Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos chuladas de relojes. Felicidades a los dos 👍Despues de varias pensadas a la cabeza, he decidido tirar primero por mi primer automatico sencillo. Un Seiko 5 Sports SRPD55 (https://www.seikowatches.com/es-es/products/5sports/srpd55)
Tengo que decir que estoy contentísimo de haberos hecho caso y acudir a un CO, en este caso Relojeria Roaldo, en Basauri, Bizkaia. He logrado que me atendiera Carlos, todo un profesional al que desde aquí agradezco su dedicación y profesionalidad.
He probado diferentes tamaños y creo que el tamaño de este me queda perfecto.
Además, iba con el peque y se ha llevado un regalito porque el anterior reloj que tenia se lo habían robado...
Hemos salido los dos la mar de contentos, pero la fiebre sigue y toca pensar en el siguiente, que espero que sea un Hamilton.
Os pongo un par de fotos, perdonad por la calidad de las mismas, pero el móvil está estropeado y estoy con el de repuesto
Gracias de nuevo por todos vuestros consejos, así da gusto!
Ver el archivos adjunto 2912854
Ver el archivos adjunto 2912855
Ver el archivos adjunto 2912856
Ver el archivos adjunto 2912857
Ver el archivos adjunto 2912858
No, la verdad es que me dio la opción del armis pero me gusta mas ese tipo de correa, todavía no me hago al brazalete típico. No le pregunté si era mas barato o no con esta correa, bastante buen precio me hizo.Imposible empezar mejor.
Por un precio asequible te llevas un reloj heredero de un gran legado, un diseño mítico, de una marca con historia y auténtica manufactura.
Yo también visto a mis hijos con Casio.
La correa del Seiko la has comprado aparte? Pensé que el SRPD55 venía con brazalete
Espero que mi hijo también tenga ese grato recuerdo en el futuroViendo el hilo, me recuerda cuando mi padre fue a comprar un reloj y salimos los dos con dos seikos de cuarzo de agujas, los cuales aún conservo y es uno de los recuerdos más bonitos que guardo de mi infancia