• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacio primer reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abarranbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena elección compañero, gracias por compartir con nosotros. disfrutalo

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
El inconfundible estilo SKX no defrauda; bonita pieza compañero!

• Me gusta
Enhorabuena compi, un diseño heredero de los miticos skx. Muy acertado y seguro que los disfrutarás muchos años.

Y el relojito del peque genial, que gusto salir los por la puerta con relojito nuevo.

Saludos

• Me gusta
No te equivocas con ninguno de los dos, a disfrutarlos.

• Me gusta
Despues de varias pensadas a la cabeza, he decidido tirar primero por mi primer automatico sencillo. Un Seiko 5 Sports SRPD55 (https://www.seikowatches.com/es-es/products/5sports/srpd55)

Tengo que decir que estoy contentísimo de haberos hecho caso y acudir a un CO, en este caso Relojeria Roaldo, en Basauri, Bizkaia. He logrado que me atendiera Carlos, todo un profesional al que desde aquí agradezco su dedicación y profesionalidad.

He probado diferentes tamaños y creo que el tamaño de este me queda perfecto.

Además, iba con el peque y se ha llevado un regalito porque el anterior reloj que tenia se lo habían robado...

Hemos salido los dos la mar de contentos, pero la fiebre sigue y toca pensar en el siguiente, que espero que sea un Hamilton.

Os pongo un par de fotos, perdonad por la calidad de las mismas, pero el móvil está estropeado y estoy con el de repuesto

Gracias de nuevo por todos vuestros consejos, así da gusto!

Ver el archivos adjunto 2912854

Ver el archivos adjunto 2912855

Ver el archivos adjunto 2912856

Ver el archivos adjunto 2912857

Ver el archivos adjunto 2912858
Dos chuladas de relojes. Felicidades a los dos 👍

• Me gusta
Buen acierto, Seiko es una apuesta segura y que decir de Casio, relojes con las tres B. A disfrutar de ellos tanto padre como hijo!

• Me gusta
Imposible empezar mejor.
Por un precio asequible te llevas un reloj heredero de un gran legado, un diseño mítico, de una marca con historia y auténtica manufactura.
Yo también visto a mis hijos con Casio.

La correa del Seiko la has comprado aparte? Pensé que el SRPD55 venía con brazalete

Última edición:
  • Me gusta
Seiko nunca falla y enhorabuena también al chaval que irá mañana a clase todo orgulloso con su Casio.

• Me gusta
Buen comienzo. Que los disfrutéis.

• Me gusta
Buena elección y bienvenido a esta afición!

• Me gusta
Bonitas piezas, disfrutarlas

• Me gusta
Muy buen punto de partida compañero, disfruta de esas 2 piezas 😉

• Me gusta
Imposible empezar mejor.
Por un precio asequible te llevas un reloj heredero de un gran legado, un diseño mítico, de una marca con historia y auténtica manufactura.
Yo también visto a mis hijos con Casio.

La correa del Seiko la has comprado aparte? Pensé que el SRPD55 venía con brazalete
No, la verdad es que me dio la opción del armis pero me gusta mas ese tipo de correa, todavía no me hago al brazalete típico. No le pregunté si era mas barato o no con esta correa, bastante buen precio me hizo.

Te han aconsejado muy bien un gran reloj para comenzar ahora como bien dice el compañero disfrútalo sin prisas estas piezas se hacen mucho de queerer con el tiempo

• Me gusta
Un Seiko siempre es un acierto, y como primer automático mejor aún.
El del peque, ideal para seguir la tradición.

Que los disfrutéis.

.

• Me gusta
Muy buena elección:
Un Seiko SKX y un Casio "de los de siempre."
Una pareja de clásicos renovados, atemporales. Una apuesta segura.
¡Disfrutadlos!

• Me gusta
Buenas compras.

El casio se lo pillarás prestado al niño seguro. Mola bastante

• Me gusta
Viendo el hilo, me recuerda cuando mi padre fue a comprar un reloj y salimos los dos con dos seikos de cuarzo de agujas, los cuales aún conservo y es uno de los recuerdos más bonitos que guardo de mi infancia

• Me gusta
Viendo el hilo, me recuerda cuando mi padre fue a comprar un reloj y salimos los dos con dos seikos de cuarzo de agujas, los cuales aún conservo y es uno de los recuerdos más bonitos que guardo de mi infancia
Espero que mi hijo también tenga ese grato recuerdo en el futuro :D

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
una gran elección, un mítico seiko5... pero me gusta más el casio :D

• Me gusta
Seiko no defrauda.

• Me gusta
Hereje! :D

Felicidades un gran reloj a buen precio disfrutalo

• Me gusta
Buena pareja, me encantan lo dos. Enhorabuena por ambas compras.

• Me gusta
Muy chulos. Tengo el Casio desde hace años y me encanta. A disfrutarlos!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie