R
Raul
Visitante
Hace días os comente que tenia ataque de CRI.. no sabia si cojer un SD que lo tengo en mi lista de objetivos.......PEROOO me he pasado por Chocron esta mañana y he salido con un PAM 111, joe soy el tio mas feliz del mundo , menuda reloj... pensaba que iba a ser grande pero es perfecto en la muñeca.. ,creo que es la cosa mas perfecta que podia tener.
Santi, te mande un mp pero creo que tienes el buzon lleno.. bueno ya te preguntare cosas del 111 que creo que lo tienes tú, sobre como mantenerlo perfecto, la cuerda etc..
Por cierto el reloj que me he llevado estaba reservado por un cliente de Chocron pero le han llamado y ha aceptado esperar ya que yo me vuelvo de vacaciones el lunes y no podia esperar. Si es del foro pues le pido disculpas.
Venga un saludo a todos que voy a disfrutar con el 111.
Se me olvidaba, el trato en Chocron exquisito, os animo a visitarlo a los que no lo conozcais ya.
Santi, te mande un mp pero creo que tienes el buzon lleno.. bueno ya te preguntare cosas del 111 que creo que lo tienes tú, sobre como mantenerlo perfecto, la cuerda etc..
Por cierto el reloj que me he llevado estaba reservado por un cliente de Chocron pero le han llamado y ha aceptado esperar ya que yo me vuelvo de vacaciones el lunes y no podia esperar. Si es del foro pues le pido disculpas.
Venga un saludo a todos que voy a disfrutar con el 111.
Se me olvidaba, el trato en Chocron exquisito, os animo a visitarlo a los que no lo conozcais ya.
Última edición: