• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi primer Pam

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Furón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!! Relojazo!! Además de los que o te encanta o lo odias! A mi me encanta!

• Me gusta
Reacciones: Furón
Panerai es Panerai. Amor-Odio. Yo soy de los que los ama. Estupendo reloj, a disfrutarlo.

• Me gusta
Bueno, pues a mi me pasa como a muchos de vosotros. Hace unos años, no muchos, los Pam me daban frus. Me parecían un bicharraco sin gracia a un precio de locos. Ahora los veo y pienso que tienen carácter, adn propio, son inconfundibles y en muñeca casi siempre me encantan.

Antes decía que con mis 15 cm de muñeca dónde iba yo con un Panerai, peeeeero la verdad es que el de 40 pese su contundencia en muñeca es comedido y el de de 38 aun con el guardacoronas también.

Tuve la suerte de probar el de Luminor 38 y es como si saliera la flauta mágica porque me quedé hipnotizada y sigo de esa guisa. Además los pam tienen unas correas superacertadas. Del armis ya ni hablo, veo el de Lucky y ¡tela!

En definitiva Furón, que te entiendo y entiendo a tú mujer, que me encanta tu Luminor y que tu colección de relojes es de " toma pan 🤪 y moja".

Veña, biquiños desde non moi lonxe e noraboa polo primeiro do ano que, seguro non será o derradeiro.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Furón y FRANI
Enhorabuena por ese relojazo!! Panerai es una marca con un diseño muy singular, ahora toca disfrutarlo

• Me gusta
Me gusta Panerai y ese modelo en concreto, de los que más!!
Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Enhorabuena y como dicen los compañeros bienvenido al lado oscuro ;-) disfrútalo mucho.

• Me gusta
Compañero .... que lo disfrutes un montón!
Muy chulo y polivalente!
Enhorabuena!

• Me gusta
Bueno, pues a mi me pasa como a muchos de vosotros. Hace unos años, no muchos, los Pam me daban frus. Me parecían un bicharraco sin gracia a un precio de locos. Ahora los veo y pienso que tienen carácter, adn propio, son inconfundibles y en muñeca casi siempre me encantan.

Antes decía que con mis 15 cm de muñeca dónde iba yo con un Panerai, peeeeero la verdad es que el de 40 pese su contundencia en muñeca es comedido y el de de 38 aun con el guardacoronas también.

Tuve la suerte de probar el de Luminor 38 y es como si saliera la flauta mágica porque me quedé hipnotizada y sigo de esa guisa. Además los pam tienen unas correas superacertadas. Del armis ya ni hablo, veo el de Lucky y ¡tela!

En definitiva Furón, que te entiendo y entiendo a tú mujer, que me encanta tu Luminor y que tu colección de relojes es de " toma pan 🤪 y moja".

Veña, biquiños desde non moi lonxe e noraboa polo primeiro do ano que, seguro non será o derradeiro.
Es que el Luminor duo en 38 es muy bonito. Este es el que se compró mi mujer.
Ella no se pudo contener.
E agora téñoa rosmando que o dela é máis bonito co meu!!
A ver si organizan una quedada y nos podemos conocer, que en Ourense soy un lobo solitario.
Bicos
1769604909545.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: asolgerrot, Lucky y Faisca
Muy guapo.

¿Sabes que cuando te compras un Panerai estás una buena temporada sin comprarte otro reloj? ¿Sabes el motivo?

Porque luego te gastas el dinero en correas.

O al menos eso me paso a mi.

Enhorabuena por su adquisición y bienvenido al lado oscuro.

.
pam.cor.webp
.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bombilla y Furón
Es que el Luminor duo en 38 es muy bonito. Este es el que se compró mi mujer.
Ella no se pudo contener.
E agora téñoa rosmando que o dela é máis bonito co meu!!
A ver si organizan una quedada y nos podemos conocer, que en Ourense soy un lobo solitario.
Bicos
Ver el archivos adjunto 3426283
Creo que ten razón ela.......como sempre 😜

Para cuando haya una quedada convence a esa mujer con buen gusto para que venga y así me deixa parva en persona.

Te diré que no conozco a ninguna fémina con un Pam y tiene que ser un espectáculo ver (y más ese en concreto) como luce en muñeca lo que no está escrito.

Boa tarde teñas nas Burgas desde provincia limítrofe. ¡ aperta!

• Me gusta
Enhorabuena! Bienvenido al grupo PAN.

Ya ves (o verás) que es un reloj que transmite unas sensaciones diferentes... se trata de un "Alfa"!! 🤷‍♂️

• Me gusta
Enhorabuena!!
Los Panerai me han encantan.
Siempre digo lo mismo, cuando me pongo el mío me saca una sonrisa.
Ahora viene la locura de las correas…

• Me gusta
Te queda precioso compañero, yo tengo miedo de probar uno...que ya me conozco. Disfruta de esa auténtica maravilla.

• Me gusta
Te queda precioso compañero, yo tengo miedo de probar uno...que ya me conozco. Disfruta de esa auténtica maravilla.
Muchas gracias, pues si lo pruebas lleva la cartera llena, que seguro que picas.

• Me gusta
Reacciones: Svega
Enhorabuena! Bienvenido al grupo PAN.

Ya ves (o verás) que es un reloj que transmite unas sensaciones diferentes... se trata de un "Alfa"!! 🤷‍♂️
Gracias, sí que es diferente, sí. Y no deja a nadie indiferente.

• Me gusta
Reacciones: Valero
Enhorabuena!!
Los Panerai me han encantan.
Siempre digo lo mismo, cuando me pongo el mío me saca una sonrisa.
Ahora viene la locura de las correas…
Gracias, respecto a las correas, veo que sois muchos los que lo comentáis, las compráis todas originales o también compatibles? Porque baratas no son las de Pan.

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Felicidades y que lo disfrutes, son relojes con mucha personalidad y siempre quedan bien. Lo que menos me gusta es algunos cambios que han "perpetrado" como la supresion de la caja de madera de peral, que aunque nada afecta al relohj, su presentacion era excelente.

• Me gusta
Precioso!! Me encanta Panerai y espero tener uno algún día.

• Me gusta
Gracias, respecto a las correas, veo que sois muchos los que lo comentáis, las compráis todas originales o también compatibles? Porque baratas no son las de Pan.
De Pam tengo las dos que venían con el reloj y no son las más caras…😂😂
Compra lo que te guste, le queda bien la piel, canvas, caucho…
Yo voy probando distintos artesanos y me gustan todas, soy facilón.

• Me parto
Atrás
Arriba Pie