• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos canción de Eurovision 2023 🤦🏻

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso,

No soy para nada “Eurofan” ni similar, pero por curiosidad se me ha ocurrido escuchar la canción que ha sido seleccionada para participar en Eurovision 2023…


Le auguro un éxito tan rotundo como la representación de hace 40 años…


En donde quedamos en una disputadísima decimonovena posición con Turquía (20 participantes) con también cero puntos :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Jose Perez
La última vez que vi el Festival de Eurovisión creo que a España le representó Mocedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Después de lo que se escribió y se pronosticó aquí sobre CHanel el año pasado, yo incluido, diría, por decirlo suavemente, que calladitos estamos más guapos...
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Zero y Jose Perez
Me gusta el flamenco pero no lo veo para Eurovisión, ojalá me tape la boca...
 
Eurovisión es un formato para echarte unas risas un día al año frente al televisor, solo o bien acompañado.

En mi casa, nos importa muy poco quién cante por España. Lo pasamos bien, igualmente.

Ojalá vuelva Lordi...parece mentira que haya sido en 2006...¡Qué rápido pasa el tiempo a veces!
Lordi-2006-Eurovision.jpg
 
Después de lo que se escribió y se pronosticó aquí sobre CHanel el año pasado, yo incluido, diría, por decirlo suavemente, que calladitos estamos más guapos...
+1.
 
Eurovisión es un formato para echarte unas risas un día al año frente al televisor, solo o bien acompañado.

En mi casa, nos importa muy poco quién cante por España. Lo pasamos bien, igualmente.

Ojalá vuelva Lordi...parece mentira que haya sido en 2006...¡Qué rápido pasa el tiempo a veces!
Ver el archivos adjunto 2582117
¡Rock and roll aleluya!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #10
Pues yo tampoco soy "eurofan", no conocía a ningún cantante, canción, coreografía...etc estuve allí por circunstancias y de todo lo que por allí pasó me habría quedado con la que ganó, por llevar a Europa algo diferente y que seguramente ningún otro país va a llevar, u otro grupo llamado Vicco que llevaban una canción con un estribillo pegadizo.
Pero es mi opinión que prácticamente nunca he visto ni seguido Eurovisión...etc

IMG-20230202-WA0021.jpg
 
  • #11
Pues yo tampoco soy "eurofan", no conocía a ningún cantante, canción, coreografía...etc estuve allí por circunstancias y de todo lo que por allí pasó me habría quedado con la que ganó, por llevar a Europa algo diferente y que seguramente ningún otro país va a llevar, u otro grupo llamado Vicco que llevaban una canción con un estribillo pegadizo.
Pero es mi opinión que prácticamente nunca he visto ni seguido Eurovisión...etc

Ver el archivos adjunto 2582805
¡Las Twin Melody!
 
Atrás
Arriba Pie