Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, (es el Pam 03312) de 44 mm.Muy bonito, que lo disfrutes. Por cierto qué diámetro has comprado?
Es que el Luminor duo en 38 es muy bonito. Este es el que se compró mi mujer.Bueno, pues a mi me pasa como a muchos de vosotros. Hace unos años, no muchos, los Pam me daban frus. Me parecían un bicharraco sin gracia a un precio de locos. Ahora los veo y pienso que tienen carácter, adn propio, son inconfundibles y en muñeca casi siempre me encantan.
Antes decía que con mis 15 cm de muñeca dónde iba yo con un Panerai, peeeeero la verdad es que el de 40 pese su contundencia en muñeca es comedido y el de de 38 aun con el guardacoronas también.
Tuve la suerte de probar el de Luminor 38 y es como si saliera la flauta mágica porque me quedé hipnotizada y sigo de esa guisa. Además los pam tienen unas correas superacertadas. Del armis ya ni hablo, veo el de Lucky y ¡tela!
En definitiva Furón, que te entiendo y entiendo a tú mujer, que me encanta tu Luminor y que tu colección de relojes es de " toma pan 🤪 y moja".
Veña, biquiños desde non moi lonxe e noraboa polo primeiro do ano que, seguro non será o derradeiro.
Creo que ten razón ela.......como sempre 😜Es que el Luminor duo en 38 es muy bonito. Este es el que se compró mi mujer.
Ella no se pudo contener.
E agora téñoa rosmando que o dela é máis bonito co meu!!
A ver si organizan una quedada y nos podemos conocer, que en Ourense soy un lobo solitario.
Bicos
Ver el archivos adjunto 3426283
Con poca variación, es justo lo que le he dicho yo! 🙂Bienvenido al lado oscuro. Para quienes nos gustan, estos relojes ejercen una atracción especial. Ya veras como te encanta. Disfrútalo mucho.
Muchas gracias, pues si lo pruebas lleva la cartera llena, que seguro que picas.Te queda precioso compañero, yo tengo miedo de probar uno...que ya me conozco. Disfruta de esa auténtica maravilla.
Gracias, sí que es diferente, sí. Y no deja a nadie indiferente.Enhorabuena! Bienvenido al grupo PAN.
Ya ves (o verás) que es un reloj que transmite unas sensaciones diferentes... se trata de un "Alfa"!! 🤷♂️
Gracias, respecto a las correas, veo que sois muchos los que lo comentáis, las compráis todas originales o también compatibles? Porque baratas no son las de Pan.Enhorabuena!!
Los Panerai me han encantan.
Siempre digo lo mismo, cuando me pongo el mío me saca una sonrisa.
Ahora viene la locura de las correas…
De Pam tengo las dos que venían con el reloj y no son las más caras…😂😂Gracias, respecto a las correas, veo que sois muchos los que lo comentáis, las compráis todas originales o también compatibles? Porque baratas no son las de Pan.