• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yayas en tiempo de crisis

  • Iniciador del hilo golpezas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
golpezas

golpezas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, se me ha ocurrido la idea de poner este post, por si puede servir de inspiracion para todos aquellos aficionados a las yayas y por los recientes comentarios que he leido en el foro relacionados a la busqueda de estilograficas economicas y a presupuestos ajustados ( entre los que me incluyo ). Esta claro la dificil situación que vivimos muchos de nosotros y que nos obliga a apretarnos los cinturones de la economia domestica. Viendonos obligados a renunciar anuestra aficion de adquirir alguna pieza nueva a nuestra colección. Como todo en la vida ( siempre hay momentos buenos y malos ), nos podemos adaptar a la situación y si ahora no podemos gastarnos xxx € en una nueva pieza, bajando el liston un poco a xx o x € si podemos seguir avanzando en nuestra afición. Quien sabe a lo mejor dentro de 20 años cuando las miremos, podremos recordad que hasta de los malos momentos se pude conseguir algo que nos reconforte y nos empuje a seguir hacia adelante.:)

Bueno no la lio mas, que esto ya es un ladrillo. Pongo unas fotos para los aficionados que estan empezando como yo con esto de las plumas antiguas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es una Pioneer verde marmol fabricada en celuloide y metal chapado en oro de 14k por Wherever en los años 30 (esta marca fabrico estilograficas a precios muy populares, la calidad tambien lo es :D ). Quedé sorprendido por ella, pues apesar de los casi 80 años que tiene encima, escribe correctamente. No voy ha hacer comparaciones con las sheaffer que tengo , pues estas ultimas juegan en otra categoria. Pero dire que despues de un rato trasteando con ella, poniendole un saco nuevo, puliendo el plumin, ectr. me reconforto mucho que fuese tan docil escribiendo. Y todo por menos de 3 €. Un saludo y perdonar por el ladrillo. :umbrella:
 
Buena compra......yo tendré que empezar a hacerme con algunas de esas para irles viendo las tripas.....pero un poco más adelante.....todavía no me atrevo a operar......:D:D

Un saludo.:ok::
 
Creo que por 3 € se podría decir que es una muy buena compra.
 
¿A 3 € donde?, por favor dirección.
 
Hola Loti, solo tienes que estar atento a las pag. de subastas (ebay), esperar y tener un poco de suerte. Comentaré que solo pagué por ella 0,74 € mas 1,40 de gastos de envio. El resto fue lo que me salió el saco nuevo. Eso s,i la tuve que desmontar, limpiar y pulir, sobre todo el plumin que estaba fatal.:)

P.D. Me alegro que les haya gustado la pioneer y gracias por los comentarios.
 
Última edición:
El precio es increible para la pluma que es. Una buena idea esa de buscar plumas antiguas a precios de escandalo para combatir el stress de los tiempos que corremos...
 
Si compras una de esas que venden en los quioscos yo creo que salen más caras.

Muy buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie