Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por traerlo! La correa podria llegar a interesarme pero creo que 45 euros se me hacen largos
Me parece un poco "falso dilema". Te compraría el argumento si no fuera porque hay relojes que se pueden abrir y repararse, y que duran bastante mas de 3 años, por menos de la mitad de los que vale un moonswatchBuena noticia que se puedan comprar online!
Nos podrá gustar más o menos pero se ven muchísimo por la calle.
Si los 45€ de la correa se te hacen mucho siempre puedes pasarte por Omega a por el velcro para el Speedmaster por 200.
![]()
Pulseras NATO : Velcro®, negro | OMEGA ES®
Descubra el estilo único de nuestra colección de Pulsera NATO: Velcro®, negro (032CWZ011583), de OMEGA ES®. Disponible online y para su compra.www.omegawatches.com
Casi el precio total del Moonswatch. Y por cierto, para los que critican que no se pueda abrir para repararlo. La última revisión de mi Speedmaster en Watchmakers, desmontaje y limpieza sin cambiar ninguna pieza extraordinaria, fueron 400€….El coste de reponer el Moonswatch es menor que el de una revisión estándar, así que con que dure los 3 años de garantía….
No entiendo la intención de este comentario “atacando”. Efectivamente , 45 euros por esa correa a mi, se me hacen muchos. Es un reloj que me gusta y utilizo mucho vaya por delante en su versión luna y Mercurio.Buena noticia que se puedan comprar online!
Si los 45€ de la correa se te hacen mucho siempre puedes pasarte por Omega a por el velcro para el Speedmaster por 200.
![]()
Descubra el estilo único de nuestra colección de Pulsera NATO: Velcro®, negro (032CWZ011583), de OMEGA ES®. Disponible online y para su compra.www.omegawatches.com
Casi el precio total del Moonswatch. Y por cierto, para los que critican que no se pueda abrir para repararlo. La última revisión de mi Speedmaster en Watchmakers, desmontaje y limpieza sin cambiar ninguna pieza extraordinaria, fueron 400€….El coste de reponer el Moonswatch es menor que el de una revisión estándar, así que con que dure los 3 años de garantía….
Buena noticia que se puedan comprar online!
![]()
Me parece un poco "falso dilema". Te compraría el argumento si no fuera porque hay relojes que se pueden abrir y repararse, y que duran bastante mas de 3 años, por menos de la mitad de los que vale un moonswatch
moonswatch 275 euros , los de serie limitada 325, los ocean ya están a 425
bulova lunar pilot 425 euros
no soy hater , me gustan y me atraen , aunque después los tengo en la mano y me decepcionan , como casi todos (esto es defecto mío ) , pero yo no suelto casi 300 euros por un reloj de bioceramica que al mínimo problema va a la basura y mucho menos 400
saquen sus propias conclusiones , pero yo mi dinero lo tengo claro donde lo voy a gastar
ahora bien cada uno que se haga en su casa las lentejas como le dé la gana
+1.Claro, lo de que no quieras gastar tu dinero en ellos lo entiendo perfectamente. Faltaría más.
Lo que se me hace increíble es que con ese claro desinterés manifestado reiteradamente por muchos, os llame la atención un hilo en el que se habla de la disponibilidad online de esos modelos, para entrar y volver a recalcar vuestros argumentos en contra de ellos. Eso no lo entiendo 🙁
Tampoco lo entiendo aunque tengo mi opinión, por supuesto, que prefiero no exponer públicamente en el foro para no herir susceptibilidades.Claro, lo de que no quieras gastar tu dinero en ellos lo entiendo perfectamente. Faltaría más.
Lo que se me hace increíble es que con ese claro desinterés manifestado reiteradamente por muchos, os llame la atención un hilo en el que se habla de la disponibilidad online de esos modelos, para entrar y volver a recalcar vuestros argumentos en contra de ellos. Eso no lo entiendo 🙁
Tampoco lo entiendo aunque tengo mi opinión, por supuesto, que prefiero no exponer públicamente en el foro para no herir susceptibilidades.
Totalmente de acuerdo aunque la opinión que me reservo “para comentar en la intimidad “ (como el conocido político) no es tan benévola 😂. Saludos,Pues no sé, Jose, tratando de ponerme en el mejor escenario posible, únicamente se me ocurre explicar tamaña insistencia por un afán didáctico y de divulgación, casi evangélico, para tratar de sacarnos de nuestro error y redimirnos a los que caemos en la tentación de unos truños sobrevalorados. Cosa que, a pesar del evidente paternalismo y condescendencia que entraña, podría tener algún sentido al principio, si acaso, pero no todas y cada una de las veces que surge un hilo sobre estos modelos
Creo que la mayoría, por no decir la totalidad, de compañeros sabemos desde el principio que son relojes Swatch, de biocerámica (o plástico deluxe, si se prefiere😜), que no admiten reparaciones, y conocemos la mayor parte de las alternativas que podemos adquirir con ese dinero (incluso por la mitad), si quisiéramos; pero algunos preferimos gastarlo precisamente en ellos, incluso en varios. Tan respetable como lo contrario, digo yo![]()
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho y por la parte que me toca si con lo que dije ofendi a algun compañero que los tenga, pido disculpas.Pues no sé, Jose, tratando de ponerme en el mejor escenario posible, únicamente se me ocurre explicar tamaña insistencia por un afán didáctico y de divulgación, casi evangélico, para tratar de sacarnos de nuestro error y redimirnos a los que caemos en la tentación de unos truños sobrevalorados. Cosa que, a pesar del evidente paternalismo y condescendencia que entraña, podría tener algún sentido al principio, si acaso, pero no todas y cada una de las veces que surge un hilo sobre estos modelos
Creo que la mayoría, por no decir la totalidad, de compañeros sabemos desde el principio que son relojes Swatch, de biocerámica (o plástico deluxe, si se prefiere😜), que no admiten reparaciones, y conocemos la mayor parte de las alternativas que podemos adquirir con ese dinero (incluso por la mitad), si quisiéramos; pero algunos preferimos gastarlo precisamente en ellos, incluso en varios. Tan respetable como lo contrario, digo yo![]()
A mí la forma de comercialización me parece una auténtica maravilla con un resultado y un rendimiento diría que fabuloso.Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho y por la parte que me toca si con lo que dije ofendi a algun compañero que los tenga, pido disculpas.
Si que añadir que falta una razón para ese hate: me comí la cola infame llena de gentuza (y de verdad que no lo puedo calificar de otra manera) para nada. Fui en dos ocasiones más, de nuevo, para nada. Y ahora online no sacan el BPxS negro que es evidentemente el que quiere todo el mundo.
Pues que le den al grupo Swatch. Sinceramente. Toda la comercialización de estos relojes me parece una vergüenza a todos los niveles. Lo del plástico y no reparabilidad son hechos objetivos que una persona puede decidir obviar, porque son relojes bonitos y tienen su aquel, pero la campaña de marketing es realmente criticable a todos los niveles empezando por esta noticia, poner online tardísimo una muestra limitada para exprimir más la burra.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho y por la parte que me toca si con lo que dije ofendi a algun compañero que los tenga, pido disculpas.
Si que añadir que falta una razón para ese hate: me comí la cola infame llena de gentuza (y de verdad que no lo puedo calificar de otra manera) para nada. Fui en dos ocasiones más, de nuevo, para nada. Y ahora online no sacan el BPxS negro que es evidentemente el que quiere todo el mundo.
Pues que le den al grupo Swatch. Sinceramente. Toda la comercialización de estos relojes me parece una vergüenza a todos los niveles. Lo del plástico y no reparabilidad son hechos objetivos que una persona puede decidir obviar, porque son relojes bonitos y tienen su aquel, pero la campaña de marketing es realmente criticable a todos los niveles empezando por esta noticia, poner online tardísimo una muestra limitada para exprimir más la burra.
El problema es lo que comenta Abde, si es que a mucha gente les gustan y les parecen monos, pero luego viene la segunda parte, la de los peros, en la que se repite como mantra "pero el precio está hinchadísimo, solo porque pone Omega", "pues la marca china X te saca uno y de acero por la mitad" "pero es un juguete de plástico de usar y tirar" y se deslizan implícita o explícitamente (y en su mayor parte creo que de manera inconsciente) el poso paternalista, la pureza horológica, el reparto de carnés de "true aficionado" (que es algo así como los true metal warriors de Manowar)...
Y todas esas cosas, que no dejan de ser verdad (precio inflado, no valen lo que cuestan, para eso me compro X...) llaman un poco la atención en un foro de relojes donde se habla de Omega, Rolex, IWC, TAG, relojes de acero a miles de euros, Sellitas a precio de oro... Y claro que la forma de distribución ha sido lamentable (coff..Rolex..coff coff), aquí ha habido gentuza en la cola para especular con la bolsa caliente en la mano y en otras marcas hay gentuza con traje y corbata que conforme compran, meten la pieza en "el mercado". Unos nos causan rechazo por marginales, otros no tanto porque se maneja pastuqui (la aporofobia de Adela Cortina).
Yo la verdad que tampoco entro a esos hilos de marcas y modelos que no me gustan a meter caña (y no son muchos, soy promiscuo), a lo mejor al principio sí, se puede discutir y criticar un fenómeno nuevo, un lanzamiento polémico, pero cuando está tan trillado... solo para pasarme y recordar el asco que me dan... pues no sé, a otra cosa.
Lo de las listas de espera de Rolex es primo hermano, pero sí es cierto que con Rolex no me atrevo 😆El problema es lo que comenta Abde, si es que a mucha gente les gustan y les parecen monos, pero luego viene la segunda parte, la de los peros, en la que se repite como mantra "pero el precio está hinchadísimo, solo porque pone Omega", "pues la marca china X te saca uno y de acero por la mitad" "pero es un juguete de plástico de usar y tirar" y se deslizan implícita o explícitamente (y en su mayor parte creo que de manera inconsciente) el poso paternalista, la pureza horológica, el reparto de carnés de "true aficionado" (que es algo así como los true metal warriors de Manowar)...
Y todas esas cosas, que no dejan de ser verdad (precio inflado, no valen lo que cuestan, para eso me compro X...) llaman un poco la atención en un foro de relojes donde se habla de Omega, Rolex, IWC, TAG, relojes de acero a miles de euros, Sellitas a precio de oro... Y claro que la forma de distribución ha sido lamentable (coff..Rolex..coff coff), aquí ha habido gentuza en la cola para especular con la bolsa caliente en la mano y en otras marcas hay gentuza con traje y corbata que conforme compran, meten la pieza en "el mercado". Unos nos causan rechazo por marginales, otros no tanto porque se maneja pastuqui (la aporofobia de Adela Cortina).
Yo la verdad que tampoco entro a esos hilos de marcas y modelos que no me gustan a meter caña (y no son muchos, soy promiscuo), a lo mejor al principio sí, se puede discutir y criticar un fenómeno nuevo, un lanzamiento polémico, pero cuando está tan trillado... solo para pasarme y recordar el asco que me dan... pues no sé, a otra cosa.
Veo un poco desafortunado tratar de dejar en evidencia a un compañero que ve caro un repuesto tratando de comparar los costes de un Swatch con los de un Omega.Buena noticia que se puedan comprar online!
![]()
Coincido totalmente contigo.(…)Lo que se me hace increíble es que con ese claro desinterés manifestado reiteradamente por muchos, os llame la atención un hilo en el que se habla de la disponibilidad online de esos modelos, para entrar y volver a recalcar vuestros argumentos en contra de ellos. Eso no lo entiendo 🙁
Veo un poco desafortunado tratar de dejar en evidencia a un compañero que ve caro un repuesto tratando de comparar los costes de un Swatch con los de un Omega.
Yo por ejemplo pago con gusto los 400€ de la revisión de mi Speedy, pero ahora ya no entra en mis planes pagar los 275€ que vale un MoonSwatch, y eso que me gusta y me parece una magnifica noticia que ya se puedan comprar online, y me gusta ver los que compran l@s compañer@s cuando suben sus fotos al foro.