azul, igual me lo pido en Navidad

Pues muy chulos que son. El Navy azul me gusta mucho, y el Flygraf me parece una pasada también. No me importaría pillar alguno 😅

Y a ti ¿qué te parecen?
A mí me parecen fantásticos y a ese precio aún más.
Los de caja tipo Monnin son👌. Desde sus agujas "flecha/Dauphine" hasta sus índices 3-6-9-12
YEMA_Diver-1.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc y Goldoff
Me gustan todos. Hasta los precios me parecen medio razonables con lo que hay por ahí. Chapeau!

Teniendo el Superman heritage azul y con el resto de los que tengo en la caja, lo que más me encajaría sería el diver negro. Me gusta todo de él: la caja estilo Monnin, las agujas, el bisel de acero sin pintura...

Realmente bonitos! He estado tentado en más de una ocasión con algún Yema, y ahora que están haciendo las cosas mejor, no descarto que en un futuro caiga alguno.
Me parecen una gran alternativa en relación Calidad/Diseño/Precio

Muy bonitos! Especialmente el navygraph azul aunque el flygraph con correa tiene su gracia. Gracias por tarerlos!

El navigraf me hace ojitos, vade retro Satanás, déjame ser feliz en mi paz relojera, jajajaj

Muy chulos, y en condiciones bastante interesantes. Los Flygraph Pilot con correa de cuero me parecen preciosos!

Pues si, muy bonitos, todos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo,

El pilot me encanta, y en general me gustan todos, lo que no me pasaba hace mucho tiempo. El precio me parece mas que razonable teniendo en cuenta el patio. Gracias por traerlos

Muy bonitos.
Me gusta mucho el diver a secas.

Gracias por traerlos.

Pues el diver me parece bien bonito. Tiene todo lo que me gusta, bisel de acero, agujas broad Arrow, brazalete de granos de arroz y es bastante delgado con 200 metros, buen calibre...

Que sudores mañaneros, la cartera tiembla...

Navygraf negro con el caucho por 890 no lo veo nada mal, bonito y calibre fiable. Bien es cierto que tampoco lo veo barato, compite con Certina

Atrás
Arriba Pie