• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya se puede comprar el MoonSwatch online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por traerlo! La correa podria llegar a interesarme pero creo que 45 euros se me hacen largos

Gracias por traerlo! La correa podria llegar a interesarme pero creo que 45 euros se me hacen largos

Buena noticia que se puedan comprar online!

Nos podrá gustar más o menos pero se ven muchísimo por la calle.

Si los 45€ de la correa se te hacen mucho siempre puedes pasarte por Omega a por el velcro para el Speedmaster por 200.

Casi el precio total del Moonswatch. Y por cierto, para los que critican que no se pueda abrir para repararlo. La última revisión de mi Speedmaster en Watchmakers, desmontaje y limpieza sin cambiar ninguna pieza extraordinaria, fueron 400€….El coste de reponer el Moonswatch es menor que el de una revisión estándar, así que con que dure los 3 años de garantía….

• Me gusta
Reacciones: Doménico

Si los 45€ de la correa se te hacen mucho siempre puedes pasarte por Omega a por el velcro para el Speedmaster por 200.

Casi el precio total del Moonswatch. Y por cierto, para los que critican que no se pueda abrir para repararlo. La última revisión de mi Speedmaster en Watchmakers, desmontaje y limpieza sin cambiar ninguna pieza extraordinaria, fueron 400€….El coste de reponer el Moonswatch es menor que el de una revisión estándar, así que con que dure los 3 años de garantía….
Me parece un poco "falso dilema". Te compraría el argumento si no fuera porque hay relojes que se pueden abrir y repararse, y que duran bastante mas de 3 años, por menos de la mitad de los que vale un moonswatch

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Josebacm

No entiendo la intención de este comentario “atacando”. Efectivamente , 45 euros por esa correa a mi, se me hacen muchos. Es un reloj que me gusta y utilizo mucho vaya por delante en su versión luna y Mercurio.

Los que no tenemos la suerte de poder permitirnos tu Speedmaster es lo que tenemos 😉

Me parece un poco "falso dilema". Te compraría el argumento si no fuera porque hay relojes que se pueden abrir y repararse, y que duran bastante mas de 3 años, por menos de la mitad de los que vale un moonswatch

yo me refería, @Usuario a que si el moonswatch se te estropicia, el calibre nuevo son 45$, si tan sólo hubieran puesto de su parte para poder abrir el reloj. 😅 que no sea reparable, bueno, pero al menos accesible para su remoción

moonswatch 275 euros , los de serie limitada 325, los ocean ya están a 425

bulova lunar pilot 425 euros

no soy hater , me gustan y me atraen , aunque después los tengo en la mano y me decepcionan , como casi todos (esto es defecto mío ) , pero yo no suelto casi 300 euros por un reloj de bioceramica que al mínimo problema va a la basura y mucho menos 400

saquen sus propias conclusiones , pero yo mi dinero lo tengo claro donde lo voy a gastar

ahora bien cada uno que se haga en su casa las lentejas como le dé la gana

Golpe en la mesa del grupo Swatch. Juegan con nosotros.

moonswatch 275 euros , los de serie limitada 325, los ocean ya están a 425

bulova lunar pilot 425 euros

no soy hater , me gustan y me atraen , aunque después los tengo en la mano y me decepcionan , como casi todos (esto es defecto mío ) , pero yo no suelto casi 300 euros por un reloj de bioceramica que al mínimo problema va a la basura y mucho menos 400

saquen sus propias conclusiones , pero yo mi dinero lo tengo claro donde lo voy a gastar

ahora bien cada uno que se haga en su casa las lentejas como le dé la gana

Claro, lo de que no quieras gastar tu dinero en ellos lo entiendo perfectamente. Faltaría más.

Lo que se me hace increíble es que con ese claro desinterés manifestado reiteradamente por muchos, os llame la atención un hilo en el que se habla de la disponibilidad online de esos modelos, para entrar y volver a recalcar vuestros argumentos en contra de ellos. Eso no lo entiendo 🙁

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Jose Perez, Speedmaster411 y 1 persona más
Desde mi punto de vista ya van tarde de cara al aficionado.

Obviamente han retrasado todo lo que han podido para aprovecharse del boom inicial, de todas esas imágenes de colas para conseguir uno, de las reventas por encima del PVP, etc... ahora que está 'normalizado' y que la gente ni se le pasa por la cabeza pagar por encima del PVP ni de hacer colas para conseguirlo te lo ofrecen cómodamente por web... en fin... y sin olvidarnos que no deja de ser un reloj swatch de 'bio-plástico?'.

Ni lo compre al principio ni se me ocurriría ahora, aunque seguramente hubiera pecado al principio si de primeras se hubiera ofrecido tan abiertamente como ahora... pues eso; que ahora me esperen.

Claro, lo de que no quieras gastar tu dinero en ellos lo entiendo perfectamente. Faltaría más.

Lo que se me hace increíble es que con ese claro desinterés manifestado reiteradamente por muchos, os llame la atención un hilo en el que se habla de la disponibilidad online de esos modelos, para entrar y volver a recalcar vuestros argumentos en contra de ellos. Eso no lo entiendo 🙁
+1.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Tampoco lo entiendo aunque tengo mi opinión, por supuesto, que prefiero no exponer públicamente en el foro para no herir susceptibilidades.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie