ldtime
Forer@ Senior
Sin verificar
sabemos que tiempo tarda aprox¿
A mi el tritón me tardo 5 días desde la primera fecha del tracking con fin de semana por el medio :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sabemos que tiempo tarda aprox¿
¿ Alguien ha conseguido localizar su envio con el nº de traking ? A mi aun me dice que no hay nada registrado
Perdonar por la pregunta, pero ¿Te avisan de hora y día de entrega? Lo digo porque yo tengo que salir de viaje y espero que despues de toda esta espera pueda decirles cuando lo pueden entregar.......
Por cierto chicos, ya me sale información en el tracking.
Deben de estar todos reunidos en Augsburg
Que viene, que viene....
Edito que ya están en Aschaffenburg y de ahí rumbo a España, igual lunes/martes ya están en el prat.
Una cosa que acabo de descubrir, probando cositas con el track number. En dpd, el numero de track, tiene arriba en pequeñito a la derecha, un numero o una letra.
Si ponéis ese numero completo, en la pagina de, en seguimiento de envíos, tendréis la información del tracking de seur, que pone mas cosas. Por ejemplo el mio, pone que llego a Barcelona a las 15:22 y salió a las 16:21, destino a mi casa (espero)
Alguien tiene constancia de por que numero "vamos" ??
Yo tengo el 79 y aun no me ha mandado Gunther el e-mail de pagoNo estaria mal saberlo...
Alguien tiene constancia de por que numero "vamos" ??