• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacio primer reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abarranbe

abarranbe

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Despues de varias pensadas a la cabeza, he decidido tirar primero por mi primer automatico sencillo. Un Seiko 5 Sports SRPD55 (https://www.seikowatches.com/es-es/products/5sports/srpd55)

Tengo que decir que estoy contentísimo de haberos hecho caso y acudir a un CO, en este caso Relojeria Roaldo, en Basauri, Bizkaia. He logrado que me atendiera Carlos, todo un profesional al que desde aquí agradezco su dedicación y profesionalidad.

He probado diferentes tamaños y creo que el tamaño de este me queda perfecto.

Además, iba con el peque y se ha llevado un regalito porque el anterior reloj que tenia se lo habían robado...

Hemos salido los dos la mar de contentos, pero la fiebre sigue y toca pensar en el siguiente, que espero que sea un Hamilton.

Os pongo un par de fotos, perdonad por la calidad de las mismas, pero el móvil está estropeado y estoy con el de repuesto

Gracias de nuevo por todos vuestros consejos, así da gusto!

photo_2024-09-19_22-06-18.webp

photo_2024-09-19_22-06-55.webp

photo_2024-09-19_22-07-05.webp

photo_2024-09-19_22-07-08.webp

photo_2024-09-19_22-07-15.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Obols, Aviadorcero y 46 más
Seiko es apuesta segura!! a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Me gustan ambos pero el Casio es una pasada!!!

• Me gusta
Reacciones: Korben, Asenna. y abarranbe
Excelente elección, está muy bonito

• Me gusta
Has hecho una buena compra👍🏼
La caja del mítico SKX es un diseño muy reconocible, con su peculiar encanto.

Permíteme un consejo puesto que acabas de salir de ja relojería y ya estás pensando en el siguiente🤦🏻‍♂️. Relájate, baja el ritmo e intenta disfrutar del último (en tu caso el 1º) en llegar. De no hacerlo esta afición puede convertirse en un cúmulo de insatisfacciones.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Caine, abarranbe y 3 más
Muy chulos los dos. El seiko me ha gustado mucho. A disfrutarlos!

• Me gusta

Permíteme un consejo puesto que acabas de salir de ja relojería y ya estás pensando en el siguiente🤦🏻‍♂️. Relájate, baja el ritmo e intenta disfrutar del último (en tu caso el 1º) en llegar. De no hacerlo esta afición puede convertirse en un cúmulo de insatisfacciones.
+1. Disfruta a tope de la compra.
Me encanta, un reloj con mucha personalidad.

• Me gusta
Buen comienzo con ese Seiko. Si te acompañan con un Casio, doble acierto.

Que los disfrutéis.

• Me gusta
El Casio es muy fotogénico.... le queda bien la pantalla inversa en plan "Tough guy".

• Me gusta
Reacciones: abarranbe y rabbitigle
Seiko es una apuesta segura compañero, y el Casio para tu retoño tambien esta bonito, mi hijo tambien tuvo como primer reloj un Casio que todavia conserva.

Enhorabuena, y a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

• Me gusta

Mas claro imposible, ojalá me hubieran dado tal consejo en algún momento, y lo dicho un clásico de reloj que solo te dará satisfacciones y que además le guardarás un cariño especial.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe y NriQ10
Precioso Seiko 5, compañero, yo también lo tengo y es una grandísima compra calidad - precio espectacular

Bonito Casio también, me encanta, tenemos el futuro asegurado de nuevos Forer@s 😉

Saludos

• Me gusta
Gran eleccion, ahora viene lo mejor disfrutarlo en la muñeca

¡¡¡Uuufff!!! Y no has tenido mejor idea que empezar por un Seiko, con lo viciosos que son, como los cacahuetes 🥜 Pues nada, a llenar la hucha de nuevo para ese Hamilton, que no son menos viciosos. Y enhorabuena a tu chaval por tener un padre tan enrollado, bonito Casio!

• Me gusta
Reacciones: abarranbe y Alexrovin
Buena elección ese 5 sports, sin duda no te arrepentirás.

• Me gusta
Muy bonito este Seiko, un acierto.

Disfrútalo.

• Me gusta
Muy bonitos! A por el siguiente ;-)

• Me gusta
Buenas piezas, me ha encantado ese Casio full black metálico.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición el casio me parece una súper chuche, esa correa me encanta, y del seiko que decir que no se haya dicho✌

• Me gusta

Muchísimas gracias a todos. La verdad es que el primero es algo especial, no se me va a olvidar nunca. Además, tenia cierto reparo a acudir a un sitio físico, pero la experiencia ha sido tan agradable que creo que el poder comprar vía web, de momento, no va a ser para mi.

Soy consciente de que los consejos que me habéis dado son los adecuados, y ahora toca disfrutar de estos (mi hijo no para de mirar el reloj, me mira y le sale una sonrisa que vale millones).

No está de mas tener en la cabeza un sueño, pero llegará cuando tenga que llegar.

Despues de varias pensadas a la cabeza, he decidido tirar primero por mi primer automatico sencillo. Un Seiko 5 Sports SRPD55 (https://www.seikowatches.com/es-es/products/5sports/srpd55)

Tengo que decir que estoy contentísimo de haberos hecho caso y acudir a un CO, en este caso Relojeria Roaldo, en Basauri, Bizkaia. He logrado que me atendiera Carlos, todo un profesional al que desde aquí agradezco su dedicación y profesionalidad.

He probado diferentes tamaños y creo que el tamaño de este me queda perfecto.

Además, iba con el peque y se ha llevado un regalito porque el anterior reloj que tenia se lo habían robado...

Hemos salido los dos la mar de contentos, pero la fiebre sigue y toca pensar en el siguiente, que espero que sea un Hamilton.

Os pongo un par de fotos, perdonad por la calidad de las mismas, pero el móvil está estropeado y estoy con el de repuesto

Gracias de nuevo por todos vuestros consejos, así da gusto!

Ver el archivos adjunto 2912854

Ver el archivos adjunto 2912855

Ver el archivos adjunto 2912856

Ver el archivos adjunto 2912857

Ver el archivos adjunto 2912858
Tu elección es una pasada y el Casio de tu hijo, me encanta, en negro no lo había visto. A disfrutar de ellos.

• Me gusta
Buena elección compañero. Buen reloj para empezar. Disfrútalo y no te deshagas de él, que seguro que a la larga adquiere un gran valor para ti por ser el primero.

• Me gusta
No hay mejor forma de comenzar la colección que un Seiko, precioso ambos relojes

• Me gusta
Compartimos Seiko, compañero, y ese compendio de las 5 características que Seiko quería que toda persona pudiera lucir en su muñeca, son un pedacito de historia relojera.
Y además es tremendamente chulo.
¡Y el Casio me ha encantado, nunca había visto ese modelo!
Estás creando un digno heredero.

• Me gusta
Muy chulo. Disfrútalo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie