• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya se puede comprar el MoonSwatch online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de las listas de espera de Rolex es primo hermano, pero sí es cierto que con Rolex no me atrevo 😆

Te ha faltado también Seiko y Longines. Caña constante en el foro. Vaya que no solo se critica a las colaboraciones de Swatch.

Longines que también es del Grupo Swatch. Al final todos los palos van al mismo burro 😆

¡Increíble! No hay un solo hilo relacionado con estas reinterpretaciones de Swatch, vaya sobre lo que vaya, que no capte la atención y deseo/necesidad de sus haters de manifestar su desaprobación y desprecio 🙄

Y yendo a lo del hilo, gracias Jose por indicarlo; me enteré hace unos días y pensaba que ya se había comentado en el foro :ok:

No sé qué criterio han seguido, pero los modelos escogidos del MoonSwatch tuvieron bastante aceptación en su momento: Moon, Marte, Tierra… Y si no me equivoco, el Antarctic fue el más demandado de la primera hornada de los Scuba FF.

Me alegro de que por fin estén disponibles algunos online, por quien pueda tener interés. Y sigo pensando lo mismo que al principio: lo que no me ha gustado nada de estas colecciones es precisamente la comercialización.
Iba a poner algo, pero ya me has cortado... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Te puede gustar más o menos. Pero la realidad es que estos relojes son polarizantes y dan juego. Seguro que al grupo swatch le encanta esto.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Qué pena que no se pueda comprar el Snoopy blanco... iría de cabeza por el :yes: Me encantan todos y cada uno de los modelos:ok:
Gracias por el hilo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y AbderramanII
Hola, buenas tardes. yo he sido el primero en éste hilo en darle caña a los MS, pero lo mío no es insistencia ni afán evangelizador, porque no tengo ni idea, y además es la primera vez que comento algo de ellos... entiendo que los que poseen uno se molesten, es lógico y normal, yo en su lugar tb lo haría. pero ha parecido algo personal. como veo que los ataques a ésta línea de relojes han sido contínuos (soy nuevo), lo entiendo. puede ser que estéis hartos 😅 retiro el comentario ofensivo (es ofensivo, porque la gente se ha ofendido). no son disculpas, es una recapitulación.

No, hombre, si es la primera vez que opinas, mi comentario no se refería a ti; un episodio de crítica se puede entender 😜

La incredulidad me la produce la reiteración de algunos. Y lo he manifestado, más que por lo que ofenden, que repito que a mí en concreto no me ofenden, por hacer ver lo cansino que resulta leer machaconamente las mismas críticas a la menor ocasión durante tanto tiempo.

Iba a poner algo, pero ya me has cortado... :laughing1:

Dale, dale…

IMG_1072.gif

:laughing1: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Korben, Jose Perez y 1 persona más
Qué pena que no se pueda comprar el Snoopy blanco... iría de cabeza por el :yes: Me encantan todos y cada uno de los modelos:ok:
Gracias por el hilo.

Pero reinaaaaa, ¿no hablarás en serio? Si lo quieres, solo tienes que decírmelo 🤍

• Me gusta
Reacciones: BanshhE y Cantabruca
Lo de las listas de espera de Rolex es primo hermano, pero sí es cierto que con Rolex no me atrevo 😆

Te ha faltado también Seiko y Longines. Caña constante en el foro. Vaya que no solo se critica a las colaboraciones de Swatch.
Todos estaremos de acuerdo en que una cosa es crítica, totalmente necesaria, que será más o menos justa, y otra es lo que a veces parece manía persecutoria con según qué cosas.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, itsmemario y 1 persona más
¡Increíble! No hay un solo hilo relacionado con estas reinterpretaciones de Swatch, vaya sobre lo que vaya, que no capte la atención y deseo/necesidad de sus haters de manifestar su desaprobación y desprecio 🙄

Y yendo a lo del hilo, gracias Jose por indicarlo; me enteré hace unos días y pensaba que ya se había comentado en el foro :ok:

No sé qué criterio han seguido, pero los modelos escogidos del MoonSwatch tuvieron bastante aceptación en su momento: Moon, Marte, Tierra… Y si no me equivoco, el Antarctic fue el más demandado de la primera hornada de los Scuba FF.

Me alegro de que por fin estén disponibles algunos online, por quien pueda tener interés. Y sigo pensando lo mismo que al principio: lo que no me ha gustado nada de estas colecciones es precisamente la comercialización.

Todos estaremos de acuerdo en que una cosa es crítica, totalmente necesaria, que será más o menos justa, y otra es lo que a veces parece manía persecutoria con según qué cosas.

Completamente de acuerdo.
Ya cansa: plástico, sin reparación, muy caro, Bulova Lunar Pilot, etc.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII y Tempus Edax Rerum
Nos podrá gustar más o menos su política de ventas con el Moonswatch y su gestión del marketing, aparte de los contras de la vida útil del mismo en relación con su precio, etc

Pero emo, nos tiene aquí, en un lugar específico para relojes, debatiendo sobre el asunto, polarizando, y para ellos es ideal porque se trata de que se hable, bien, mal, fatal ... pero que se hable.

Y como aunque pocos hablamos, muchos leen y para ellos que se dedican a vender relojes, esto es publicidad gratuita extra.

Así que, como decimos los canarios: "arráyate un millo Swatch" por el excelente trabajo de marketing.

Pues a mi, aunque sea marketing me parece una buena iniciativa, en mi caso particular alguna vez se me ha ido y venido la idea de pillar uno, pero entre la cantidad de fakes que venden de segunda mano, y que la tienda swatch mas cercana que tengo esta a mas de 200km, en poco tiempo se me quitaba la idea.
Ahora, si un día me levanto inspirado y me apetece comprármelo, lo hago con seguridad y cero problemas, y como yo seguro que hay mas gente igual.

• Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles
Pues será de plástico, tendrá una mala relación calidad precio, el bulova lunar pilot le puede dar mil vueltas, pero resulta que el jodido es resulton, cómodo en la muñeca y ha hecho que un montón de chavales que no usaban reloj lleven uno de estos en la muñeca.

He pecado y no descarto que caiga alguno más.

1000009402.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
En Aliexpres también los venden 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora se puede comprar online ? Me abstengo a escribir ...vaya a ser que me denuncien , iba directamente preso

Atrás
Arriba Pie